Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Likes Likes:  4
Dislikes Dislikes:  0
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 25 de 25

Tema: R1100 GS Vibración fuerte en el motor y cilindros descompensados.

Este es mi Foro Avatar de Jaime1100
    Moto:
    BMW R 1200 GS
    Mencionado
    1 Tema(s)
    Citado en
    44 Mensaje(s)
    Me alegra que lo hayas resuelto. Un saludo

Iniciado
    Moto:
    BMW R 1100 GS
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    5 Mensaje(s)

Decepción a medias.

Estimados foreros. Después de dos días el problema de la vibración vuelve a salir. He llegado a la conclusión que puede ser que la batería económica que le puse no tenga los suficientes amperios de arranque que la moto necesita.
    Cada vez que la arranco lo hace al segundo intento. Consecuencia, se resetea el reloj y comienza el baile de vibración. Solo cesa la vibración después de una sesión de carga de la batería a tope y vuelta a las andadas, en dos días la moto se vuelve a mover como una coctelera. Creo que el TCP se vuelve loco cada vez que la batería pierde amperios de arranque y se desregula.

Después de unos km hechos con las vueltas altas la cosa vuelve a su cauce con una vibración normal. Desconocía que las mariposas se reajustan dándole al acelerador tres veces con el contacto puesto pero sin arrancar. Lo haré mañana a ver qué tal.
    Voy a cambiar la batería por una 12-20ah pero con 230A de arranque a ver si se soluciona el problema. Ya os contaré.

Un saludo a todos

Foro Adicto
    Moto:
    Alahurina
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    93 Mensaje(s)
    Si que es raro el tema. Seguimos atentos a lo que nos cuentes.

Enganchado al Foro Avatar de Álex piston_es
    Moto:
    r850 gs,
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    85 Mensaje(s)
    Cuando se cambia la batería...hay que volver a decir al motronic donde se encuentran las mariposas....dando varias veces sin arrancar el acelerador. Si dices que cada vez que arrancas se va la hora....es que esa batería poco ayuda.

Saludos

Cita Iniciado por Radiogoldsmith Ver Mensaje
    Estimados foreros. Después de dos días el problema de la vibración vuelve a salir. He llegado a la conclusión que puede ser que la batería económica que le puse no tenga los suficientes amperios de arranque que la moto necesita.
    Cada vez que la arranco lo hace al segundo intento. Consecuencia, se resetea el reloj y comienza el baile de vibración. Solo cesa la vibración después de una sesión de carga de la batería a tope y vuelta a las andadas, en dos días la moto se vuelve a mover como una coctelera. Creo que el TCP se vuelve loco cada vez que la batería pierde amperios de arranque y se desregula.

Después de unos km hechos con las vueltas altas la cosa vuelve a su cauce con una vibración normal. Desconocía que las mariposas se reajustan dándole al acelerador tres veces con el contacto puesto pero sin arrancar. Lo haré mañana a ver qué tal.
    Voy a cambiar la batería por una 12-20ah pero con 230A de arranque a ver si se soluciona el problema. Ya os contaré.

Un saludo a todos
    ¡¡briconatur.com¡¡ La 1ª red social de bricolaje, jardín, decoración y medioambiente.

Iniciado
    Moto:
    bmw R 1100 GS
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    1 Mensaje(s)
    Yo tuve el mismo problema tras un invierno de inactividad y agotamiento de la batería, cuando puse la nueva bateria se acabaron las vibraciones. Lo que no me cuadraría es que tres mecánicos no se hubieran dado cuenta de ese detalle.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Etiquetas para este Tema

Marcadores