Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Likes Likes:  9
Dislikes Dislikes:  0
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: Temperaturas y electroventilador

Curioseando
    Moto:
    GS650 '06
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    2 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por JuanjoBeltran Ver Mensaje
    Sobre todo lo que tiene que ver con la temperatura de la F650, como no tenemos indicación de temperatura grado a grado en los instrumentos, yo recomiendo colocar un sensor que yo he puesto en medio del manguito del agua que va hacia el radiador y que va unido por un cable a un indicador digital que se pone próximo al cuadro de instrumentos (en mi caso, con un velcro). Os dejo los links de Amazón:
    timbisha Water Pantalon Temperature Sensor Adaptador 22 mm: Amazon.es: Coche y moto
    Indicador de temperatura del agua del instrumento del termometro digital de la motocicleta universal Indicador del LED azul: Amazon.es: Coche y moto

Un saludo.
    Hola, yo estoy en el proceso de montar un termómetro, mas o menos como indica Juanjo pero poniendo la toma aprovechando el tornillo de purga de aire del refrigerante.
    El mismo termómetro lo venden distintos fabricantes y con la sonda en distintas métricas. En mi caso (f650gs de doble bujía) es M6, creo que en las de bujia simple es M10x1 (importante comprobarlo antes de pedirlo)

Me voy acoplando
    Moto:
    F650GS
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    3 Mensaje(s)
    Que buena! Y puedes explicar con más detalle que tornillo es y que equipos vas a montar? Con unos links me valdría y así te copio la idea!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Iniciado
    Moto:
    F650gs Dakar
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Buenas,

a mi me pasó exactamente eso hace unos meses. Lo que se estropeó fue el termostato y tuve que cambiárselo, aprovechando para hacerle una limpieza de radiador.

Cuestión de llevarla al taller o si eres manita ponerse al lío!

Curioseando
    Moto:
    GS650 '06
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    2 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por jurbieta Ver Mensaje
    Que buena! Y puedes explicar con más detalle que tornillo es y que equipos vas a montar? Con unos links me valdría y así te copio la idea!

Perdona que no lo había visto.

Hoy he acabado de hacer el montaje preliminar, tienes todos los detalles aqui http://f650.com/forum/showthread.php?p=348048 al final

Curioseando
    Moto:
    GS650 '06
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    2 Mensaje(s)
    Por cierto, comprueba antes de pedir si tu tornillo de purgado es métrico 6 o 10x1. Creo que en las de doble bujía es M6 y en las anteriores M10x1 (el x1 es importante porque el paso estándar de los M10 es M10x1.5).

Me voy acoplando
    Moto:
    F650GS
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    3 Mensaje(s)
    Gracias!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Etiquetas para este Tema

Marcadores