Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Likes Likes:  4
Dislikes Dislikes:  0
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 36 de 36

Tema: R1200 GS , con llantas de RT 1200??

Iniciado
    Moto:
    R1200GS
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Muchos defectos para tan pocas virtudes. Nadie ha caido en que igual no pasa la itv. Por otro lado la estética es brutal parece una supermotard.
    Saludos

Colaborador Avatar de alfmad
    Moto:
    BMW r 1100 GS
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    13 Mensaje(s)
    Comentaros que en principio el control de tracción puede dar problemas, pero es más que nada por la modificación en la medida de la rueda, ya que la lectura para el mismo se saca de la rueda trasera. Os lo digo con experiencia tras estar en el proyecto de carreras con la S1000RR que cuando cambias desarrollos o neumaticos se desajusta tooodo el control de tracción y la tecnica del control de tracción es parecida en la GS. Yo por estetica no lo haría, por funcionalidad si solo le das uso en carretera si lo haría.

Alfredo

Iniciado
    Moto:
    BMW R1200R
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    ¿¿¿ Y nadie a provado lo de aprovechar el buje de la llatas de radios y montar un aro Excell ?? los compañeros de las 800Gs les queda muy bien y parece más económico y no creo que tengan el problema de quedar la rueda trasera desplazada.

Curioseando Avatar de Trompetas
    Moto:
    Qué preguntas!!
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    1 Mensaje(s)
    Vaya hombre, yo tenía pensado algo parecido y comprarme un juego de llantas de rt y dejar las de radios para salidas camperas, así que.... para mi que es mejor cambiar de radios a palos si buscamos solo estética no?

Iniciado
    Moto:
    BMW R1200R
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Buenas veo que el tema de las llantas lo tenemos un poco abandonado, haber si alguien se anima y me hecha un cable, ya que tengo la duda de si funcionaria lo de aprovechar el buje de las llantas de radios y poner unos aros Excell, ya que en las 800 Gs veo que lo hacen y les queda realmente bien .

Un saludooooo :-)

Curioseando
    Moto:
    R1200GS sidecar
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    4 Mensaje(s)
    Refloto el tema porque estoy montando una llanta trasera (bueno dos traseras, ahora explico) de RT en mi GS ....con sidecar. Una va en la trasera de la moto y otra en el sidecar, que lleva exactamente la misma llanta que la trasera de la moto.

Solo quería puntualizar por si alguien se lee el hilo como hice yo hice, antes que al menos en mi caso que llevaba llantas de radios, al poner la de la RT detrás,
    los tornillos originales de la GS se quedan demasiado largos, por lo que hay que montar los de la RT o cortar los de la GS

A
    parte de lo comentado de que se "despláza" hacia la izquierda (en mi caso me da absolutamente igual al ser una moto con sidecar y montar ruedas de coche) y que hay que momvere el escape un poco (a mi con una rueda de coche 165/35-17 me rozaba un pelín).

Lo remarco lo de los tornillos porque en mi caso me ha supuesto hacer dos pedidos en lugar de uno y puede ser de utilidad si a alguien le da por hacer lo mismo.

Por si a alguie le entra la curiosidad, un par de fotos del invento:

Efectivamente el 165/35-17 da bastante menos diametro que la origienal 150/70-17, pero es lo que andaba buscando ya que al ir con sidecar la sexta velocidad se me quedaba de adorno casi (muchas superficie y más peso)

Saludos.

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234