Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Likes Likes:  1
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Cuantos km son muchos para comprar un F 650 Gs Twin

Iniciado
    Moto:
    No tengo aún
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    2 Mensaje(s)

Cuantos km son muchos para comprar un F 650 Gs Twin

Hola,

Estoy hablando con varios concesionarios para ver que si tienen alguna moto de ese modelo, y no se muy bien cuantos km son "demasiados", lógicamente depende mucho de la forma en que se hayan hecho esos km.Por ejemplo, me ofrecen varias del 2008 con alrededor de 28.000km, si suponemos que los km se han hecho de una forma "normal", ¿son demasiados para esos años?

También me ha sorprendido la cantidad de F650Gs Twin 30 aniversario que hay a la venta con muy pocos km, ¿ha tenido algún problema ese modelo?

Gracias!.-

Me voy acoplando Avatar de 2pir
    Moto:
    F 650 GS twin
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    16 Mensaje(s)
    Como en todo, depende del precio. A mi 28mil km como tu dices en "modo normal" me parecen muy pocos en 5 años, ahora que si se los han hecho todos en trialeras, barrizales o en circuito pues la cosa cambia. Yo creo que es una moto para sacarle perfectamente 100mil en uso normal (viajes, trabajo, rutas fin de semana, pistas....)
    Que yo sepa la 30 aniversario solo cambia colores y pegatinas, el resto es igual.

Me voy acoplando Avatar de TiagoS
    Moto:
    F 650GS TWIN
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    4 Mensaje(s)
    Yo creo que hay tantas 30 aniversario con pocos km porque la peña se las ha comprado por capricho y ahora les coincide con la finalización del select (3años) e intentan venderla por más dinero del que tienen que pagar de cuota final antes de entregarla al concesionario y así recuperar unos euros.

Iniciado
    Moto:
    BMW F 800 GSA
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    2 Mensaje(s)
    Confirmo, la mia es del 2008 y lleva 97000 kms, y va muy bien

Iniciado
    Moto:
    650gs
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    0 Mensaje(s)

Cuantos kilómetros?

La mía es f650 gs del 2008 salgo los domingos solo por carretera continua muy bien 117000 km.

Marcadores