Foro: Novedades y Ayuda del Foro
Modificaciones y Problemas que tengáis con el uso del Foro
Modificaciones y Problemas que tengáis con el uso del Foro
Gracias por la información, unas fotos del viaje ya sería la leche ;)
Saludos!!! , yo también me llamo pedro y aunque llevo años en el foro tampoco participo mucho. Muy bonita esa moto!! Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Hola soy miembro del foro de hace tiempo pero muy poco activo. Me llamo Pedro y soy de Valencia. Saludos a todos. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Un saludo a todos desde la Isla en San , Cádiz. Busco una bateria buena, bonita y barata. Me podríais aconsejar por favor? Coloque unas luces extras obtenidas en Aliexpress y la bmw de Sevilla que...
Yo a mi f650GS le puse alzas wunderlich de 30mm y como perdía la posibilidad de atornillar el soporte del botón del ABS y los puños calefactables lo pegue con cinta doble cara, eso fue hace más de un...
Parece que el forero SALMERONGS, entró en el foro exclusivamente-ver sus pots- para el viaje...y una vez descartado por los motivos que podemos leer en este hilo, no tiene interés alguno en el tema.
Acabo de llegar de un viaje de mas de 40 días por Africa, pasando por Marruecos, Mauritania, Senegal y Mali, y tengo información fresca de pasos de fronteras y visados. Para Marruecos no hay...
Pues eso, que me estoy planteando hacer la ruta de la seda en moto de Barcelona a Mongolia, pero hoy, hablando con unos amigos me han comentado que en Rusia, Kazajistán, Uzbekistán y los demas "stan"...
Por cierto, sabéis cuanto dura aproximadamente la pila del mando key less?.Si se agota en viaje ,sé que se puede encender la moto acercándolo a la antena que está en el guardabarros trasero pero...
Ok, gracias por las respuestas. Ya he pedido el codo de Wunderlich. En cuanto me llegue lo pruebo y de lo que salga os digo. Gracias por los consejos. Vsss:cool:
Harto de lo mismo. Compré las válvulas en L y un motometer para ver presiones. va de fábula se tardan 2 segundos y no pierde nada de aire. luego cuando terminó lo guardo en la funda del nanómetro y...
Hola desde Valencia
Hoy, 03:48 en PRESENTACIÓN