Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Pantalla LCD cuadro de mandos

Este es mi Foro Avatar de molant
    Moto:
    gs 1200/05
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    0 Mensaje(s)

Pantalla LCD cuadro de mandos

Buenas, el problema que tengo es en el cuadro de instrumentos de una GS1200 2004/2007, la pantalla LCD empezó a no verse de forma completa, como si le faltaran caracteres, esta avería iba y venia, quiero decir que unos días se veía bien y otros no, la cosa es que lo desmonte, ajuste la conexión de la LCD y se reparó, poco después volvió la avería, pero de buenas a primeras ahora solo se ve la mitad inferior de la pantalla. He mandado correo a VDO Siemens que es el fabricante del cuadro de instrumentos y me han contestado que no existe recambio, me derivan al conce. La pregunta es si alguien ha tenido esta avería y si existe alguna pantalla de recambio o compatible. Gracias.

Administrador Avatar de Rafa
    Moto:
    R nine T 2017
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    85 Mensaje(s)
    En el Foro ADVriders hay uno que tiene un problema tambien y unos dicen que al desmontarlo tenian un problema de contactos, pero otros que era el LCD en sí que estaba roto, mira estos post a ver si te ayudan en algo:

Este cree que es de contactos
    LCD panel bad contact....drives me crazy | Adventure Rider

Y este roto:
    Broken LCD

Este es mi Foro Avatar de molant
    Moto:
    gs 1200/05
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Después de mucho buscar he llegado a la conclusión de que no hay recambio para la pantalla LCD, así que optare por un cuadro de segunda mano. Gracias por todo.

Etiquetas para este Tema

Marcadores