Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Likes Likes:  71
Dislikes Dislikes:  0
Página 2 de 59 PrimerPrimer 1234567891252 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 581

Tema: PROYECTO R100GS VOYAYER I

Este es mi Foro Avatar de gufo
    Moto:
    R1100S/R100GS
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    5 Mensaje(s)
    Lo de la pintura me lo estay pensando, aunque la pintura en polvo también es epoxida siendo el resultado final obtenido en ambos casos parecido, lo que pasa es que la pintura en polvo es mono capa, es decir, no lleva ningún tipo de imprimación. Hay un sistema usado para estructuras metálicas muy castigadas que consiste en dar una imprimación en polvo y luego se acaba la pieza con otra pintura epoxi o no.

El tema del subchasis también le ando dando vueltas, si se ha roto una vez se puede romper más veces . . . . . . tu idea no es mala . . . . . veremos en que queda.

Moto:
    R1100S/R100GS
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    5 Mensaje(s)
    Como hace mucho frio para pintar he decidido avanzar en otros campos.

Bueno, estas fotos muestran el refuerzo realizado al subchasis, espero que no se vuelva a romper . . . . . .

Este es el estado de la cadena de distribución. ¿Cómo se si está buena o no? en el "Churchil" pone que es casi eterna ¿?
    Última edición por gufo; 08/06/11 a las 09:10

Foro Adicto Avatar de Trotamundos
    Moto:
    1200 GS/ 100 GS
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    1 Mensaje(s)
    Tenías que cambiar un retén, no? Pues ya que la tienes ahí, no te cuesta nada cambiar la cadena y patín. Para cerrarla, justo como está en la foto porque tienes hueco para meter el eslabón de enganche.

Todavía no he empezado con la mía. Qué ganas tengo ya.

Saludos

Me voy acoplando Avatar de nicogs
    Moto:
    bandit y r100gs
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    que pasada... desde luego o sois unos echaos p´lante o controlais mucho de mecánica... que envidia poder hacer eso!!
    Sigue así poniendo fotos de todo.
    Gracias....

Este es mi Foro Avatar de grangs
    Moto:
    R 100 GS '90
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    1 Mensaje(s)
    Si vas a abrir el cambio, te recomendria invertir en el piñon de quinta, no se nota mucho en consumo, es practicamente insignificante pero en velocidades altas la moto vas algo más desahogada.

Si quieres un protector de carter sobredimensionado y la chapa de aluminio que protege la marmita, tengo el juego en venta.

Moto:
    R1100S/R100GS
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    5 Mensaje(s)
    Gracias por vuestros comentarios.
    Si, he hablado con Javier de Maxboxer y me ha aconsejado cambiar el kit de cadena de distribución y lo mismo con la 5a larga.
    Hombre yo nunca he sido mecánico, y entender lo que se dice entender . . . . . pero siempre hay un amigo que te saque las castañas del fuego, o estos foros que son cojo nudos con sus super tutoriales, también es verdad que estas motos no tienen una mecánica muy complicada, solo hace falta ir con talento, sin prisas y pensando lo que se hace.
    Es muy fácil ponerte a desmontar y cuando te das cuenta tienes un montón de "chatarra" a tu alrededor.

Os quería comentar que hoy me ha llegado el presupuesto de piezas de Maxboxer y en comparación con Motorbin u otro de estos sitios la diferencia de precios es bastante abultada a favor de los "guiris".

Bueno, estos próximos días, como sigue haciendo bastante frío para pintar, voy a limpia el bloque motor, abrir el carter, limpiar la bomba de aceite y poner juntas nuevas, ya os iré poniendo algunas fotos.

Me voy acoplando
    Moto:
    g/s 80
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Hola Gufo...menuda has liao !!!! Es cierto que algunos extranjeros son algo más baratos , pero en Motobins hay que tener en cuenta como está la Libra y los gastos de envío no son baraatos. Yo prefiero pedir aquí en España porque si te equivocas en algo te lo cambian , y por internet es más complicado.
    Yo cambiaría la cadena de distribución sin pensarlo , el piñon de la 5ª se nota (sobre todo en las 80) , la desahoga un poco aunque no esperes una marcha "overdrive" como en las 1150. De lo demás no tengas prisa , pero ten por seguro que la vas a dejar impecable y a tu gusto ...y eso no tiene precio.
    Suerte y seguiré impaciente los progresos.....yo no me atrevería jamás !!!!

Un saludo.

Pablo

Moto:
    R1100S/R100GS
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    5 Mensaje(s)
    Buenas Valium7, aunque a veces creo que necesito una de 100 . . . . . . al final haré el pedido a Maxboxer, la diferencia en precios es poca y como tu bien dices en caso de problemas o confusiones se puede solucionar.

Moto:
    R1100S/R100GS
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    5 Mensaje(s)
    Hoy le a tocado el turno al carter, y lo que me ha costado subir solito el motor al banco de trabajo . . . . .
    Bueno, aquí está el "tocho" listo para abrir.

Esto es lo que se ve quitando el carter, las "entrañas de la bestia" he de reconocer que disfruto con estas cosas . . . . . je je je

Como se puede ver hay restos de pasta de juntas, luego miré más detenidamente y no encontré nada más.

Me encanta usar estas herramientas, te hacen sentir como un profesional . . . . . .

Y así quedó todo limpio y montado con su junta nueva.

Hoy me gustaría mirar la bomba por el lado del volante motor.
    Última edición por gufo; 08/06/11 a las 09:14

Moto:
    R1100S/R100GS
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    5 Mensaje(s)

Bueno, este bote me sirvió de útil para meter el retén del cigüeñal, a base de paciencia, creo que quedó bien.

Aquí se aprecia la bomba de aceite, de las tolerancias mejor no hablar, algunas no llegaban . . . . . otras se pasaban . . . . eso si, ambas por muy poco.

Cambiando juntas de la válvula de presión y del respiradero del motor.

¿Alguien sabe para que son estos tornillos?

La semana que viene me llegan más piezas, escobillas alternador, kit cadena distribución, retenes de la horquilla y los las piezas para rehacer la caja de cambios con la 5ª larga.
    Última edición por gufo; 08/06/11 a las 09:17