Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Likes Likes:  1
Dislikes Dislikes:  0
Página 4 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 81

Tema: HP2. Más autonomía. Depósitos

Foro Adicto Avatar de ash
    Moto:
    F 800 Raid jaja
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    4 Mensaje(s)
    Buenas, no es que me haya olvidado del tema pero de momento sigo a la espera... debe ser que mi depósito va a ser el 1º de producción jajaja!!!

Paciencia... ya os iré comentando novedades si va para adelante el tema...

Forodependiente Avatar de alfaris
    Moto:
    GS ADV LC 2014
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    27 Mensaje(s)
    joder, si que tardan, por favor no dejes de contarnos en cuanto lleguen. la solucion del bidon atado es la mia actualmente, pero con esos depositos si que no habria viaje o excursion que no me plantease. de todos los del mercado son los mas integrados y razonables en su capacidad, 30 lts en total daran para 450kms mas o menos.

Foro Adicto Avatar de ash
    Moto:
    F 800 Raid jaja
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    4 Mensaje(s)
    Pues si, de hecho en su publicidad ponen que hasta 550 Kms, se acabarían los problemas, porque la verdad es que si que me mata un poco el tema, este sábado salí a dar una vuelta por la isla con más compañeros y llegué a casa con 5 kms en el ordenador de la moto. Que claro que puedes parar a repostar, pero es que una vueltecilla de 200 Kms y estás vendido...

He mandado otro correo a Touratech, pero no me han contestado, como los considero bastante serios esperaré unos días a ver...

Moto:
    GS ADV LC 2014
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    27 Mensaje(s)
    a mi ya me ha pasado, adentrarme en una sierra sin gasolineras, cuando veo que llevo 150kms de bucle y que quedan 55 para la proxima gasolinera , ya no disfruto, preocupado de si llego o no, y ademas poniendo fin a la excursion anticipadamene, renunciando a un recorrido cojonudo que aun podia hacerse, para tirar lo mas directo a la gasolinera,

la HP2 en su uso de adv bike, para llegar por crtra, explorar una zona o perderse por ella y regresar, queda muy mermada y condicionada en ese uso por el tema de la autonomia.

Me voy acoplando Avatar de hp2
    Moto:
    HP2&GS1200GSA
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Depósito bajo el asiento de Markus, o algo parecido. Creo que a la Hp2 solo le hacen falta esos 7 litros para no ir “jodio” con la gasolina (África aparte).

Poner un depósito enorme en esta moto creo que es un error, con las GS 80 se hacía, lo sé, pero con esta moto se va más deprisa (a igual piloto) y es más fácil “saltar por la orejas”.

No he comprado el depósito Markus por alguna foto que he visto por ahí (ADV). Los neumáticos de montaña (Dessert y similares) rozan y alguno que se abre por la soldadura.

Personalmente creo que es mejor solución que montar el HPN, ya sin entrar en lo de llevar treinta y pico litros. Meterle más peso el tren delantero a esa moto le sienta muy mal.

¿Conocéis algo más sobre el Markus?

Moto:
    GS ADV LC 2014
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    27 Mensaje(s)
    el de markus lo han montado gente de ukgser y de advrider y parece que les funiona bien, con las salvedades de lo del neumatico de 18 con taco que claramente tiene muy poca altura libre. Para mi lo peor de ese sistema es lo de colocarle una bomba de gasolina adicional artesanal, con la electronica , canbus, etc no me fio y menos con la moto en garantia, si en bmw me ponen mala cara por llevar defensas y parrilla, no quiero imaginar con ese.

de momento le meto un bidon de plastico de 5 lts atado atras si preveo alguna excursion mas larga, mas que nada por tranquilidad.

lo del peso delante es cierto, con el boxer en esa posicion y el lanzamiento de horquilla que lleva la hp2, no le viene nada bien meterle mas peso ahi delante.

hay otro deposito bajo el asiento de aluminio que creo esta en preparacion para salir a la serie, no hablo de los primeros experimentos artesanales sino de algo mas elaborado......

ya puestos una boca de llenado lateral tipo X-challenge seria mas comodo que desmontar el asiento cada vez que hay que rellenar.
    Última edición por alfaris; 24/06/09 a las 01:56

Moto:
    GS ADV LC 2014
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    27 Mensaje(s)
    y para muestra de lo ideal demantener la ligereza frontal que da el dsposito de serie................

Foro Adicto
    Moto:
    BMW HP2 Enduro
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    2 Mensaje(s)
    Quiero hacerme con un bidón (jerrican) de unos 5 L para gasolina, para llevarlo como reserva en largas excursiones. Creo que es la solución más expeditiva.

¿Podéis recomendarme dónde comprarlo?

¿Tiene que ser metálico o puede ser de plástico?, lo digo por temor a las perforaciones o rajas en caso de caídas o pasos por árboles

Moto:
    HP2&GS1200GSA
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por alfaris Ver Mensaje
    y para muestra de lo ideal demantener la ligereza frontal que da el dsposito de serie................

..... y algún litro/Kilo extra en el tren trasero.

Alfaris,
    esto:
    rel="Lightbox"?attachmentid=120425&stc=1&d=1242508 347" border="0" alt="" class="tcattdimgresizer" onload="NcodeImageResizer.createOn(this);" />

Gracias.

Moto:
    HP2&GS1200GSA
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por fesefu Ver Mensaje
    Quiero hacerme con un bidón (jerrican) de unos 5 L para gasolina, para llevarlo como reserva en largas excursiones. Creo que es la solución más expeditiva.

¿Podéis recomendarme dónde comprarlo?

¿Tiene que ser metálico o puede ser de plástico?, lo digo por temor a las perforaciones o rajas en caso de caídas o pasos por árboles
    Antes estaba prohibido transportar gasolina en depósitos de plástico. Supongo que los de náutica (los que se utiliza en los fuera de borda) serán legales, la gente los lleva en los maleteros de los coches, no lo sé.

El Jerrican metálico de cinco litros tienes que llevarlo en posición Horizontal, el cierre es bueno, pero quizás no tanto. El de diez litro tiene la misma altura pero, como es obvio, la base es más ancha y es más adaptable a la moto.

Jerrican 5L : 32x24x12 (alto-largo-ancho)
    Jerrican: 10L: 28x35x15

Los venden en las tiendas de automoción. Si quieres te los presento en la HP2 y cuelgo las fotos. Creo que es mucho mejor que pienses en uno de náutica, legal o no, quedan muy bien adaptados a la parrilla. Hay una foto en el hilo que colgó Alfaris. Tiene más pinta de ser de 10L que de 5 L.