Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Likes Likes:  15
Dislikes Dislikes:  0
Página 8 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 81

Tema: bombilla cuadro

Foro Adicto Avatar de armantes473
    Moto:
    BMW F 650 GS/05
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    36 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por micase Ver Mensaje
    Dandole vueltas al tema, había incluso pensado , solar con estaño las bombillas LED a los portalámparas, que opináis?

Slds.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Yo antes que eso probaria con lo de la cinta aislante o similar.
    Se me ocurre que doblaria las patillas de la "bombilla" hacia afuera, le pondria la cinta aislante al plastico y volveria a poner las patillas en su posicion.
    Tambien probaria a soldar a la patilla, otra "patilla", procedente de una pata de un led, de un trozo de cable, ...
    A ver si de esta manera se mejora el contacto
    Lo malo de todo esto es la labor de llegar hasta las bombillas en nuestra moto
    Un saludo

Alfonso

BMW F650GS 2005
    Mercedes Clase A 200 cdi (W176) 2014

Me voy acoplando Avatar de micase
    Moto:
    BMW F650GS Dak.
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    43 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por armantes473 Ver Mensaje
    Yo antes que eso probaria con lo de la cinta aislante o similar.
    Se me ocurre que doblaria las patillas de la "bombilla" hacia afuera, le pondria la cinta aislante al plastico y volveria a poner las patillas en su posicion.
    Tambien probaria a soldar a la patilla, otra "patilla", procedente de una pata de un led, de un trozo de cable, ...
    A ver si de esta manera se mejora el contacto
    Lo malo de todo esto es la labor de llegar hasta las bombillas en nuestra moto
    Pues fíjate que había pensado lo que pones de las patillas, ponerle a la base mas grosor por lo que quedaría las patillas más abiertas, pero lo que me daba cosa era ponerte ahí material por riesgo a incendio..

Pero vaya a ver si me pongo ya un finde, pero como tu dices, lo malo es la que hay que liar y ademas llevo la cúpula Wunderlich ergo y luego montarla es más coñazo.

A ver si damos con una santa solución, porque estoy cansado de las bombillas LED, pero por otra parte no quiero volver a poner las tradicionales.

Por cierto, os comento, la última vez que me puse a trastear como poner la bombillas, una de los portalamparas pego un chispazo y desde entonces no funciona ninguna bombilla en ese portalamparas, y el fusible esta bien. ¿A qué puede deberse?

Slds!

Moto:
    BMW F650GS Dak.
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    43 Mensaje(s)
    Buenas,

Esta tarde me he puesto con las malditas bombillas para darle una oportunidad más al LED. Total que me puse manos a la obra para ver si soldando, añadir material etc.. lo que he decidido de momento para ver si funciona bien, es darle varias vueltas de cinta aislante a la bombilla y entra más a presión:

De momento parece que funciona, pero claro no le he hecho una prueba en carretera que es cuando empiezan a apagarse. He estado trasetandolo, meneándolo, agitando y parece que no parpadean.

Por cierto me he dado cuenta que se me ha puesto el reloj a las 0:22, habrá sido por poner y quitar todo el contacto.

De paso quite todas las bombillas, limpie contactos y volví a poner, a raíz de esto de otra cosa que me he percatado, es que la bombilla de de temperatura del anticongelante pega varios parpadeos al poner contacto, cosa que antes no hacía, os pongo foto donde he podido pillarla:

Slds!!

🏍 BMW F650GS DAKAR
    📍🇪🇸 Málaga

Instagram: mi.ca.se - YouTube: Micase

Moto:
    BMW F650GS Dak.
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    43 Mensaje(s)
    He salido a dar una vuelta de unos kilometrillos, autovía y sobretodo carretera en mal estado para que botase mucho, de momento no ha parpadeado ninguna, ni se ha apagado.

Creo que el problema viene porque las bombillas se van hacía delante y terminan perdiendo conexión, es más, cuando he sacado esta tarde un portalámparas estaba vacío, se ha caído dentro del velocímetro la bombilla y suena un poco.....

Bueno os pongo una fotillo a ña llegada del paseo:

Slds!

