Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 25 de 25

Tema: Uno más...

Curioseando Avatar de Zamorano
    Moto:
    BMW F 650 GS 04
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    1 Mensaje(s)
    O.K., oskar, gracias. Y ya he puesto alguna foto nueva en el primer mensaje de este post. iré colgando a medida que las vaya encontrando, jeje. SALU2 PA TOOS-AS.

Foro Adicto Avatar de SUPERDUMPER
    Moto:
    bmw r1200gs lc
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Saludos y bienvenido al foro

Moto:
    BMW F 650 GS 04
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    1 Mensaje(s)
    Gracias, Superdumper, ¡¡ y ya me he apuntado al club !!
    Salu2 pa toos-as.

Moto:
    BMW F 650 GS 04
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    1 Mensaje(s)

Post ¡HE VUELTO!

Hola de nuevo, amigos, no os lo váis a creer, hace 10 años que tuve que vender de urgencia, por motivos familiares, mi querida F 650 GS, y dejé el foro igualmemnte. Pues bien, después de estos 10 años, ¡HE CONSEGUIDO RECUPERAR MI GESITA! Sí habéis oído bien, LA MISMA moto, misma matrícula, mismos accesorios... Encantado de volver. Iremos hablando. Un fuerte abrazo a tod@s.

Cita Iniciado por Zamorano Ver Mensaje
    Hola, pues bueno, yo tengo una F 650 GS del 2004, negra, con "toos" los aperos, parece más un armario empotrao que una moto... (maletas, cofre de 46 litr., bolsa sobredepósito, cúpula, cubremanetas, cubrmotor, etc etc...) ¡Y bajadita de altura, que no soy ni medio supermán! Y eso que ya de por sí es bajita...
    !Vamos, k cada vez que salgo parece que me voy de casa!

Pues "na", siguiendo los consejos de algún forero, pues me presento, soy de Zamora y me pirra todo aquello que huele a gasolina, mis hobbys son los karts (tengo 2, un DD2 rotax para mí y otro pekeño para mi nene de 6 años) y también me gusta el automodelismo, saco de cuando en vez a pasear el 1:8 T.T. y el 1:5 pista.

Y he tenido muchas motos, pero la edad no perdona y la espalda me j.... y esta moto es algo fabuloso, en cuanto cómoda y versátil.

Bueno, a vuestra disposición. Un amigo. Luis Miguel.

:[flash:[flash

Pues ahí va alguna foto de mi moto actual (BMW F 650 GS 04) y fotos de alguna de las motos que he tenido:

Vamos, que no niego que me gusta la "gasofla" jeje
    [COLOR=Blue][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][I]Ende que lleguemos, llamemos, no nos quison abrir, arrempujamos la puerta y dijemos: ¡¡ ADRENTO !! ¡¡ hayga quien hayga !! Y no[/I][/SIZE][/FONT][/COLOR][COLOR=Blue][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][I]vía naide, :(
    [/I][/SIZE][/FONT][/COLOR][SIGPIC][/SIGPIC]

Curioseando
    Moto:
    No tengo aún
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    2 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por Zamorano Ver Mensaje
    Hola de nuevo, amigos, no os lo váis a creer, hace 10 años que tuve que vender de urgencia, por motivos familiares, mi querida F 650 GS, y dejé el foro igualmemnte. Pues bien, después de estos 10 años, ¡HE CONSEGUIDO RECUPERAR MI GESITA! Sí habéis oído bien, LA MISMA moto, misma matrícula, mismos accesorios... Encantado de volver. Iremos hablando. Un fuerte abrazo a tod@s.
    Enhorabuena compañero, a mi me paso igual aunque la que tengo ahora no es la misma moto, pero es igual..... hasta del mismo color jajajaja jajajaja. Saludosssssss

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Etiquetas para este Tema

Marcadores