Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Likes Likes:  1
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: que moto como sustituta a la r1200gs LC para mas off road

Iniciado Avatar de jmmatjes
    Moto:
    BMW 1200GS 2013
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    0 Mensaje(s)

que moto como sustituta a la r1200gs LC para mas off road

me explico.

tengo varias motos, trial, enduro, cross y la gs es la que utilizo menos, ahora mismo solo para hacer algun recado, lleva solo 8.000km
    estoy muy contento con ella pero desde que prove el offroad no hago nada de carretera.
    se me ha pasado por la cabeza cambiarla por una trail algo mas pequeña i campera, pero estoy bastante desconectado del tema, creo que algo mas si que la utiizaria.
    hago enduro trialero casi cada fin de semana con una husqvarna 350 y cuando me he metido por algun camino con la gs no me siento nada comodo.

quisiera saber vuestras opiniones sobre otras motos i su comportamiento tanto en off como en on road.
    la nueva africa twin, la gs800 o alguna ktm podrian ser las candidatas pero ignoro como se comportan en cada terreno.
    lo que si tengo mas o menos claro es que tiene que poder llevar maletas.

un saludo.

Me voy acoplando
    Moto:
    futura r1200gs
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    6 Mensaje(s)
    Pues te pueda como a mi tengo una gs y ahora con ruedas de tacos voy muy agusto por campo pero cuando empieza lo bueno no me atrevo a meterme 250 kilos son 250 kilos y más yendo solo como me gusta a mi pero no quiero una moto de enduro quiero una moto aventura trail ligera de no más de 150 kilos con líquidos pero en el mercado no hay nada que me cuadre quizás una Husqvarna 610 o 630 pero tendría que aventurizar y además sin probar una antes postes ver cómo va por carretera y campo no me atrevo a comprar....

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk

Iniciado
    Moto:
    BMW G650GS 2012
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    0 Mensaje(s)

Mejor moto ambivalente

Estimado, tu pregunta es de enero y yo recién entre a este foro, pero si vale aún y dado que a mi me gusta la tierra y la autopista todo a la vez, sin dudas consigue una KTM 990 (hasta 2012 salieron) o la nueva 1090. Son para todo, yo tuve tres una 2009, otra 2010 y la última 2012 (varían los CV) su peso en vacío ronda los 210 Kg. y es un fierro indestructible. Es una moto de tacto muy deportivo, muy buenas suspensiones WP y la puedes equipar para viajar donde quieras. Respecto a las BMW 1200, uno de mis hijos tiene una Adventure del 2013, es un elefante, pesa 260 Kg. (con combustible) y no hay caso solo es para algunos caminos de tierra sin demasiadas trialeras. Un abrazo

Me voy acoplando Avatar de 2pir
    Moto:
    F 650 GS twin
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    16 Mensaje(s)
    Prueba la África Twin..... y luego nos lo cuentas.

Marcadores