Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: ¿Me recomendáiss Cúpula nueva para la 1150 ADVENTURE?

Iniciado
    Moto:
    XJ 600N
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    1 Mensaje(s)

¿Me recomendáiss Cúpula nueva para la 1150 ADVENTURE?

Hola a todos.

Tengo una Adventure desde hace unos días, y quiero cambiarle la cúpula cuanto antes, pues está bastante amarillenta.

Aprovechando el cambio, quiero poner una que me cubra mejor del aire. Mido 1.82 y la actual (original creo) me manda en aire directamente a la visera. He comprobado que si me agacho unos centímetros la diferencia es enorme y el ruido y turbulencias se reducen un 80%.

¿Sabéis de alguna que cubra bien para mi altura? La idea es poner una transparente del todo. Estas son las opciones que he visto, pero no las conozco en persona ni las he probado, seguro que podéis recomendarme mejor:

CUPOLINO TOURING WRS FUME BMW R 115 GS ADVENTURE BM12F - WRS Moto Parts

Parabrisas para BMW R1150GS | Accesorios Hornig para BMW

Parabrisas Adventure para BMW R1150GS Adventure | Accesorios Hornig para BMW

¿Algún consejo?

Gracias

Iniciado Avatar de Alxbcn
    Moto:
    R1150 GS/ K75
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Hola, yo también acepto consejos, estoy con el mismo tema.
    Incluso si alguién tiene algo de segunda mano también estaría interesado.

Gracias a todos.

Iniciado
    Moto:
    XJ 600N
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    1 Mensaje(s)
    Acabo de comprar la WRS.

He estado buscando información y me parece la mejor opción de lo que he visto.

La VStream es la que mejor protege, por lo que he podido leer. Es muy alta y por eso lleva un anclaje y soporte adicional. No es barato, casi 400€. El mayor inconveniente es que es enorme, y aunque para un viaje largo por autovía puede estar bien, para uso diario, carretera, camino, etc. lo veo exagerado.

Las pantallas copia de la original tienen el mismo problema que ésta, que es su inclinación. No sé por qué los de BMW no pensaron en esto cuando la diseñaron, yo mido casi 1.82 y esta pantalla me envía todo el aire directamente a la cara, produciendo más ruido y turbulencias que si no se llevara nada.

Estéticamente la WRS es la más bonita y por lo visto tiene dos posiciones para poder ponerla más vertical y así darle más altura. Mi idea es, si veo que no termina de cubrirme del todo la cara, añadir un deflector y poder quitarlo cuando quiera dejándolo solo para viajes.

He leído sobre ella en un foro polaco, traducido con Google dice lo siguiente que puede ser interesante para el que quiera cambiar la pantalla original

"La diferencia en comparación con el vidrio AdV original radica principalmente en el hecho de que el vidrio WRS se puede montar de forma más vertical o similar al original (es decir, más plano). Monté en una posición más vertical y la corriente de aire va sobre el casco o 'desliza' sobre él. Gracias a esto puedo conducir bastante rápido con el casco rápido abierto."

"Además, el cristal es ancho en la parte superior, gracias al cual el aire va hacia los lados, no hay un rugido como el original."

En cuanto llegue y la pruebe comentaré impresiones.

Un saludo

Me voy acoplando
    Moto:
    K1100RS R1100GS
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    6 Mensaje(s)
    Te agradeceria fotos, tanto del kit y de su contenido, como del montaje.

del antes y del despues, con las dos pantallas

Y por supuesto, impresiones del resultado, si lo notas mucho o poco, etc...

Un saludo

Iniciado
    Moto:
    XJ 600N
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    1 Mensaje(s)
    Ya he puesto la pantalla, y además he hecho un viaje y he podido probarla.

De altura es igual que la original, con la diferencia de que lleva los anclajes más abajo y además tiene la opción de ponerse más vertical, por lo que al final la altura es mayor y protege mejor. A mí con mi altura me manda el aire por encima de la visera, cuando antes lo recibía justo en toda la cara. Los hombros también van mejor protegidos. La estética es mucho mejor y más similar a las 1200.

Pondré fotos cuando pueda.

Un saludo

Me voy acoplando Avatar de karloss
    Moto:
    bmw r 1150 gs
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Hola,yo estoy como tú,pero he visto que en el primer enlace que pones la cúpula vale 154'16 y hay otra de iguales medidas que vale 137€ ,sabes sí son diferentes? Es para pedirla ya, gracias

Iniciado
    Moto:
    XJ 600N
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    1 Mensaje(s)
    Creo que una viene con delfectores laterales a parte y la otra no. Si tu moto es la Aventure no tendrás problema, pero si es la 1150 normal necesitarías un accesorio para poder instalar la pantalla.

Este es mi Foro Avatar de Eored
    Moto:
    R 1150 GS
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    6 Mensaje(s)
    Yo estaba en las mismas con las turbulencias de la pantalla en el casco y con los "tobinators" se acabó el problema, hay para los dos tipos de pantalla, normal y adventure eso sí son caros pero puedes regular la pantalla como quieras, abajo un enlace....

TOBINATORS - R115GS (not Adventure)

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
    Ojos que no ven.. Moto que no quiere..

Iniciado
    Moto:
    XJ 600N
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    1 Mensaje(s)
    ¿Existen para la Adventure?

Este es mi Foro Avatar de Eored
    Moto:
    R 1150 GS
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    6 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por Momogram Ver Mensaje
    ¿Existen para la Adventure?
    Sí, yo tengo los Tobinators para pantalla Adventure, incluye más soportes que la pantalla normal..

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
    Ojos que no ven.. Moto que no quiere..

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores