Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Likes Likes:  5
Dislikes Dislikes:  0
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: Aditivo para aceite de Motor

Curioseando
    Moto:
    No tengo aún
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    2 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por locualo? Ver Mensaje
    ...Juer!!
    Estás en el hilo/apartado de las MONOCILINDRICAS !!

Y ahora resulta que estás hablando de un boxer , que ya te he comentado que en éste caso el embrague SI ES en SECO!

Pero te prevengo: yo puse un producto similar hace años en mi coche (no te va a poner en los componentes TEFLON, sino "tetrafloruronosequé") y parecía que el motor iba mas suave, silencioso y redondo...pero el filtro del aceite queda taponado por el teflón cuando se enfria!!

V´ss!!
    Vaya caraja que arrastro jejeje jejeje, puse en el buscador "metal lube" y entré en los hilos que me aparecieron a leer sobre el tema, sin mirar a que apartado pertenecían...... Sorrysssssss

Me pongo en prevengan con respecto a lo que me comentas del teflón.......

Muchas gracias.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Me voy acoplando Avatar de locualo?
    Moto:
    GS
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    27 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por solotrail Ver Mensaje
    173.000!! Espero que cuando llegues a los 200 hagas algún "mini-interviu" del tema. Dí la verdad, la bañas todos los días en leche de burra, eh?
    ...hola solotrail!

En el 2012 escribí una pequeña crónica del "evento" de los 100.000km Antaño participaba un poco mas con otro "nick"...pero, por distintas desavenencias, lo dí de baja y tengo otra doble personalidad jejeje!

Record de Kms en una F650GS. POST #68 , si tienes curiosidad

Actualmente el marcador pone 72.440km Peeero durante unos 400km no me acumuló km por el tema de un p*** fusible. Todo original (toco madera) excepto los desgastes habituales.
    Lleva una semana en el taller (sníf) porque solo me entraba la 1ª/punto muerto de repente,, sin dar ningún aviso. Menos mal que me pasó en ciudad, porque 2 días antes estuve haciendo una ruta de unos 700km por todo tipo de terrenos y todas las exigencias "exigibles" jejeje!

En fin...que deberían ser mas de ésos 173.000km, pero ha habido un par de años desde el 2006 que apenas la pude sacar.

Mientras no me toque una Primitiva...que me dure muchos kms mas! jejeje!

Saludos!

Curioseando Avatar de solotrail
    Moto:
    g 650 gs
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    4 Mensaje(s)
    ...hola solotrail!

En el 2012 escribí una pequeña crónica del "evento" de los 100.000km Antaño participaba un poco mas con otro "nick"...pero, por distintas desavenencias, lo dí de baja y tengo otra doble personalidad jejeje!

Record de Kms en una F650GS. POST #68 , si tienes curiosidad

Actualmente el marcador pone 72.440km Peeero durante unos 400km no me acumuló km por el tema de un p*** fusible. Todo original (toco madera) excepto los desgastes habituales.
    Lleva una semana en el taller (sníf) porque solo me entraba la 1ª/punto muerto de repente,, sin dar ningún aviso. Menos mal que me pasó en ciudad, porque 2 días antes estuve haciendo una ruta de unos 700km por todo tipo de terrenos y todas las exigencias "exigibles" jejeje!

En fin...que deberían ser mas de ésos 173.000km, pero ha habido un par de años desde el 2006 que apenas la pude sacar.

Mientras no me toque una Primitiva...que me dure muchos kms mas! jejeje!

Saludos!
    Si, ya lo había leído, pero con tu "otro" nick. Esa amarilla ya me empieza a resultar familiar, tanto de aquí cómo de "allí". Cuídala, que tiene que durar. Te veo batiendo un récord, en plan "Zabaleta".

Un saludo.

Me voy acoplando Avatar de locualo?
    Moto:
    GS
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    27 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por solotrail Ver Mensaje
    Si, ya lo había leído, pero con tu "otro" nick. Esa amarilla ya me empieza a resultar familiar, tanto de aquí cómo de "allí". Cuídala, que tiene que durar. Te veo batiendo un récord, en plan "Zabaleta".

Un saludo.
    malas noticias: me dicen que para cambiar el selector de velocidades/eje palanca de cambio...¡¡ hay que abrir el motor !! y, ya que se abre, pues cambiar segmentos, juntas...o buscar un motor de 2ª mano!

Bufff!!! tengo que darlo muchas vueltas, porque no tengo la cartera apta para éstas desgracias!

Vaya como he empezado el "cole"!

V' ss!!

Curioseando Avatar de solotrail
    Moto:
    g 650 gs
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    4 Mensaje(s)
    malas noticias: me dicen que para cambiar el selector de velocidades/eje palanca de cambio...¡¡ hay que abrir el motor !! y, ya que se abre, pues cambiar segmentos, juntas...o buscar un motor de 2ª mano!

Bufff!!! tengo que darlo muchas vueltas, porque no tengo la cartera apta para éstas desgracias!

Vaya como he empezado el "cole"!

V' ss!!
    Si no quieres cambiar de modelo, y dependiendo de lo que te cueste abrir motor, yo buscaría otra 650 con pocos km. de alguien que se haya pasado a una cilindrada mayor, suelen estar poco castigadas y no muy caras. También hay gente que ha abierto motor y después de arreglar y cerrar, la moto le ha ido mucho mejor que antes. Te esperan calentamientos de cabeza.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12