Foro: 4x4 y SUV
Vehículos todo terreno y SUV
Vehículos todo terreno y SUV
Totalmente de acuerdo, siempre he dicho que el móvil en el bolsillo....no sé qué manías de llevarlo en otro sitio. Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
He leído atentamente este largo hilo, porque tras unos años usando yuasa de ácido en mi gesita me gustaría probar con la de gel. He visto la JMT pero al leer las medidas veo q es algo mas alta que la...
Hola, Me da a mi que es tema de batería. Creo que en cualquier momento te dejará sin poder arrancar. Prueba a comprar una batería y vas descartando. Slds! Enviado desde mi iPhone...
Pensaba que haria muchas fotos, y la verdad, és que he disparado poquísimo. Aquí una pequeña muestra.
Hola, y un saludo a todo el foro gsero Hace tiempo me registre con el teléfono y olvide la contraseña..... Una chapuza digital, pero ya lo he recuperado y está vez espero estar conectado a este foro...
Hola buenos dias a todos acabo de llegar a el foro y soy nuevo en esto . Estoy buscando ayuda por que acabo de comprar una f650gs del 2003 y la moto iba perfecta pero la para dale un repaso (aceite,...
Buenas noches, el próximo fin de semana, sábado 23F, el compañero del foro Morgan y yo vamos a realizar una ruta por el norte de Huelva. La idea es pistear por la zona de Aracena y alrededores....
Hola: ¡Pues nada!, ¡"dommage"!. ¿"Domage"?...; ¡No!, ¡¡"DOMMAGE"!!. ;) Slds.
Hola: ¡¡Muchisimas gracias, compañero!!. M'alegro que todo bien. :moto A ver esas fotos para los mironesss, je, je, je... Muchas gracias. Saludos.
Gracias por la información tan reciente y de primera mano. Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Gracias por la información, unas fotos del viaje ya sería la leche ;)
Saludos!!! , yo también me llamo pedro y aunque llevo años en el foro tampoco participo mucho. Muy bonita esa moto!! Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Un saludo para...
Hoy, 14:50 en PRESENTACIÓN