Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: Temperatura Motor burbujas en pintura cilindro y culata

Este es mi Foro Avatar de aguilacaponata
    Moto:
    f 650 gs
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    2 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por pasenino Ver Mensaje
    Muchas gracias por la respuesta.

No está bien decirlo, pero me alegro de saber que a alguien mas le ha pasado algo parecido.

La verdad es que la pintura de este moto no debe de ser de muy buena calidad..... no se la verdad es que la mia da pena verla, entre las burbujas, las llantas, y las manchas del motor, da pena. pero bueno es lo que hay.
    Mientras la moto valla bien, que si que va, el resto es estetica.... importante, muy importante, pero estética al fin.

Como las llantas son de acero pulido, este verano cuando tenga un poco de tiempo, quiero probar a pulirlas con un kit de pulir metales que tengo desde hace tiempo, (lo venden en grandes superficies de bricolage), a ver como queda, sobre todo la llanta delantera, que la trasera como bien dices entre la grasa y demas, no se deja ver.

Lo dicho muchas gracias por la respuesta.
    si las manchas son como blanquecinas olvidate yo lo he intentado y no hay forma. Es como si se hubiese comido el esmalte o algo asi. Yo lo intente con pierre verte. Si lo consigues con algo avisa.

Forodependiente Avatar de webyako
    Moto:
    f 650 gs '04
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    116 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por aguilacaponata Ver Mensaje
    si las manchas son como blanquecinas olvidate yo lo he intentado y no hay forma. Es como si se hubiese comido el esmalte o algo asi. Yo lo intente con pierre verte. Si lo consigues con algo avisa.
    ¿y con lo de pulir los escapes has probado?

Me voy acoplando
    Moto:
    F650GS y xrx
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    19 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por webyako Ver Mensaje
    Entonces lo dejamos en que van bien las dos :-D

Yo uso gasolina porque se evapora antes y lo uso incluso para limpiar los piñores y la cadena de la bici.

Ojo con la gasolina y la cadena. Si la cadena es O-ring (con toricos o retenes), la gasolina se los come y se carga la cadena.

Este es mi Foro Avatar de armantes473
    Moto:
    BMW F 650 GS/05
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    28 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por loren_xrx Ver Mensaje
    Ojo con la gasolina y la cadena. Si la cadena es O-ring (con toricos o retenes), la gasolina se los come y se carga la cadena.
    La cadena de la bici no lleva retenes.
    Yo la he limpiado con ultimamente con spray desengrasante de cadenas, tambien he usado alguna vez kh7, pero hay que usarlo con cuidado que si lo dejas actuar mucho afecta a los plasticos.
    Un saludo

Alfonso

BMW F650GS 2005
    Mercedes Clase A 200 cdi (W176) 2014

Este es mi Foro Avatar de aguilacaponata
    Moto:
    f 650 gs
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    2 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por webyako Ver Mensaje
    ¿y con lo de pulir los escapes has probado?
    Tambien y no hay manera por ahora

Iniciado
    Moto:
    BMW F650 GS
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    0 Mensaje(s)

https://www.gstrail.es/foro/temperatura-motor-burbujas-pintura-cilindro-y-culata-3426

Cita Iniciado por pasenino Ver Mensaje
    Hola a todos:

He dectactado un problema.

Este fin de semana, he realizado yo mismo el cambio de aceite, filtros, bujías y pastillas, a mi F 650 GS del 2005 con 20.500 km.

Despues de haber montado todo, enciendo la moto y hago un recorrido de unos 20 Km, para ver que todo esta Ok,

Cuando regreso, veo que hay en varias zonas del motor pequeñas burbujas en la pintura del mismo,¡¡¡¡ se está empezando a levantar la pintura del motor!!!, por la zona del cilindro y de la salida del escape.

El chivato de la temperatura no se ha encendido, la moto no hace ruidos raros, y va mucho mas fina de cambio con el cambio de aceite (Castrol 15W50).

No he tocado nada en el circuito de refrigerante, y sí, si tiene líquido por que lo revisé antes y después.

Es posible que ya estubieran antes del cambio de aceite, pero no me había fijado.

Cuando el motor está caliente, son como burbujas y tienen consistencia blanda, cuando el motor se ha enfriado la pintura se hace cascarilla como la de un cacahuete.

Que le pasa a mi moto?

¿Como sé si falla la bomba del agua?

Puede ser un fallo de refrigerante o de lubricación.
    Mi GS f650 es modelo 2005 y también tiene la pintura gris con bombitas y se descascara la pintura original, siendo BMW de tan excelente calidad, no se entiende por qué una puntura tan mala, si alguien conoce las causas y como remediarlo, muchas gracias

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12