Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Sillin confort

Iniciado
    Moto:
    R1200GS 2007
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    1 Mensaje(s)

Sillin confort

Hola a todos, he comprado una r1200gs del 2007 con 150.000 km, el caso es que el asiento no es nada comodo imagino porque ya lleva muchos km aguantando culo ajeno.
    El tema es que me estoy mirando varios asientos y quisiera saber si alguien me puede recomendar alguno.
    Estas son las opciones que he encontrado, por precio me quedaría el de bmw pero no se si compensa comprar el touratech
    Gracias a todos!!!

BMW Higher Seat (87-89mm) R12GS (K5) | compre barato | 77 34 8 531 43
    Asiento de confort conductor DriRide, para BMW R12GS hasta 212/R12GS Adventure hasta 213, transpirable, ajustable, alto - TOURATECH ESPANA
    Asiento de confort conductor Fresh Touch, para BMW R12GS hasta 212/R12GS Adventure hasta 213, ajustable, alto - TOURATECH ESPANA

Este es mi Foro Avatar de Jaime1100
    Moto:
    BMW R 1200 GS
    Mencionado
    1 Tema(s)
    Citado en
    47 Mensaje(s)
    Hola, yo también estoy interesado en comprar un asiento para mi 1200 GS del 2008. Veo que estás mirando asientos altos. Yo estoy en un problema similar porque la moto (de segunda mano) venía con un asiento bajo y voy demasiado bajo y con las rodillas demasiado flexionadas y al cabo del dia me acaban doliendo, asi como la articulacion del muslo con la cadera. Yo mido 1'90, cuál es tu estatura? Yo en todo caso compraría un asiento BMW para que sea igual que el del pasajero.
    Garaje BMW: R75 Guerra Sidecar, R 1100 GS 94', R 1200 GS 08'.

Curioseando Avatar de Trompetas
    Moto:
    Qué preguntas!!
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    1 Mensaje(s)
    Y por qué no llevas el tuyo a un tapicero y de paso le pones gel o viscoelástica?

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

Me voy acoplando Avatar de JoanC
    Moto:
    BMW R1200GS
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por pfaner Ver Mensaje
    Hola a todos, he comprado una r1200gs del 2007 con 150.000 km, el caso es que el asiento no es nada comodo imagino porque ya lleva muchos km aguantando culo ajeno.
    El tema es que me estoy mirando varios asientos y quisiera saber si alguien me puede recomendar alguno.
    Estas son las opciones que he encontrado, por precio me quedaría el de bmw pero no se si compensa comprar el touratech
    Gracias a todos!!!

BMW Higher Seat (87-89mm) R12GS (K5) | compre barato | 77 34 8 531 43
    Asiento de confort conductor DriRide, para BMW R12GS hasta 212/R12GS Adventure hasta 213, transpirable, ajustable, alto - TOURATECH ESPANA
    Asiento de confort conductor Fresh Touch, para BMW R12GS hasta 212/R12GS Adventure hasta 213, ajustable, alto - TOURATECH ESPANA
    Lolo Pamanes
    LoloPamanes,tapizar asientos de moto, tapiceria de la moto, tapiceros asientos de moto, disenar asientos de moto, reparar asientos de moto, venta de asientos de moto, tapizar asientos de moto Honda, tapizar asientos de moto Yamaha, tapizar asientos de moto Kawasaki, tapizar asientos de moto Aprili

Etiquetas para este Tema

Marcadores