Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Likes Likes:  31
Dislikes Dislikes:  0
Página 60 de 60 PrimerPrimer ... 10505354555657585960
Resultados 591 al 599 de 599

Tema: 9ª KDD CLUB GS DE ESPAÑA-TERUEL-GUDAR 13-15 NOVIEMBRE

Enganchado al Foro Avatar de Alex
    Moto:
    R 1200 GS Adv
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    1 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por GISRA Ver Mensaje
    SI!! ya estoy haciendo planes para poder ir a la andaluza,y cuando salga el plazo de inscripcion y precios, poder apuntarme con seguridad,
    Malaga esta a 1 paseito, con nuestras gs se hacen km sin enterarte y disfrutando, eso es lo que mas me gusta de esta moto,cada dia mas.
    ademas si los planes van bien, ya que bajo a la andaluza me gustaria coger unos dias de vacacion y hacer un tour por andalucia viendo zonas chulas por carreteras comarcales y tal, es plan aventura motera, jaja.
    si puedo coger 1semana para tal menester pondre un post para que me recomienden rutas para hacer.
    Yo estuve las Fallas del año pasado perdiéndome solo por el sur y disfruté un montón.

Me voy acoplando Avatar de drago
    Moto:
    BMW R 1200 GSA
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    0 Mensaje(s)

Y es que soy de Teruel

Una pena no haber podido estar en esta kdd, aquí os dejo este video, no se si lo habreis visto, es buenisimo

http://www.youtube.com/watch?v=G0Hcl...layer_embedded

Forodependiente Avatar de AlbertGS
    Moto:
    DRZ & GS
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    2 Mensaje(s)
    Muchos y largos dias han pasado desde la publicación de esta foto...

Tan solo queria comentaros que se recibiá pasados varios meses y por diferentes motivos no lo habiamos estrenado... pero que ya estamos dando buena cuenta de la pata del marrano.
    Muuu rico!

Cada vez que comemos y bebemos va a vuestra salud!
    Imágenes Adjuntadas Imágenes Adjuntadas

Pero... hay mas Foros? Avatar de Montero
    Moto:
    1150 GSA
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    1 Mensaje(s)
    Que cab..., ya podias haber organizado una minikdd de cata u algo así

El Ateniense Avatar de temistocles
    Moto:
    Ifigenia
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    58 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por AlbertGS Ver Mensaje
    Muchos y largos dias han pasado desde la publicación de esta foto...

Tan solo queria comentaros que se recibiá pasados varios meses y por diferentes motivos no lo habiamos estrenado... pero que ya estamos dando buena cuenta de la pata del marrano.
    Muuu rico!

Cada vez que comemos y bebemos va a vuestra salud!
    nada de "a vuestra salud" tu ya te estas trayendo la pata de cerdo esta, la semana que viene a un cabrabier o el proximo dia que te vea te froto el culo con hormonas sexuales de cabra y que sea lo que dios quiera

Forodependiente Avatar de AlbertGS
    Moto:
    DRZ & GS
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    2 Mensaje(s)
    Vale, vale me traigo la pata al cabrabier, pero más hormonas de cabra NOooooo!

Lo que tiene que no va a viajar nah la pata esta! ahora pa Girona juas juas, hace mas kilometros que algunas GS'sss!

PD: contestar a este post abre mi apetito... a la cocina me voy!

El Ateniense Avatar de temistocles
    Moto:
    Ifigenia
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    58 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por AlbertGS Ver Mensaje
    V

PD: contestar a este post abre mi apetito... a la cocina me voy!
    mamong, te la estas jugando jeje tu ves tocando aquello que no suena y ya veras

Enganchado al Foro Avatar de Alex
    Moto:
    R 1200 GS Adv
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    1 Mensaje(s)
    Si ya sabía yo que si alguien iba a hacer buen uso del jamón serías tú Albert...Lo que hay que hacer para que se acuerden de uno jejeje

Colaborador Avatar de ObeliGS
    Moto:
    La Adventure 02
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Enhorabuena Alex, con este año creo que ya vamos por la 5ª KDD en Teruel, desde sus comienzos..........me acuerdo que la primera tenia que ver algo con el carbon, la segunda, tenia que ver con el cristal.......y en la tercera, pues con eso de la tacosmania......pues eso que lo marron me tira más que un chupete a un niño......creo que fue algo del viento o similar.....bueno la escusa perfecta para ambientar cada KDD anual......CARBON, pues la Minas de Escucha, CRISTAL, por las grutas de Cristal, y la tercera era VIENTO, algo de los molinos, beuno tu lo sabras mejor.....el año pasado en la 4ª edicion, pues por motivos laborales me fue imposible participar en la salida del sabado........... bueno este año de que va la KDD?

Vamos a hacer una ruta solo por asfalto por la zona o nos vas ameter algo de marron?

Ya sabes que si necesitas cualquier tipo de ayuda al respecto, puedes contar conmigo.

Bueno, lo dicho....ya sabes a mi me apuntas como casi siempre, cervecita el viernes en el hotel, salida el sabado con comida, la cena del domingo pues la pasa en casa con la familia y el domingo dependiendo de hacia donde tireis pues me animo o me quedo.....OK?

Igual se apunta Ness.....que tambien es del forero......si se apunta seria solo para la comida del sabado.........bueno le mando el post y que te diga algo. De GentShu pues no se nada y Gecko pues con eso que ha sido papa pues igual lo tiene complicado........

NOS VEMOS,............

Etiquetas para este Tema

Marcadores