Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Likes Likes:  3
Dislikes Dislikes:  0
Página 2 de 79 PrimerPrimer 1234567891252 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 786

Tema: PROBLEMAS Y SOLUCIONES EN HP2

Forodependiente Avatar de alfaris
    Moto:
    GS ADV LC 2014
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    27 Mensaje(s)
    My Feedback
    0
    (0% Positive Feedback)
    Abuelo, Gracias por tu aportacion. Somos en efecto muy pocos los que tenemos la HP2. El titulo podia ser mas acertado, no se me ocurrio expresarlo de otra manera. Seria mejor haberlo titulado de otro modo. si al administrador se le ocurre algo...... La horquilla de momento no la noto tan mala, voy configurando distintos reglajes segun el kit de ruedas que lleve y segun el uso que le vaya a dar.

De cualquier modo eso tiene solucion, en el mercado hay tijas y barras de distintas marcas. Es una moto dura, quiero decir que no es comoda, pero yo para estar comodo me quedo en casa o voy en coche. Es cierto que en condiciones climatologicas adversas: viento, lluvia, frio, te castigan mas los elementos al no llevar carenado, ni puños, abs, etc...

El motor es en efecto mucho mas alegre y estira mucho mas que el de la GS1200, cuando abro gas a fondo en 3ª o 4ª con el kit SM, y salgo volando hacia adelante, pienso en como es posible que semejante animalada de aceleracion pueda haber sido concebida para utilizarla en el campo.............Con tacos en campo y a veces en carretera, una generosa y brusca apertura de gas suele causar perdida de traccion. yo tampoco trato de vender este modelo de moto,

el que la quiera ya sabe que no tendra la comodidad de una GS1200, ni sus gadgets electronicos, pero a cambio sentira sensaciones unicas cada vez que la pilote. porque esta moto como tu dices se pilota. Carenado tipo Lc8, 24 lts gasolina, subchasis trasero mas robusto con parrilla, en fin, esto forma parte de las posibilidades de esta moto, es un TRANSFORMER al cual tu vas transformando a tu gusto, poniendole y quitandole cosas segun el uso que vayas a darle.
    Última edición por alfaris; 28/05/08 a las 20:04

Me voy acoplando Avatar de alex_fzn1
    Moto:
    r1150gs Adv.
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    My Feedback
    0
    (0% Positive Feedback)
    Interesantes aportaciones...seguiré muy de cerca vuestros comentarios/explicaciones

Moto:
    GS ADV LC 2014
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    27 Mensaje(s)
    My Feedback
    0
    (0% Positive Feedback)

TANQUES DE GASOLINA TRASEROS

Enganchado al Foro Avatar de thomas
    Moto:
    GS Adv + 690 R
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    19 Mensaje(s)
    My Feedback
    0
    (0% Positive Feedback)
    Esto es casi lo mas horrible que haya visto sobre una moto.Las soluciones anteriores me parecieron mas acordes.

Moto:
    GS ADV LC 2014
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    27 Mensaje(s)
    My Feedback
    0
    (0% Positive Feedback)
    Cita Iniciado por thomas65 Ver Mensaje
    Esto es casi lo mas horrible que haya visto sobre una moto.Las soluciones anteriores me parecieron mas acordes.
    por supuesto, es horrible y no se siquiera si practico.

De serie la moto tiene una autonomia de unos 220km.

Yo me inclino por la solucion de Markus de deposito de plastico bajo el asiento de 8 lts. Que eleva la capacidad total a 21 lts. Suficientes para lugares civilizados. Una autonomia de 350km.

Si hablasemos de aventura africana, podriamos combinar este ultimo con el de African Queens que añade 15 litros delante a cada lado, estariamos pues en 51 litros...............no creo que a nadie se le quede corto......una autonomia de 850km. nada menos ¡¡¡¡¡¡

Me voy acoplando Avatar de LLORENS
    Moto:
    HP2 enduro
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    My Feedback
    0
    (0% Positive Feedback)

DEPOSITO MARKUS

El deposito markus es real? sera comodo el asiento? Porque si es el real es una pasada de solucion.

Moto:
    GS ADV LC 2014
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    27 Mensaje(s)
    My Feedback
    0
    (0% Positive Feedback)
    Cita Iniciado por LLORENS Ver Mensaje
    El deposito markus es real? sera comodo el asiento? Porque si es el real es una pasada de solucion.

Es real, creo que estara listo a finales del mes que viene, el asiento no cambia, es el de serie.

Pero... hay mas Foros? Avatar de ata
    Moto:
    Super Enduro
    Entradas de Blog
    1
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    My Feedback
    0
    (0% Positive Feedback)
    Cita Iniciado por alfaris Ver Mensaje
    Abuelo, Gracias por tu aportacion. Somos en efecto muy pocos los que tenemos la HP2. El titulo podia ser mas acertado, no se me ocurrio expresarlo de otra manera. Seria mejor haberlo titulado de otro modo. si al administrador se le ocurre algo......
    tu me dirás, alfaris, si se te ocurre un mejor títilo, indicamelo y lo cambio

un saludo y muy muy buen trabajo, eres un tio concienzudo
    saludos

Moto:
    GS ADV LC 2014
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    27 Mensaje(s)
    My Feedback
    0
    (0% Positive Feedback)

Talking

Cita Iniciado por ata Ver Mensaje
    tu me dirás, alfaris, si se te ocurre un mejor títilo, indicamelo y lo cambio

un saludo y muy muy buen trabajo, eres un tio concienzudo
    saludos
    Gracias Ata, la verdad es que llevo ya tiempo navegando y probando soluciones para la HP2 y pienso que si a los demas les puede ser util, merece la pena volcarlo aqui y dedicarle tiempo. Otras veces tuve un problema o duda con la GS y la gente del foro me ayudo inmediatamente.

Pienso que podiamos retitular el post como:

HP2: Accesorios y modificaciones.
    por ejemplo

Saludos

Moto:
    GS ADV LC 2014
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    27 Mensaje(s)
    My Feedback
    0
    (0% Positive Feedback)

Red face EL FARO, LAS LUCES

Bueno, respecto al faro, yo no me quejo porque pesa poco y ya me he acostumbrado a su estetica, alumbra decentemente en cortas y en largas en campo y carretera. Se regula con la mano.

Pero........hay posibilidades para el que quiera mas luz:

SOLUCION TOURATECH:
    Careta de plastico con doble faro de Xenon. Precio brutal.582€ ¡¡¡¡¡

SOLUCION TOURATECH 2: Mas cerca de Koutretech, aspecto horrendo, precio excesivo 179€, ambas cosas las hay en calleja.

SOLUCION AFRICAN QUEENS
    espantoso doble faro vertical, supongo que con una cupula tipo rally se arreglaria algo la estetica. 170€.

SOLUCION WUNDERLICH
    Faros adicionales supletorios. Quedan perfectamente con la careta + araña de aluminio de la misma marca. Tiene una calidad fantastica. salta a la vista. 200€.

y pletina adicional para recolocar los intermitentes si se quiere

Etiquetas para este Tema

Marcadores