Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Likes Likes:  2
Dislikes Dislikes:  0
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Tema: tornillos rueda trasera

Enganchado al Foro Avatar de Álex piston_es
    Moto:
    r850 gs,
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    98 Mensaje(s)
    Yo tengo un juego de radios esperando a gasta las gomas de las de aleación...y montarlas en la 1200. Como no voy a hacer el cabra, no voy a entrar en el campo, etc....me da igual, lo único es que siempre me han gustado más que las de aleación

Cita Iniciado por Jaime1100 Ver Mensaje
    Hombre, eso por descontado
    ¡¡briconatur.com¡¡ La 1ª red social de bricolaje, jardín, decoración y medioambiente.

Forodependiente Avatar de Juan_GS
    Moto:
    1200GS & LC4Adv
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    74 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por Jaime1100 Ver Mensaje
    Más rígidas las de radios??
    El termino más preciso sería más adecuadas... Rígidas son las de aleación.
    Yo las noté más pesadas cuando las cambié, y por campo la moto cruje y rebota menos al pasar por piedras. Se han llevado algún golpe que dudo las de aluminio hubieran salido indemnes.
    Sobre estética ya se sabe, como los culos todo el mundo tiene su gusto jejeje
    Si, claro

Foro Adicto Avatar de Jaime1100
    Moto:
    BMW R 1200 GS
    Mencionado
    1 Tema(s)
    Citado en
    59 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por Juan_GS Ver Mensaje
    El termino más preciso sería más adecuadas... Rígidas son las de aleación.
    Yo las noté más pesadas cuando las cambié, y por campo la moto cruje y rebota menos al pasar por piedras. Se han llevado algún golpe que dudo las de aluminio hubieran salido indemnes.
    Sobre estética ya se sabe, como los culos todo el mundo tiene su gusto jejeje
    Ok, eso me cuadra mas jaja. Yo estoy montando unas llantas de radios para la 1200 para uso exclusivo por campo, pero estoy haciendo algo más especial, ya lo pondré cuando las tenga hechas que espero que sea en breve

Me gustaría dejarlas fijas porque me gustan más los radios que la aleación, pero tendría que estar cambiando las cubiertas cada vez que fuera a hacer campo o carretera, que es lo que quiero evitar precisamente.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Etiquetas para este Tema

Marcadores