Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Likes Likes:  3
Dislikes Dislikes:  0
Página 5 de 17 PrimerPrimer 12345678910111215 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 161

Tema: Como mejorar el radio de vision con las cortas??

Forodependiente
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    95 Mensaje(s)
    Acabo de pedirlos a un suministrador industrial, cuando los tenga en mi poder enseño fotos y precios.

Dignitas, la mia es como la tuya incluso el color, ahora le estoy poniendo los faros antiniebla como Dajalo y cuando vengan los conectores.

Ya contare la experiencia....
    Salut!!

Vivo en el Foro Avatar de Dignitas
    Moto:
    R1100GS
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por Mcloud
    Acabo de pedirlos a un suministrador industrial, cuando los tenga en mi poder enseño fotos y precios.

Dignitas, la mia es como la tuya incluso el color, ahora le estoy poniendo los faros antiniebla como Dajalo y cuando vengan los conectores.

Ya contare la experiencia....
    Salut!!
    Si Mcloud, ya he visto fotitos de esa preciosa superclasica en la KDD Garrotxina. Tu y yo tenemos que hablar largo y tendido sobre nuestras GS, jejeje. Espero con ansiedad ver esas fotos para copiarte ideas con tu permiso.

Expulsado Avatar de alquer
    Moto:
    R1150GS ADV
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por caos
    Siento contradecirte Alquer, pero mi 1150 es de una sola bujia y trae los cierres rapidos.

coño! esto ya me mosquea... me los habrían mangado en el concesionario?? :[quemado

Vivo en el Foro Avatar de pavillo
    Moto:
    1150
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Nota: es importante cambiar de vez en cuando la tórica de la conexión rápida, ya que es causa de pérdidas de gasolina.

Este es mi Foro Avatar de poseso
    Moto:
    R-1200-GS Adv.
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    4 Mensaje(s)
    La mia también es de una sola bujía, y también lleva los conectores rápidos, me gusta, pero no termina de convencerme por el tema de posibles fugas de combustible.

Forodependiente
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    95 Mensaje(s)
    Probablemente se aborte la operacion de los conectores rapidos de momento. Resulta que como Alquer dijo que llevaba tres pues los pedi con el diámetro que yo me imaginaba de una manguera de gasolina típica 5mm interior, pero resulta que lleva.. cuatro!! y de dos diametros diferentes, dos de unos 5 mm y los otros dos lo menos de 7mm.
    Como los traen del norte y tardan unos tres días, pues no me daba tiempo a recibirlos y montarlos antes del sabado y como ya tengo la instalación de los faros hecha...pues montaré el deposito y ya los pondre en otra ocasión, que quiero salir este fin de semana.
    Por cierto!! al sacar el deposito como los tubos están a la derecha es bastante facil apartar el deposito y ponerlo encima de un caballete y acceder a toda la parte de la moto que tapaba éste, he hecho la instalación sin problemas.
    Salut!!

Expulsado Avatar de terraxaman
    Moto:
    R-1150-GS
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Hola nois:

Yo ya sabía que era un poquillo corto en eso de la mecánica, he leído tres veces el post entero y desde el post de poseso con el esquema y la foto del interruptor, os juro que no pillo ná...
    A ver si alguno de esos monstruos de la mecánica hacen el favor de ilustrar sus comentarios con afotos pa los tonticos.. Por fa...
    Yo tampoco veo un pijo en curvas, aunque bastante más que con la Kawa, o con mi anterior Transalp y otras motos que he tenido... a lo mejor si que nos quejamos de vicio

V'ssssssss :

Vivo en el Foro Avatar de pavillo
    Moto:
    1150
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por terraxaman
    Yo tampoco veo un pijo en curvas, aunque bastante más que con la Kawa, o con mi anterior Transalp y otras motos que he tenido... a lo mejor si que nos quejamos de vicio :[sonrisa
    Hola TX!

El famoso problema de las luces de la 1150 GS es que son demasiado "cortadas". La luz de cruce es decente hasta una cierta altura y a partir de ahí se corta muy de repente y la oscuridad es total. Mientras la moto va vertical no hay quejas; pero al inclinarte en las curvas -sobre todo a izquierdas- te queda el asfalto absolutamente a oscuras a menos de 3 metros de tí.

Las largas tampoco son buenas pq dan toda la luz concentrada en un haz. No hay visión periférica, parece la espada de un Jedi.

Las luces auxiliares que muchos ponemos lo que hacen es aportar un poco de luz difusa para que haya por lo menos un poco de penumbra en la zona no iluminada por las luces de la moto.

Pese a toda esta ayuda, si eres como yo de los que tienen costumbre de conducir mirando muy a lo lejos; por la noche se pasa fatal. Hay gente que es capaz de conducir solamente con las cortas, pero yo no puedo!!

Pero... hay mas Foros? Avatar de ata
    Moto:
    Super Enduro
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Y digo yo, si cambiamos las gafas de madera por unas Bonardi, o Aflelou ke tal os iria???
    (prefiero un servo tocawebs que unas luces que no lucen :[peseta :[peseta :[peseta :[peseta :[peseta )
    Toma intrusismo

Forodependiente
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    95 Mensaje(s)
    Cuando acabe pondré fotos aunque la guia de Dajalo es buena.
    yo estoy poniendo las mismas.
    Si quieres cuando acabe, si no he quemado la moto por un cortocircuito :roll: preparamos el material y lo hacemos juntos.
    Naturalmente va por todos.
    Salut!!

Etiquetas para este Tema

Marcadores