Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Likes Likes:  2
Dislikes Dislikes:  0
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Tema: NEUMATICOS SOLO PARA USO ASFALTICO

Este es mi Foro
    Moto:
    f 650 gs
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    37 Mensaje(s)
    Pero si es que con lo que acabas de decir me estás dando la razón totalmente, lo que pasa que te hace falta concretar matices.
    Cuando Meze pone que es neumático de Enduro de asfalto no es simbólico es eso , precisamente y si te vas a la gama de neumáticos de Merze te darás cuenta que está puesto dentro de los mixtos pero justamente tal como yo he dicho está pensado para casi un uso exclusivo en carretera y es de ahí donde le viene la puntuación de un 5, eso quiere decir que dentro de los neumáticos mixtos en carretera se comporta genial pero no significa para nada que sea un neumático de carretera y el ejemplo te lo he puesto con el uso en competición y con motos de mayor potencia dónde no funciona bien esa goma en concreto.

Hay que diferenciar cuándo es neumático se sobrecalienta y desliza porque no está pensado su carcasa para el uso que se le está dando y cuando un neumático desliza porque tiene un compuesto de goma más duro que para el uso que se le está dando , en este caso el Tourance next sería la primera opción.

Que quiero decir con esto , que para la potencia y el uso que le damos a nuestra moto aunque la llevemos al extremo el Tourance NeXT está por encima de nuestra moto por mucho que le exprimamos en asfalto pero eso no significa que sea un neumático de asfalto y tiene sus limitaciones que salen a la vista con motos algo más potentes.

Iniciado Avatar de dancolfer
    Moto:
    R 1200 GS ADVEN
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    6 Mensaje(s)
    Será como dices, aunque yo creo que esa rueda no vale en absoluto para campo, por lo cuál, creo que no es mixta, aunque le de 2 puntos en tierra el fabricante.
    Valga como ejemplo el hecho de que nuestras GS sean denominadas maxitrail, cosa que con el equipamiento que traen de serie es una bobada, por peso, altura, suspensiones, etc., esa moto fuera del asfalto es un tanque, habría que modificar muchas cosas para poder tener una moto que valiera para hacer TRAIL.
    En cambio en asfalto se comporta mejor que las supersport, que sólo las supera en CIRCUITO.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Este es mi Foro
    Moto:
    f 650 gs
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    37 Mensaje(s)
    Me imagino que cuando en una comparativa al igual que le dan un 5 en comportamiento por carretera si le dan un 2 en comportamiento por pista será porque se lo merece. A lo mejor puede parecer que por dibujo y por la forma que tiene es 100% de carretera pero seguramente se diferencia con un numatico específico de carretera esta en el perfil como es evidente y en la carcasa interior que seguramente será menos rígida y asi lee mucho mejor las irregularidades en pista. Ojo que estoy totalmente de acuerdo contigo que eso fuera de asfalto no vas a ningún sitio con esa goma.

Curioseando
    Moto:
    F 650 GS
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    2 Mensaje(s)
    En primer lugar, gracias a todos por vuestras aportaciones. Creo que voy a ir a por unos Tourance, he pedido precio en un par de sitios con montaje incluido, estoy a la espera de que me contesten (todos los talleres parecen estar muy ocupados....).

Alguna idea de por cuánto salen ya montados?

Por cierto otra duda... nuestras motos son tubeless? Los Scorpion Trail que llevo ahora pone que son tubeless pero no sé si igualmente llevan cámara...

Gracias y saludos,

Moto:
    R 1200 GS ADVEN
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    6 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por raconer Ver Mensaje
    En primer lugar, gracias a todos por vuestras aportaciones. Creo que voy a ir a por unos Tourance, he pedido precio en un par de sitios con montaje incluido, estoy a la espera de que me contesten (todos los talleres parecen estar muy ocupados....).

Alguna idea de por cuánto salen ya montados?

Por cierto otra duda... nuestras motos son tubeless? Los Scorpion Trail que llevo ahora pone que son tubeless pero no sé si igualmente llevan cámara...

Gracias y saludos,
    Los tourance me han costado a mi hace 15 días 250 montaje e iva incluido.
    No llevan cámara.

Me voy acoplando Avatar de locualo?
    Moto:
    GS
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    16 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por dancolfer Ver Mensaje
    Los tourance me han costado a mi hace 15 días 250 montaje e iva incluido.
    No llevan cámara.

...quiero suponer que tu moto es una 1200?

Porque estamos en el hilo de las 650GS y éstas SI que llevan cámara!

Otro tema es que pongas un neumático TL (tubeLess=sin cámara) y metas una cámara, que también es posible en nuestras motos

V´ss!!

Moto:
    R 1200 GS ADVEN
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    6 Mensaje(s)
    Ostrasssssss, pos no me di cuenta.
    Si si, la mía es una 1200 lc adv.
    Lo siento si he confundido a alguien. 🤚
    Cita Iniciado por locualo? Ver Mensaje
    ...quiero suponer que tu moto es una 1200?

Porque estamos en el hilo de las 650GS y éstas SI que llevan cámara!

Otro tema es que pongas un neumático TL (tubeLess=sin cámara) y metas una cámara, que también es posible en nuestras motos

V´ss!!

Este es mi Foro
    Moto:
    f 650 gs
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    37 Mensaje(s)
    Jjjjjjj una 1200 jjjjj pues no sirve de nada lo hablado.

Me voy acoplando Avatar de Turbolover
    Moto:
    BMW GS 650 '00
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    1 Mensaje(s)
    Los Next son carreteros carreteros.....por mucho que Metzeler ponga en su catálogo que son enduro, como mucho la opción Tourance a secas, y te garantizo que como no vayas muy recto por lo marrón....vas al suelo.

Si sólo vas a utilizarla por carretera, valora la opción de poner mas goma detrás, 140, que está dentro de los límietes del 3% permitido por la ITV.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Etiquetas para este Tema

Marcadores