Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Página 6 de 6 PrimerPrimer 123456
Resultados 51 al 60 de 60

Tema: PUNTO MUERTO BMW F650 GS

Iniciado Avatar de barmaley
    Moto:
    G650GS
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    2 Mensaje(s)
    Hola,
    Yo llevo unos tres meses con la mía y me pasa TODO lo que comentáis, una cosa que no estoy seguro de si es normal o no es que reduciendo (no sabría decir si desde 4a a 3a ó desde 3a a 2a) se queda como que no termina de entrar la marcha y hace como un clack, clack, clack hasta que entra... no sé si es a lo que se ha referido alguno como "falso PM"
    aparte de esto... no me suele dar muchos problemas, sin contar lo pato que soy por lo general.
    - En parado, para pillar el PM, suelo jugar un pelín con el embrague.
    saludos

Forodependiente Avatar de webyako
    Moto:
    f 650 gs '04
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    118 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por barmaley Ver Mensaje
    Hola,
    Yo llevo unos tres meses con la mía y me pasa TODO lo que comentáis, una cosa que no estoy seguro de si es normal o no es que reduciendo (no sabría decir si desde 4a a 3a ó desde 3a a 2a) se queda como que no termina de entrar la marcha y hace como un clack, clack, clack hasta que entra... no sé si es a lo que se ha referido alguno como "falso PM"
    aparte de esto... no me suele dar muchos problemas, sin contar lo pato que soy por lo general.
    - En parado, para pillar el PM, suelo jugar un pelín con el embrague.
    saludos
    Eso que dices, es porque no le das con contundencia, la caja de cambios en la gesita no es precisamente fina y delicada, sino tosca y dura, así que cuando vayas a reducir pisa sin miedo todo el recorrido de la palanca, si no lo pisas hasta abajo es cuando pasa lo que dices que se queda el engranaje a medias y ni para arriba ni para abajo.

Este es mi Foro Avatar de chemavity
    Moto:
    F 650 GS Dakar
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    24 Mensaje(s)
    Pues la mía reduce con un ligero toque, y a veces hasta sin llegar a pillar mucho el embrague, en ese aspecto supercontento, no así con la entrada de la primera, jaja.

Este es mi Foro Avatar de chemavity
    Moto:
    F 650 GS Dakar
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    24 Mensaje(s)
    Y por cierto, intenté eso de aparcar en primera e intentar arrancar con la primera puesta y la patacabra recogida, y no hizo ni ademán de arrancar, a lo mejor no lo hice bien, lo intentaré de nuevo, es que ya lo había olvidado.

Forodependiente Avatar de webyako
    Moto:
    f 650 gs '04
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    118 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por chemavity Ver Mensaje
    Y por cierto, intenté eso de aparcar en primera e intentar arrancar con la primera puesta y la patacabra recogida, y no hizo ni ademán de arrancar, a lo mejor no lo hice bien, lo intentaré de nuevo, es que ya lo había olvidado.
    Lo hace pero con tienes que agarrar el embrague, sino no arranca.

Iniciado Avatar de barmaley
    Moto:
    G650GS
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    2 Mensaje(s)
    gracias, webyako, precisamente, cuando me pasa eso es porque al reducir no le he dado lo suficiente, pero pasa muuuuuy de vez en cuando, a lo mejor, en los últimos dos meses me ha pasado dos o tres veces... y eso que uso la gesita a diario.
    por lo general, entran las marchas bastante bien... en mi caso va peor cuando empiezas a pelear con la caja de cambios, si la trato con suavidad va bastante bien, aunque suena bastante al cambiar y es bastante brusca.

saludos.

Iniciado
    Moto:
    bmw f650gs
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    1 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por webyako Ver Mensaje
    Efectivamente, incluso creo recordar que el manual así lo recomienda ya que al motor de arranque le cuesta menos mover "todo" ya que en frío y al ser el embrague bañado en aceite le cuesta mas.
    A mi me pasa más cuando el motor esta caliente, incluso debo apagar la moto para llegar al punto muerto, igualmente bajar los cambios es casi imposible con la moto quieta, debo ir haciéndolo con tiempo, para evitar problemas, pero al parar bruscamente, es casi imposible.

El mecánico me dijo que en esta moto es casi necesario hacerle un arreglo en los selectores de la caja para facilitar la entrada de los cambios y suavizar el clutch. Tratare de hacerlo cuando sea necesario cambiar discos y retenes de bomba de agua.

Me voy acoplando Avatar de locualo?
    Moto:
    GS
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    27 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por jaanargo Ver Mensaje
    A mi me pasa más cuando el motor esta caliente, incluso debo apagar la moto para llegar al punto muerto, igualmente bajar los cambios es casi imposible con la moto quieta, debo ir haciéndolo con tiempo, para evitar problemas, pero al parar bruscamente, es casi imposible.

El mecánico me dijo que en esta moto es casi necesario hacerle un arreglo en los selectores de la caja para facilitar la entrada de los cambios y suavizar el clutch. Tratare de hacerlo cuando sea necesario cambiar discos y retenes de bomba de agua.
    Te recomiendo que juegues con el tensor del cable del embrague.
    Parece mentira lo que hace una vuelta de mas o de menos!

V´ss!!

Iniciado
    Moto:
    bmw f650gs
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    1 Mensaje(s)

cambios duros con motor caliente, imposible llegar a punto muerto con la moto quieta.

Cita Iniciado por locualo? Ver Mensaje
    Te recomiendo que juegues con el tensor del cable del embrague.
    Parece mentira lo que hace una vuelta de mas o de menos!

V´ss!!
    gracias, lo voy a intentar

Curioseando
    Moto:
    BMW F650GS
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    1 Mensaje(s)
    Yo estoy también teniendo problemas similares con el embrague, fruto, igual que los vuestros, de que el embrague no despega bien en caliente.

A mí, a veces, a motor caliente, tras haber estado parada un rato, me escupe la primera, a pesar de que hace el clonk de rigor. En rutas con paradas frecuentes, meto primera, desembrago y muevo la moto hacia delante y atrás, confirmando, por la resistencia inicial, que el embrague está pegado.

Se palió en parte reemplazando el Motul 15W50 5100 semisintético, con tan sólo 5000 kms, por un Castrol 10W50 sintético; lo hace menos, pero lo hace.

Estaba pensando en reemplazar el embrague por un kit EBC, que ya viene con discos metálicos y muelles. ¿Lo habéis probado alguno?

Un saludo.

Página 6 de 6 PrimerPrimer 123456