Foro: F650GS TWIN 2008->
Todo lo relacionado con BMW F650GS Twin, consejos, problemas, equipamiento, accesorios...
Todo lo relacionado con BMW F650GS Twin, consejos, problemas, equipamiento, accesorios...
Hola, algunas motos ya entradas en kilómetros suelen hacer un ruido así en el cuerpo de aceleración, es un ruido algo molesto pero no muy preocupante, por aquí en el foro hay incluso uno o varios...
Como han ido los resultados con esos cambios?.Llevais tiempo sin publicar y me gustaria oir vuestros comentarios y si vale la pena la inversion.
Pues si. Hoy al volver a casa y reducir velocidad he notado un Tac tac tac no usual. Si aumento velocidad no se nota pero al ir despacio aumenta. Parece del cilindro derecho, o de esa zona. Con una...
Hola a tod@s, Tengo en mente ponerle a la moto una bombilla H4 LED, hoy vi un BMW M3 de un conocido que las llevaba puestas, y la verdad que es una luz muy buena. Se que no están homologadas......
Hola a tod@s, Tengo en mente ponerle a la moto una bombilla H4 LED, hoy vi un BMW M3 de un conocido que las llevaba puestas, y la verdad que es una luz muy buena. Se que no están homologadas......
No recuerdo cuál es la capacidad, pero sí recuerdo que me pasó lo mismo. Cerré el radiador y el bote de expansión con esa cantidad y la puse en marcha unos segundos. El nivel bajó y completé el...
Bueno hoy me llego ya el tornillo, y es el nuevo modelo, con Allen. Me ha tocado ir a Bauhaus a comprar un vaso de 10 pulgadas...11€.... Total ya lo he instalado, y todo ok. Revisión completa a...
Hola a Tod@s, oi volviendo del trabajo note un sonido inusual en la moto, al llegar a casa la puse el caballete y vi que en la parte inferior de la cadena, en el extremo mas próximo al pedal de freno...
Aquí tenéis el vídeo resumen de LOST ROADS hecho por THARSIS Photographers. Próxima edición del 7 al 15 de septiembre
A ver si este enlace te aporta algo de luz: Piezas usadas de Cilindro con piston para G65GS SERTAO (DESDE 21) - Rkmotonet Busca tu moto y con eso ya tienes al menos la referencia para comparar...
Vaya faena. Es bastante común, tienes videos en you tube. Incluso cuando cambié el mío por la cruceta trasera rota, había en el interior del basculante un círculo de goma negra derretida a la altura...
Alguien me aporta direccion de donde comprar la junta ? he mirado y solo hay de la funduro, tan solo he encontrado aqui en españa una web y la venden casi como si fuera de concesionario, en...
Mi 1150 gs hace tac...
Ayer, 23:43 en R1100GS / R1150GS / Adv.