IMG_E0217.jpgIMG_E0218.jpg
Buenos días.
Tengo resuelta una cuestión que puede ser que a algunos aún os tenga en vela....
Ayer estaba aburrido y procedí a instalarle un botón de luces de emergencia a mi gs1200, pero cuál fue mi sorpresa cuando después de desmontar la piña de instrumentos del lado izquierdo, me encuentro que está preparada la instalación, con interruptor incorporado!!!!
fijándome en la tapa de la piña, observo que lleva "marcado" el lugar o hueco, por el que podría asomar el botón de emergencia, por lo que procedí a buscar un pulsador, de entre toda la "chatarra" de mi caja de herramientas que me pudiera servir de más o menos las mismas medidas y procedí a su montaje.
Todo hay que decir que antes de taladrar la tapa y de modificar dicho pulsador para ajustarlo a la medida, comprobé si el mecanismo funcionaba, volviendo a conectar sin la tapa la piña y pulsando el mecanismo...
La criatura vive!!! pensé yo.... de modo que ya realicé todo el proceso de adaptación del pulsador y nueva comprobación.... mañana si puedo colgaré unas fotos de cómo queda, para que lo veáis.
Espero serviros de ayuda para los que deseéis hacerlo. Un saludo.