Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Likes Likes:  10
Dislikes Dislikes:  0
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20

Tema: F650GS. Caladas en deceleración, ralentí inestable y mal tacto de gas en baja.

Iniciado
    Moto:
    BMW F 650 GS
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    1 Mensaje(s)
    Hola muy buenas, creo q tengo el mismo problema. Alguien tiene alguna foto del regulador de relenti?? donde esta y como limpiarlo?
    Muchas gracias

Curioseando Avatar de jfazer
    Moto:
    F 650 GS DAKAR
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    6 Mensaje(s)
    Gracias por compartirlo, muy interesante... Nunca se sabe cuando puede ser de utilidad...

Vss...

Iniciado
    Moto:
    F 650 GS 2007
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Buenas.

Compré una gs 650 del 2007 hace un par de meses. Se me ha parado ya 3 veces y veo claro que cuando lo va a hacer, el ralentí va subiendo y bajando. En mi caso, si arranco y mantengo gas, puedo irme con la moto y al menos no quedarme tirado, pero es un peligro porque sobre todo en curvas cerradas (normalmente en rotondas), si las rpm que llevas son bajas, la moto se cala y te puedes ir al suelo. Va uno con una tensión en esos casos que no es nada buena

He pedido cita en la bmw de Salamanca, pero me asusta que no han oído hablar nunca del tema y no quiero que me anden toreando o que me metan un buen palo por algo que está tan claro que es un defecto de la moto (por más que sea de segunda mano).

Agradezco la cantidad de información aportada en este hilo, pero sinceramente...creo que no puede haber tantas causas para algo tan claro.

¿No tenéis más el problema y podéis aportar la solución en vuestro caso?

Saludos!

Iniciado
    Moto:
    F 650 GS 2007
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Buenas.

Compré una gs 650 del 2007 hace un par de meses. Se me ha parado ya 3 veces y veo claro que cuando lo va a hacer, el ralentí va subiendo y bajando. En mi caso, si arranco y mantengo gas, puedo irme con la moto y al menos no quedarme tirado, pero es un peligro porque sobre todo en curvas cerradas (normalmente en rotondas), si las rpm que llevas son bajas, la moto se cala y te puedes ir al suelo. Va uno con una tensión en esos casos que no es nada buena [IMG]file:///C:/Users/Victor/AppData/Local/Temp/msohtmlclip1/01/clip_image001.png[/IMG]

He pedido cita en la bmw de Salamanca, pero me asusta que no han oído hablar nunca del tema y no quiero que me anden toreando o que me metan un buen palo por algo que está tan claro que es un defecto de la moto (por más que sea de segunda mano).

Agradezco la cantidad de información aportada en este hilo, pero sinceramente...creo que no puede haber tantas causas para algo tan claro.

¿No tenéis más el problema y podéis aportar la solución en vuestro caso?

Saludos!

Me voy acoplando
    Moto:
    F 650 GS
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    1 Mensaje(s)
    yo tenia y tengo la f650gs 2002 y ese problema nunca lo habia tenido pero como me encanta esta moto vi una de 2007 a buen precio y la compre, me pasaba exactamente lo que a ti, el mecanico limpio la zona de inyeccion y se arreglo el problema pero a los meses volvio, resumiendo a mi me pasa si echo gasolina 95 varios depositos, si uso 98 no pasa, estoy seguro que por los aditivos de limpieza que lleva, cuando me bajo a marruecos una semana poniendo gasolina de alli vuelve el problema, en cuanto pongo gasolina 98 se arregla, no es necesario poner siempre 98 pero si frecuentemente, al principio me pasaba como a ti que pensaba en un gran problema, pero es simplemente que se ensucia muy facilmente la admision en el modelo de 2 bujias al menos en mi caso, para mi es algo que controlo de la manera que te he dicho y no creo ni que sea necesario que desmontes y limpies, comenzaria poniendo gasolina 98 varios depositos seguidos y que los aditivos se encarguen, esta a sido mi experiencia en tu problema

Me voy acoplando
    Moto:
    f-650-gs
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    11 Mensaje(s)
    A mi tambien me lo hacia, con algo menos de 100.000 km desmonte la caja de admisión para limpiara fondo y aprovechando cambie el filtro de gasolina (por uno algo más barato no original pero con regulador de presión incluido, en motoworks o algo asi) y desde entonces va perfecta.
    Tengo que decir que antes me habian limpiado regulador ralenti, etc y funcionaba un tiempo pero volvía a hacer lo mismo, en cambio ahora parece que al menos tiene para otros 75000, ahora lleva 110.000 km.

Iniciado
    Moto:
    F 650 GS 2007
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Gracias!

Lo voy a llevar a un taller de confianza y con vuestros comentarios, que me de su opinión y solución.

Ahora mismo me lo acaba de hacer y ha sido peligroso porque me quedaba enmedio de una rotonda de tres carriles. Gracias que traía inercia y que el del carril de la derecha me ha cedido rápidamente el paso, porque sino podría haber ocasionado algún problema.

Es una lástima porque la moto me encanta. A ver si esto de echar 98 o limpiar la admisión me sirve.

Saludos.

Iniciado
    Moto:
    F 650 GS 2007
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Hay algo que he observado y tal vez tenga relación.

Me da en la nariz que este fallo se puede ocasionar cuando se dan golpes de gas en vacío. No tengo ninguna prueba, pero se me caló en dos salidas seguidas y en ambas hice dos o tres reducciones pegando un golpe de gas.

Ayer la llevé y procuré no hacer ninguna reducción dando golpes de gas (en su lugar bajaba de revoluciones lo máximo antes de cambiar) y lo cierto es que no me falló en todo el día.

El anterior dueño de la moto me dijo que nunca le había pasado y a lo mejor este no daba golpes de gas reduciendo.

También he leído en algún hilo de foros que a la mayoría les pasaba cuando reducían llegando a semáforo...no sé, creo que son demasiadas casualidades. Es como si la centralita se desprogramase al acelerar en vacío.

¿Que opináis?

Me voy acoplando
    Moto:
    F 650 GS
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    1 Mensaje(s)
    a mi tambien me pasaba lo mismo, pararse en las rotondas, pararse al quitar gas, etc, mi consejo es que pongas gasolina 98 varios depositos y si no se quita abre las pastas, quita el tubo-caja de admision de aire y limpia, para que no vuelva el problema usa frecuente o en todos los repostajes gaslina 98 por los aditivos de limpieza que lleva

Curioseando Avatar de solotrail
    Moto:
    g 650 gs
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    4 Mensaje(s)
    Yo, que empecé a llevar motos del siglo pasado con carburadores, se me ha quedado la costumbre de dar el golpe de gas al reducir, y la mía, desde la última campaña de la centralita no se para. Cierto que estando en frío, al comenzar la marcha se nota que no le gustan las reducciones muy fuertes, pero poco más. No creo que tenga que ver con el golpe de gas que comentas, aunque hoy en día creo que es inútil (parece ser) y hay que acostumbrarse a no usarlo.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Marcadores