Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Likes Likes:  20
Dislikes Dislikes:  0
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 32 de 32

Tema: Desmontaje y mantenimiento del motor de arranque uno mismo

Me voy acoplando Avatar de TXOMPI
    Moto:
    ADVENTURE
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    7 Mensaje(s)
    Pues finalmente:
    la batería y el motor de arranque!

- La Exide se ve que iba descargándose progresivamente..
    estaba mal, manteniéndose únicamente por las recargas que le daba.. (tal y como ha dicho Jaime 1100)

- El motor de arranque.. pues como bien dice Jaron.. "con más porquería que el palo un gallinero",
    el casquillo interno de donde se aloja el piñón estaba agarrado y, una de las escobillas estaba más que desgastada..

Finalmente.. le ha puesto un kit nuevo de casquillo+piñón+escobillas (46,90 + 39,89) y batería nueva tamb Exide (93,17)..
    y la moto ha cambiado rotundamente.., nada más girar el contacto parecen meterse "vitaminas".. y al pulsar el boton se retuerce la moto entera con fuerza al arrancar.

Tendré en cuenta como dice Guitar.. de hacerle alguna limpieza al motor de arranque cuando le haga sus revisiones..

Gracias por el post, y los comentarios, son muy muy útiles! Gracias!

Iniciado
    Moto:
    r850r
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    0 Mensaje(s)

Pares de apriete

Buenos dias,

Tengo el motor de arranque que hace un ruido a cascajo una vez que la moto arranca. Todo el mundo me ha dicho que será el wendys, pero creo que se puede solucionar con un buen engrase del motor de arranque.

Para los que lo habeis desmontado una pregunta, que par de apriete hay que darle al motor de arranque cuando lo vuelves a montar?

Gracias

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Etiquetas para este Tema

Marcadores