Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Likes Likes:  51
Dislikes Dislikes:  0
Página 26 de 26 PrimerPrimer ... 161920212223242526
Resultados 251 al 252 de 252

Tema: Se os ha parado la moto en marcha alguna vez?

Este es mi Foro Avatar de Sursum Corda
    Moto:
    BMW R 1200 GS
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    25 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por manumacmahon Ver Mensaje
    Hola chicos. He leído mucho sobre este tipo de fallo y al menos, a mi, se me soluciono de una forma bastante sencilla.

No digo que sea el caso de la mayoria pero expongo los sintomas y la solucion a esos sintomas, por si a alguien le sirviera también:
    - En caliente, al ir en marchas largas sobre todo y a punta de gas, la moto da tirones como queriendo pararse. Si agarramos el embrague o ponemos punto muerto, empieza a subir y bajar de vueltas (no mucha oscilación pero se nota claramente) e incluso se llega a parar. Si intentamos arrancar inmediatamente suena fatal, e incluso he detectado un olor particular, como si no quemara bien.

- Dando un golpe de gas (bruscamente) en marcha, se sale del paso, pero al rato vuelve a hacerlo.

Ya estaba mirando el coste de la reparación, pero no me resignaba a que que empezaran a cambiar piezas hasta acertar, y me lo que decidi a ponerme a buscar yo mismo. Siempre habria tiempo de ir al concesionario.

La solucion pasa por una simple limpieza de inyectores. La hice y no me volvió a fallar, cuando era algo que me hacía todos los días.
    Tengo un brico hecho, no se si este será el sitio, pero lo pongo y ya los administradores si lo desean lo pueden mover:

Solucion a tirones o paradas de la BMW GS 12 ADV - rutasmotogredos.es Rutas en moto por Gredos.

Espero que os sirva de algo.
    Gracias por el aporte, creo que esa solución también se expuso en este hilo, y como es un fallo tan extraño, que a veces parece que ibas con un solo cilindro, incluso a veces se paraba, había gente a la que esto le funcionó, me refiero a la limpieza de inyectores, y otros a los que ni con esas...

Quizás del listado que hay en el hilo, se puedan ir haciendo todos los pasos hasta tratar de solucionarlo. A excepción del cambio de bobinas, el resto son relativamente sencillos...

EDITO: no había visto el enlace, pensaba que hablabas solo de limpia inyectores... pero eso que enlazas parece interesante!!!!!!

Este es mi Foro Avatar de Sursum Corda
    Moto:
    BMW R 1200 GS
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    25 Mensaje(s)
    Nueva actualización de las causas y posibles soluciones:

- Bobinas de alta, las principales que están en los laterales de los perolos.
    - Reseteo de la centralita (desconectar borne negativo de la bateria, esperar más de 15 minutos, conectar, poner contacto sin arrancar, hacer el recorrido del acelerador suavemente 2-3 veces, apagar, y arrancar)
    - Reglaje de válvulas.
    - Clausor de la llave de contacto.
    - Mazo de cables tenso o tazado.
    - Sensor de la pata de cabra.
    - Relé válvula mariposa lado izquierdo.
    - Holgura del acelerador (eliminar la holgura con la ruleta que hay bajo el cable del acelerador, sentido horario, comprobando que no quede demasiado tirante).
    - Mal montaje o ajuste de la tobera de admisión que va desde el filtro del aire al cilindro.
    - Limpieza de inyectores manual (alguna noción mecánica) gracias a RUTASMOTOGREDOS: Solucion a tirones o paradas de la BMW GS 12 ADV - rutasmotogredos.es Rutas en moto por Gredos.

(Actualizado 12/09/2018)