Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Likes Likes:  37
Dislikes Dislikes:  0
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 27 de 27

Tema: BMW R1100GS: LO QUE HAY QUE SABER SOBRE SUS PARTICULARIDADES

Iniciado Avatar de Wilmer
    Moto:
    BMW r1100 GS89
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Buenas amigos moteros. Saludos desde Caracas. Tengo un GS 1100, año 98. Tiene un problema con el freno trasero, no trae ABS, se tranca el freno y se recalienta el caliper andando, de repente la moto se para. Peligroso, como si clavara los frenos a fondo. Pastillas, Kit del caliper, liga, disco, mantenimiento del caliper, todo nuevo. Bomba funciona recién hecho mantenimiento. Mangueras reconstruidas. La moto frena bien, hasta que se tranca las pastillas, supongo que se pegan las pastillas, porque los pistones o un pistón, no se devuelve. Ya estoy de loco. Abro la válvula de desahogo del caliper, bota una gotas de liga y se libera la rueda. En oportunidades no molesta (150 Km prueba) y al otro día presenta la falla, a los 20 km. Alguna sugerencia. No llevo el pie sobre el pedal.

Este es mi Foro Avatar de Blizz
    Moto:
    BMW R1200GSA LC
    Mencionado
    1 Tema(s)
    Citado en
    38 Mensaje(s)
    Sugerencia? Que en vez de postear y luego ni leer te molestes en leer a los que pese a haber posteado fuera del tiesto se han molestado en responderte.

Iniciado
    Moto:
    R1100GS
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Que Buen Articulo!!!!
    Yo tengo una R1100GS 1997, me ha dado muchas alegrias, pero hoy en día tengo algun problemilla con la 2°, se salta!!! Asi que estoy en proceso de ver como solucionarlo, si alguien ha visto este sintoma y tiene alguna idea se lo agradesco.
    Saludos...

Me voy acoplando
    Moto:
    BMW R1100GS
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Pues me ha venido muy bien estas particularidades, por que no vienen en los manuales. Muchas gracias

Me voy acoplando Avatar de KIKI
    Moto:
    R 1200 GS 2007
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    2 Mensaje(s)
    Estupenda la explicación, lo del ABS, tal como lo comentas, la mía de 1995, ni un problema de nada, sigue tirando igual que el primer día, mantenimiento lo justo y necesario, algunos cables cambiados, disco de freno trasero, amortiguadores y alguna bombilla.

Magnifica moto, en las salidas sigue de cerca a las flamantes Gs 1200 y no se queda atrás gracias a su acertado cambio de cinco marchas, su ligereza y respuesta en marcha, para su edad es encomiable, una moto muy dura las hay con casi 300.000 km, sin tocar el motor.

Sigue llamando la atención por su estética y aire de elefante una gran moto.

Foro Adicto Avatar de jaron
    Moto:
    Ex-R1100GS
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    47 Mensaje(s)
    Yo sigo enamorado de la mía con 144.441kms y subiendo

Me voy acoplando Avatar de cyberteamx
    Moto:
    R1100 GS
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    5 Mensaje(s)

saludos

hola saludos a todos por aca , eh vuelto a la familia gs, despues de haber vendido mi r1150 gs hace 2 anos por algunas causas y haberme echo de un vstrom 1000 2010, el cual me dio buenos momentos apesar de algunas deficiencias en frenada y suspencion delantera. dios me ah colocado en el camino de nueva una linda r1100 con 80.000 km y muy buenas condiciones , apesar de ser inferior en algunas cosas a la 1150 la siento mucho mejor mas ajuistadamas tanque mas fuerte . me tiene ya enamora en solo 1 mes de la compra. en cualquier momento les paso la imagen de ella . saludos desde venezuela

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Marcadores