🏍 BMW F650GS DAKAR
    📍🇪🇸 Málaga

Moto:
    BMW F 650 GS/05
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    36 Mensaje(s)
    Buenas,

Esta tarde me he puesto con las malditas bombillas para darle una oportunidad más al LED. Total que me puse manos a la obra para ver si soldando, añadir material etc.. lo que he decidido de momento para ver si funciona bien, es darle varias vueltas de cinta aislante a la bombilla y entra más a presión:

De momento parece que funciona, pero claro no le he hecho una prueba en carretera que es cuando empiezan a apagarse. He estado trasetandolo, meneándolo, agitando y parece que no parpadean.

Por cierto me he dado cuenta que se me ha puesto el reloj a las 0:22, habrá sido por poner y quitar todo el contacto.

De paso quite todas las bombillas, limpie contactos y volví a poner, a raíz de esto de otra cosa que me he percatado, es que la bombilla de de temperatura del anticongelante pega varios parpadeos al poner contacto, cosa que antes no hacía, os pongo foto donde he podido pillarla:

Me alegro que por fin tengas el tema solucionado. Aun no me han llegado las bombillas que pedi... ya tardan de normal y ha pillado el año nuevo chino. Ya llegaran.
    Lo del reloj, supongo que sera por lo que comentas y el 22 seran los minutos que han pasado desde que lo has vuelto a conectar.

Lo del parpadeo de la luz de temperatura, a mi tambien me lo hace, creo que me lo hace al darle al boton rojo de "contacto" en el puño derecho (no se como se llama), habitualmente lo desconecto al parar.
    Un saludo

Alfonso

BMW F650GS 2005

Moto:
    BMW F650GS Dak.
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    43 Mensaje(s)
    Buenas, aun es pronto para cantar victoria, este fin de semana haré unos km para comprobar que todo va ok.
    @amantes473 Espero que las bombillas que esperas funcionen correctamente.

Respecto a la luz del refrigerante, estoy seguro que antes no lo hacía... vete a saber si tenía un mal contacto y no funcionaba antes.

Mañana le daré otra vuelta antes de ponerle la cúpula, porque menudo engorro hacerlo...

Slds!

🏍 BMW F650GS DAKAR
    📍🇪🇸 Málaga

Moto:
    BMW F650GS Dak.
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    43 Mensaje(s)
    Buenas de nuevo a todos,

Pues después de haber estado haciendo unos cuantos KM, autovía, ciudad etc.. las bombillas de momento no han dado ni un solo parpadeo, parece que por ahora esta solucionado. La verdad que el cuadro rejuvenece mucho con esta luz blanca, quizás el único pero sería que la luz no es muy uniforme por el cuadro pero bueno, aun así sigue siendo muy superior a las bombillas tradicionales.

Si todo va bien, escribiré ya dentro de un tiempo para informaros que todo sigue igual, o por el contrario en el caso que fallasen os lo comunicaré para buscar otra solución, que sinceramente será soldar con estaño.

Slds!!

🏍 BMW F650GS DAKAR
    📍🇪🇸 Málaga

Moto:
    BMW F650GS Dak.
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    43 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por armantes473 Ver Mensaje
    Yo acabo de encargar estas, a ver cuando llegan y como quedan, son de las que llevan una placa con pistas "estañadas" para los contactos, a ver si tienen un grosor parecido y de paso a ver si funcionan con los intermitentes, que sera mas complicado.
    Buenas @Armantes,

Te llegaron las bombillas que nos comentaste?

Slds!

Mensaje enviado desde Tapatalk.
    🏍 BMW F650GS DAKAR
    📍🇪🇸 Málaga

Moto:
    BMW F 650 GS/05
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    36 Mensaje(s)
    Llegar han llegado, hace unas dos semanas, el envió fue muy lento, mas de lo normal en aliexpress, no las he montado y no se cuando lo haré. No tienen mala pinta, llevan un led a cada lado de la placa y otro por arriba. Ahora estoy de viaje, cuando vuelva les hago una foto para que les echéis un vistazo.
    Lo de montarlas no se cuando lo haré, me da mucha pereza desmontar todo. Ya puedo decir que no valen para los intermitentes, tienen polaridad.
    Para las de posición de coche(5w5) , compre unas de led que no tenían polaridad, lastima que estas no sean asi

Buenas @Armantes,

Te llegaron las bombillas que nos comentaste?

Slds!

Mensaje enviado desde Tapatalk.
    Un saludo

Alfonso

BMW F650GS 2005

Me voy acoplando
    Moto:
    F650GS
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    3 Mensaje(s)
    Me sumo al hilo que me interesa por si me animo.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk