Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Likes Likes:  7
Dislikes Dislikes:  0
Página 11 de 11 PrimerPrimer ... 4567891011
Resultados 101 al 105 de 105

Tema: f 650 GS se para

Iniciado
    Moto:
    Bmw f650gs 2006
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    0 Mensaje(s)

Siguimos con el problema

Bmw f650gs 2006
    Después de llevar al taller 2 veces (esta en garantía) sigue igual, al calentarse sobre todo cuando le pica se para al llegar a una rotonda o ir por ciudad y tocar el Embrague se para. El dia 14 la vuelvo a dejar. Lo que le hicieron fue :
    -ajustar parámetros
    -ajustar sensor rueda delantera/trasera
    -desmontar boquete, Limpiar y ajustar valores
    Ya le comenté al mecánico lo de la vàlvula de relentin o la batería pero ni caso. A ver el 14 que me dice.

Me voy acoplando Avatar de renton
    Moto:
    F650GS '05
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    1 Mensaje(s)
    Acabo de limpiar al válvula de la mía. Al estirar un poco del vástago ha salido fuera con el muelle y todo, ¿es esto normal o he roto algo? Lo he limpiado bien, lubricado con aceite lo he vuelto a montar y la moto se calaba. La arranco sin válvula y lo mismo, no aguantaba ralentí. vuelvo a desmontar, limpiar y lubricar, monto y ya va bien aunque no la he probado en marcha.

Edito: parece normal por lo que dicen en este video Limpieza Valvula IAC Renault Logan - YouTube

A ver si ya va fina, no he tenido tiempo de dar un paseo con ella.

saludos

Iniciado
    Moto:
    Bmw f650gs 2006
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    0 Mensaje(s)

Lo a dejado de hacer pero....

Después de pasar 3 veces por el taller y cambiar diferentes piezas al entregarme la moto hice unos 25km por autopista y nacional y al llegar a un semaforo se me volvió a para, después seguí 25km más y a unos 40kmh al llegar a una rotonda se me paro y hizo un "clac" fuerte, después de eso no lo ha vuelto hacer más, eso sí el mecánico Le a subido el reléntin en punto muerto esta entte 1500 y 1700 revoluciones, y he notado que va dando tiróncitos si mantienes una velocidad.

Iniciado
    Moto:
    Scarver
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Hola a todos,

He comprado hace unas semanas una Scarver con el motor roto para repararla. Después de arreglarlo, me he encontrado con el mismo problema que la mayoría de vosotros; se paraba al relentí. Después de limpiar la válvula de relentí y tener la falsa impresión de que estaba bien (hacía el testeo correctamente y los valores al medirlo eran normales), me he vuelto loco comprobándolo todo y nada. El fallo en esta moto era bastante escandaloso. Se paraba siempre en cuanto cogía temperatura. Harto ya, se me ocurrió desmontar otra vez la válvula de relentí, ponerla manualmente en posición cerrada (no deja pasar nada de aire) y montarla pero sin conectarla al sistema eléctrico. Es decir, va constantemente cerrada. Para regular el relentí jugué con el tornillo de regulación de posición de la mariposa. La moto así tiene el relentí perfectamente estable y no se para nunca.

No es una solución muy ortodoxa, pero si eficiente. Te obliga a abrir el gas siempre un poco al arrancar y no tienes starter en frio, con lo que tienes que hacerlo todo manualmente. La solución buena está clara (por lo menos en este caso ha sido así). Válvula de relentí nueva.

Mientras buscaba soluciones estuve leyendo un poco por internet en busca de información y encontré este post que me dio pistas. Espero que os sirva.

Un saludo

Iniciado Avatar de braserito
    Moto:
    F650GS
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    0 Mensaje(s)

A mi me pasó algo parecido

Hola a todos los del foro de estas motos tan fiables y robustas.
    Tengo una GS650 desde 2007 con casi 60000km y como se suele decir ruedas y gasolina. Nunca fue a taller alguno a mecánica.
    Un día al empezar a circular con la moto, comprobé que al pisar el embrague y consiguientemente reducir puño a mínimo, la moto se paró. La impciencia de la circulación te hace que intentes el arranque de forma imediata para continuar, y otra vez la moto se para al quitar gas. Crees que hasta ahí has llegado con la suerte de la gesita.
    Mirando en San Google, me hizo recordar una frase del vendedor de la moto que seguro que está jubilado. Me dijo, "Recuerda, por mucha prisa que tengas, al poner el contacto, espera siempre a que termine el check"
    Por lo visto, si por algún motivo arrancas rápido y con una posición de gas distinta de cero y este valor es "capturado" durante el check, ese valor es "cero" y los valores inferiores son "negativos". Por lo cual la demánda por debajo de ese valor, para la moto.
    Cuando con detenimiento y sosiego, arranque la moto despues del check, todo volvió a la normalidad.
    Entiendo que este no tiene por que ser el motivo del problema del hilo, pero debeis tenerlo en cuenta, para los ajustes del cable del acelerador,holguras en palancas y cuestiones relacionadas.
    Es verdad que lo primero que pensé fue en la válvula del relentí que ni siquiera se si tiene (jur), porque en un Seat Toledo 2000 inyección que tenía mi padre, la limpié con Zotal y volvió a la vida. ja ja ja

Página 11 de 11 PrimerPrimer ... 4567891011