Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Likes Likes:  22
Dislikes Dislikes:  0
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 25 de 25

Tema: REPARACION ECONOMICA TRANSMISION/CARDAN GS 1200

Este es mi Foro Avatar de mecánicos
    Moto:
    bmw r1200gs
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    7 Mensaje(s)
    Los anillos Seeger si son de hace muchos años,y su uso también y dependiendo del tipo de cargas en el trabajo que efectúen serán o no correctas su instalación los juegos pueden ser axiales o radiales y dependiendo del tipo de trabajo pueden estar contraindicados,yo le escaparía a los trabajos radiales con los seeger; en los axiales como pistones no soportan cargas apenas, en los radiales si, por las fuerzas centrífugas entre otros,es mi impresión personal yo no los metería pondría todo saneado o nuevo y le haría seguridad de inmovilización con dos o tres granetes que no dejan de ser aplastamientos moderados de material o pestañas,como se les quiera llamar,recuerda que aunque séa una cruceta nunca están bien equilibradas y es una zona bastante conflictiva porque un fallo ahí puede resultar nefasto es la transmisión del motor y de la moto,no lo veo....

Iniciado
    Moto:
    1200gs
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Lo cierto y verdad, es que hay dos opciones.... o pasas por caja y pagas en concesionario mas de 750 pavos y ahora en Navidad están cotizados, o bien utilizamos la cabeza y realizamos trabajos como este excelente ejemplo de post.
    La ayuda que el compañero nos ofrece es doble, una por la solución amable y desinteresada que nos ofrece con su explicación. La más importante es que favorece el despejar dudas, anima a evitar miedos y lanzarse a acometer esta ahorrativa solución que espero le dure otros tantos miles de kms. Esperemos que se anime el post y tengamos más actualizaciones y algún upgrade más.
    Repito, gracias

Este es mi Foro Avatar de mecánicos
    Moto:
    bmw r1200gs
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    7 Mensaje(s)
    Si,es innegable el valor del brico y las molestias que se toma para que todos estemos al día en cuanto al tema mecánico,por lo que a mi respecta y siempre desde la incuestionable intención del brico tan sólo apunto alguna de las posibles dudas que no tienen porque ocurrir,la intención es lo que cuenta gracias a compañeros así tods vamos aprendiedo cosas de nuestras motos y desde aquí quiero mostrarles mi gratitud a todos.

Me voy acoplando
    Moto:
    R 1200 GS
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    1 Mensaje(s)
    Muy buenas retomo el post que publico nuestro amigo, la pregunta seria que si le esta durando el brico que realizo, ya que tengo el mio con un cierto numero de kilómetros a sus espaldas y no descarto en un futuro hacerlo también, aunque tenga que llevarlo algún taller especializado, conocéis alguno que este realizando estos trabajos por la zona de alicante, murcia, albacete.

Foro Adicto Avatar de Trotamundos
    Moto:
    1200 GS/ 100 GS
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    1 Mensaje(s)
    Los anillos seeger se utilizan en algunas transmisiones nuevas. He aquí un ejemplo de una para una R100GS de la industria auxiliar. Yo creo que la solución ofrecida, si está bien ejecutada, puede ser duradera.

IMG_0288.JPG

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Marcadores