Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Tema: Mirar aceite en GS 650

Iniciado
    Moto:
    BMW F 650 GS
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    La mía, del 2006, se puede bloquear a los dos lados, ¿has probado?

Me voy acoplando Avatar de gs pokemon
    Moto:
    gs 650 2000
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    ola la mia es del 2000, con 76.600 km desde los 50.000 km las revisiones me las hogo yo si son cosas serias la llevo al concesionario pues bien yo le canvio el aceite i filtro cada 5.000 km i la bujia i le miro el nivel casi nunca i no me gasta ni gota de aceite, pero no hay que confiarse por eso se lo miro pa que veais lo bien que va la gs i eso que solo tiene 1 cilindro

Curioseando
    Moto:
    GESITA mono
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por GermanS Ver Mensaje
    Jlbello, resulta que si no desbloqueas el manillar, es imposible acceder al tapon, porque el manillar queda encima, es un diseño acertado, que cuando tuve la moto entendí el porqué de la posición del tapón.
    Espero habertelo aclarado, hasta la proxima...
    Pues lo del manillar no termino de verlo (la mía bloquea a los dos lados)...

Me voy acoplando Avatar de renton
    Moto:
    F650GS '05
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    1 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por jlbello Ver Mensaje
    Pues lo del manillar no termino de verlo (la mía bloquea a los dos lados)...
    Cierto, dije que solo bloqueaba a un lado pero bloquea a los dos

Foro Adicto Avatar de Alomu
    Moto:
    XTZ Ténéré 600
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    3 Mensaje(s)
    A ver la temperatura del radiador por supuesto que es importante. Pero igual o más importante incluso es la temperatura del aceite y su presión. A la hora de arramcar el motor la temperatura del aceite será baja, como es natural, y se debería esperar a que alcanzara una determinada temperatura como mínimo antes de subir por encima de las revoluciones del ralentí. El motivo es principalmente que al arrancar el aceite no está correctamente distribuida, ya que se va "escurriendo" hacia abajo mientras está parada, y en segundo lugar al no tener la temperatura adecuada no trabaja correctamente. Lo de arrancar y calentar el motor es necesario, pero lo suyo es hacerlo a un régimen de vueltas que no dañe, o que dañe lo mínimo al motor. Es decir que aquellos que arrancan y le pegan unos acelerones (para que se mueva el aceite según dicen) lo que hacen es recortar sensiblemente la vida del motor. Conocer la temperatura del aceite es por lo tanto muy útil, pero no sirve de nada saber la temperatura si no sabemos a partir de cuando podemos acelerar el motor. Habría que preguntar a BMW cúal es la temperatura de aceite a partir de la cual podemos comenzar a rodar en cualquier régimen. Por lo tanto y sin ese dato tener un térmometro para el aceite es como el que le duele la cabeza y se rasca la barriga. Sabes la temperatura de aceite y punto sin más referencia de cuando está alta, baja o bien. En ese caso una sugerencia para rodar con el aceite caliente es arrancar y esperar un par de minutos antes de rodar (aprovechar ese tiempo para ponernos el casco, guantes, cazadora y demás enseres de la armadura motera). Menudo tostón eh?
    Si alguien piensa que estoy equivocado o incompleto que lo diga para editar el post lo antes posible.
    Buena ruta VV

Me voy acoplando Avatar de PETUDOS
    Moto:
    F 650 GS Dakar
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    ¿Tiene varilla el tapón del aceite de la F650? La dakar mís, creo que no.

Habéis comentado algo del tapón con termómetro. Un colega tenía uno metálico, de Tourandrés, y dice que más de una vez tuvo un descuido y se quemó. Parece ser que se calienta en exceso.

Curioseando
    Moto:
    BMW GS 650
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Bueno, varilla, es de plastico, con los niveles minimo y maximo, pero s cierto que apenas consume aceite.
    Un saludo

Iniciado
    Moto:
    BMW F650GS 2000
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    1 Mensaje(s)
    SOS:::::..buenas compañeros necesito unos consejos::::::......SOS::::::::
    1-donde va el filtro de aceite hay un senor . Este senor tiene que ir apretado hasta el final de la base del filtro?
    resulta que este senor me pierde aceite por la pare del medio tengo que cambiarlo y estoy viviendo el Uk.
    2- Que tipo de aceite llevan? lo ultimo que puse fue 15w50
    3-como puedo saber si la bomba de aceite funciona correctamente? donde va el visor de aceite la relleno.lo relleno en frio y lo dejo una bolla de aire arriba del todo?

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12