Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Likes Likes:  22
Dislikes Dislikes:  0
Página 6 de 6 PrimerPrimer 123456
Resultados 51 al 59 de 59

Tema: Preparación de F650GS Dakar del 2005

Forodependiente Avatar de emegé
    Moto:
    G 650 GS
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    163 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por Vicente67 Ver Mensaje
    Pedazo de currelo que te pegaste con las cajas de munición, estoy pensando algo parecido para la mía pero me tira para atrás la cantidad de curro que tiene y las manos que hay que tener para hacer ese trabajón.

Preciosas te han quedado y no desmerecen nada. A ver si nos pegamos un almorsaret por ahí por Benifato algún sábado por la mañana y nos conocemos. Aunque yo correr lo justo, que con una rodilla tocada se me ha acabado ya todo lo que no sean paseos, jajajaja.
    El trabajo de Chris es muy bueno y cabe felicitarle por ello. Pero si quieres algo más sencillo en la misma línea, mira esto: Extremadura en moto: Bricolaje a bajo coste.

Ya llevo con ellas un montón de km. y el único inconveniente es que el tirador del cierre suena con el traquetreo de las pistas; por lo demás, son perfectamente estancas, y para salidas cortas son perfectas (las de Chris tienen el triple de capacidad). La estética es otra cosa.... muy personal, pero siempre se pueden pintar.

Ahora quedan así:

Saludos.

Curioseando Avatar de Chris_Trail
    Moto:
    F650 GS Dakar
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    1 Mensaje(s)
    Me gusta mucho el look que has conseguido en conjunto, incluso el detalle del motor en negro. Es indiscutible que es mucho más asequible y sencilla tu opción, pero buscaba más capacidad, viajo con mucho "cachibache"

Forodependiente Avatar de emegé
    Moto:
    G 650 GS
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    163 Mensaje(s)
    Me ha gustado lo que has hecho, y con la decoración me has dado alguna idea para los vinilos de mis maletas de aluminio (también caseras). Ya he visto que "aguantan" bien cuando decides aparcar "de otra forma" .

Saludos.

Me voy acoplando Avatar de unsur01
    Moto:
    BMW F650GS (0
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por emege Ver Mensaje
    El trabajo de Chris es muy bueno y cabe felicitarle por ello. Pero si quieres algo más sencillo en la misma línea, mira esto: Extremadura en moto: Bricolaje a bajo coste.

Ya llevo con ellas un montón de km. y el único inconveniente es que el tirador del cierre suena con el traquetreo de las pistas; por lo demás, son perfectamente estancas, y para salidas cortas son perfectas (las de Chris tienen el triple de capacidad). La estética es otra cosa.... muy personal, pero siempre se pueden pintar.

Ahora quedan así:

Saludos.
    Té quedan muy bien las maletas así, van totalmente a juego con los colores de la moto. Yo me temo que al final acabaré comprándome unas..

Enviado desde mi HUAWEI G6-L11 mediante Tapatalk

Me voy acoplando
    Moto:
    BMW F 650 GS
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    5 Mensaje(s)
    Buen trabajo, ¡sí señor!

Me voy acoplando
    Moto:
    BMW F650GS
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    1 Mensaje(s)
    Gracias Emege, algo intermedio me vendría bien a mi. Aprovecho vuestra experiencia para comentaros un par de dudas y de ideas.

Primero: Entiendo que por narices los anclajes si que hemos de ir a morir a los originales para la F650 o bien conseguir que algún herrero nos haga unos iguales, así que ya asumo el gasto de 80 euros mas o menos del par de anclajes, mi modelo es como el del compañero Emege, con dos escapes por arriba.

Segundo: No tengo pensamiento de currármelo tanto con los cierres y los bombines porque las quiero de quita y pon, ya tengo un topcase en el que entran dos cascos y ahí para el día a día me sobra espacio, por lo que mantendría los cierres de origen, una pintadita si que les daría, probablemente de negro ya que la moto es roja y el verde no le pegaría mucho.

Tercero y más importante: Cómo veis la opción de usar dos cajas de herramientas de las de aluminio que llevan los técnicos de TV y esas cosas, supongo que sabeis a cuales me refiero, sería factible? Compensa el ahorro de peso respecto a las cajas de munición? El revestimiento de aluminio aguantaría el calor de los escapes?

En fin que estoy hecho un lío, lo que tengo claro es que no me voy a dejar timar por Touratech y menos por los de BMW, no pago 700 euros por las maletas ni jarto de vino.

Todos los consejos serán bienvenidos, tengo en mente una ruta para dentro de un mes y medio y me llevo a la señora, por lo que me falta espacio para el equipaje, yendo solo no tengo esos problemas porque coloco la mochila en el asiento trasero, enganchada con red al topcase y a tirar millas.

Un saludo y gracias anticipadas a todos.

PD: Donde se pueden conseguir las cajas de munición a un buen precio? Soy de Alicante.

Perdonad el tocho.

Moto:
    BMW F650GS (0
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Yo voy a optar por comprarme las maletas laterales, mi duda es si poner de 46l o de 33l.. quizas las de 46l sobresalgan mucho en nuestras gesitas...

450 las maletas y el soporte

http://www.nilmoto.com/producto/KGR4...nio/index.aspx

Enviado desde mi HUAWEI G6-L11 mediante Tapatalk

Moto:
    BMW F650GS (0
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    0 Mensaje(s)

Así quedan montadas.

Iniciado
    Moto:
    F650 gs
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    0 Mensaje(s)

No se ven las imágenes de la moto

Hola amigo, no se ven las imágenes de la moto

Cita Iniciado por Chris_Trail Ver Mensaje
    Buenas tardes, primero saludar a todos los foreros y tambien a esos curiosos que googleando acababan por aquí metidos, en los cuales me incluía hasta no hace mucho.

Este tema es para que veais como llevo el proceso de preparación/customización de una BMW f650 GS Dakar del 2005, una preparación que creo que no dejará indiferente a la gente que conozca este modelo.

Entre sus modificaciones estan,
    reparacion y pintura de todas sus chapas
    guardabarros delantero
    guardabarros trasero
    piloto trasero e intermintentes led homologados
    faro delantero de bmw 1200
    neumaticos de tacos michelin t63
    cinta de recuperacion touratech
    puños
    retrovisor abatible homologado
    montaje para tablet navegador
    defensas laterales