Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Página 2 de 17 PrimerPrimer 12345678912 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 162

Tema: 1as Jornadas BMW HP2 Enduro, Pedro Bernardo (Avila) 4 y 5 Abril 2009

Me voy acoplando Avatar de Guser
    Moto:
    Hp2
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Estoy en las mismas. Iré seguro y trataré de ir ambos días. No obstante, lo del domingo es más complicado...

Me voy acoplando Avatar de LLORENS
    Moto:
    HP2 enduro
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Con vuestro permiso nos apuntamos 4 hp2 del GSTEAMLEVANTE,delegacion ELDA. Nuestra idea es salir viernes y hacer casi todo el recorrido por lo marron,(pero como no sabemos si llegaremos el mismo viernes)si tenemos que hacer noche antes de llegar nos veriamos el sabado a media mañana donde digais.

Me voy acoplando
    Moto:
    HP2
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    3 Mensaje(s)
    Sr.Llorens , aunque aun queda mucho tiempo para el evento puede que viajemos 5 hp2 ,ya sabes que tu cuñado està a "punto de caramelo" ,a poco que escuche de su esposa las palabras màgicas "bueno,haz lo que tu quieras...." se va corriendo a comprar una maquina de las de verdad .

Foro Adicto Avatar de ash
    Moto:
    F 800 Raid jaja
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    4 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por LLORENS Ver Mensaje
    Con vuestro permiso nos apuntamos 4 hp2 del GSTEAMLEVANTE,delegacion ELDA. Nuestra idea es salir viernes y hacer casi todo el recorrido por lo marron,(pero como no sabemos si llegaremos el mismo viernes)si tenemos que hacer noche antes de llegar nos veriamos el sabado a media mañana donde digais.
    Hombre pues si no os importa, yo tengo que salir por Valencia, o Denia, o Alicante, si no os importa a lo mejor podría subir con vosotros desde la costa y en vez de 4 motos, 5 ó 6 por lo marrón jajaja!!!

Moto:
    HP2 enduro
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por ash Ver Mensaje
    Hombre pues si no os importa, yo tengo que salir por Valencia, o Denia, o Alicante, si no os importa a lo mejor podría subir con vosotros desde la costa y en vez de 4 motos, 5 ó 6 por lo marrón jajaja!!!
    ash si al final se concreta todo,cuenta con nosotros.

Moto:
    F 800 Raid jaja
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    4 Mensaje(s)
    ash si al final se concreta todo,cuenta con nosotros.
    Jeje, así da gusto!!! A ver si al final conseguimos vernos todos, sólo la foto de tantas HP's juntas sería una pasada!!!

Este es mi Foro
    Moto:
    HP 2
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    1 Mensaje(s)
    Bueno me alegro que esto se esté caldeando, Ash, LLorens, Sr. Mayor, estoy deseando conoceros y a vuestros colegas también, parece que seremos más de una docena. Animo a los que estais pintones.....Que este encuentro no se hace todos los días.

En cuanto a lo de venir por lo marrón, vosotros mismos. Según tengais el plan me lo decis lo antes posible.

El sábado tenemos que empezar tempranito, no se trata de ser rígidos pero sí puntuales, hay mucho monte esperando y tenemos poco tiempo para recorrerlo, Prometo no agobiar.

Guser, Fesefu, teneis que hacer todo lo posible por quedaros el fin de semana completo, nada de flecos.

Me voy acoplando Avatar de Guser
    Moto:
    Hp2
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Se ha cancelado un viaje que tenía en un par de semanas (mi cartucho de este año...), así que ya tengo vía libre para ir todo el fin de semana.

Fesefu, espero que te sirva de excusa. (No vas a ser el único que se tenga que volver! )

Moto:
    HP2 enduro
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Abuelo si para que salga todo como lo tienes pensado tenemos que hacer noche en Pedro Bernardo,creo que no hay problema.Preparamos el track combinando asfalto y tierra,que para eso tenemos motos trail.

Ash, cuando puedas me dices a que hora llegarias y donde para hacer calculos de la ruta,tenemos que salir el viernes lo antes posible.

Moto:
    F 800 Raid jaja
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    4 Mensaje(s)
    Abuelo si para que salga todo como lo tienes pensado tenemos que hacer noche en Pedro Bernardo,creo que no hay problema.Preparamos el track combinando asfalto y tierra,que para eso tenemos motos trail.

Ash, cuando puedas me dices a que hora llegarias y donde para hacer calculos de la ruta,tenemos que salir el viernes lo antes posible.
    Llorens por eso no hay problema, yo iría en barco el jueves y dormiría en Cullera en casa de unos familiares, así que el viernes a la hora que me digáis y dónde sea no tendría ningún problema en estar, madrugo y me planto dónde me digáis.. Lo único es que pueda ese fin de semana, cuando me concretéis la fecha exacta del encuentro miro barcos y demás!!!

Página 2 de 17 PrimerPrimer 12345678912 ... ÚltimoÚltimo