Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Likes Likes:  3
Dislikes Dislikes:  0
Página 4 de 79 PrimerPrimer 12345678910111454 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 786

Tema: PROBLEMAS Y SOLUCIONES EN HP2

Foro Adicto Avatar de ash
    Moto:
    F 800 Raid jaja
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    4 Mensaje(s)
    My Feedback
    0
    (0% Positive Feedback)
    Bueno por aquí por Mallorca el tema comercial BMW está un poco complicadillo, es lo que tiene una isla y un concesionario de BMW...

Pero tengo un par fichadas por la península, y si se ponen a tiro dentro de poco tendré otro tipo de dudas sobre la HP2 como equiparla y esas cosas jeje!! Os iré comentando que tal va el tema...

Gracias, un saludo.

Forodependiente Avatar de alfaris
    Moto:
    GS ADV LC 2014
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    27 Mensaje(s)
    My Feedback
    0
    (0% Positive Feedback)
    Última edición por alfaris; 09/02/09 a las 21:52

Iniciado
    Moto:
    ADV. y HP2
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    My Feedback
    0
    (0% Positive Feedback)
    ASH GS1200 tienes un privado. La mia se encuentra en Valencia y disponible.
    un saludo

Moto:
    F 800 Raid jaja
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    4 Mensaje(s)
    My Feedback
    0
    (0% Positive Feedback)
    Ok, y he contestado, si alguien tiene una con pocos kms y puede entrar como parte del pago la GS1200 sería ideal...

Alfaris macho eres la repera, estás en todas partes jeje ahora entiendo lo que controlas de esta moto jeje... me meto en el foro adv rider y allí apareces, me meto en el de BMW y también!!! Como me cambie de moto ya sé a quién darle guerra con mis dudas!!!

Gracias, un saludo. Ah, para carreteras ratoneras para tu HP2 con el Kit supermotard, hazte un viajecito a Mallorca y recórrete la tramontana!!!

Moto:
    GS ADV LC 2014
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    27 Mensaje(s)
    My Feedback
    0
    (0% Positive Feedback)
    Cita Iniciado por ash_gs1200 Ver Mensaje
    Ok, y he contestado, si alguien tiene una con pocos kms y puede entrar como parte del pago la GS1200 sería ideal...

Alfaris macho eres la repera, estás en todas partes jeje ahora entiendo lo que controlas de esta moto jeje... me meto en el foro adv rider y allí apareces, me meto en el de BMW y también!!! Como me cambie de moto ya sé a quién darle guerra con mis dudas!!!

Gracias, un saludo. Ah, para carreteras ratoneras para tu HP2 con el Kit supermotard, hazte un viajecito a Mallorca y recórrete la tramontana!!!
    es que las fuentes de conocimiento sobre esta moto estan dispersas por varios sitios..........

Moto:
    GS ADV LC 2014
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    27 Mensaje(s)
    My Feedback
    0
    (0% Positive Feedback)
    Llevo dandole vueltas a lo del equipaje varios dias. El ponerle el top case ligero de 32lts esta bien para ciudad, para viajar, salvo para cosas delicadas se queda un poco corto, ademas de que no me gusta cargar esa parte tan delicada del chasis como es la punta del subchasis.
    Última edición por alfaris; 09/02/09 a las 21:52

Moto:
    F 800 Raid jaja
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    4 Mensaje(s)
    My Feedback
    0
    (0% Positive Feedback)
    Como muy bien dices alfaris las fuentes son muy dispersas... por el tema del equipaje y de lo delicado de la parte trasera, te adjunto un enlace de una HP2 que estoy en trámites de pillarme, pero lo curioso es que si te fijas en la foto lleva una barra más en el subchasis soldada. Le pregunté al vendedor y me ha dicho que eso lo han hecho en el concesionario oficial de BMW antes de sacarla nueva, que se lo aconsejaron al comprador porque iba a montarle maletas y llevar bastante equipaje, que no hay ninguna pega de garantía ni nada... y la verdad es que supongo que esa zona queda muy reforzada.

http://motos.coches.net/ocasion/mode...01200%20ENDURO

Moto:
    GS ADV LC 2014
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    27 Mensaje(s)
    My Feedback
    0
    (0% Positive Feedback)
    Cita Iniciado por ash_gs1200 Ver Mensaje
    Como muy bien dices alfaris las fuentes son muy dispersas... por el tema del equipaje y de lo delicado de la parte trasera, te adjunto un enlace de una HP2 que estoy en trámites de pillarme, pero lo curioso es que si te fijas en la foto lleva una barra más en el subchasis soldada. Le pregunté al vendedor y me ha dicho que eso lo han hecho en el concesionario oficial de BMW antes de sacarla nueva, que se lo aconsejaron al comprador porque iba a montarle maletas y llevar bastante equipaje, que no hay ninguna pega de garantía ni nada... y la verdad es que supongo que esa zona queda muy reforzada.

http://motos.coches.net/ocasion/mode...01200%20ENDURO
    Pero..............¿la han soldado en el concesionario? ¿a que precio?. Nunca habia oido nada de esta operacion. Los soportes de maletas de las distintas marcas de accesorios parece que ya preven los refuerzos, pero por ejemplo los anclan al reposapies, no asi la de hepco becker que vende wunderlich.

preguntare en mi concesionario..........

En la foto se aprecia una barra casi vertical que sale hacia la mitad del asiento, supongo que es esa

Moto:
    GS ADV LC 2014
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    27 Mensaje(s)
    My Feedback
    0
    (0% Positive Feedback)
    por cierto, que el escape que lleva esta moto veo que esta MUY ALTO, cuidadin con el equipaje, los gases del escape salen a una temperatura muy alta en esta moto, sobre todo a alta velocidad.

Moto:
    F 800 Raid jaja
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    4 Mensaje(s)
    My Feedback
    0
    (0% Positive Feedback)
    Si, la verdad es que el escape no me convence pero bueno... también tiene el original. Si, esa barra es, la verdad es que yo también me quede alucinado cuando el tio me dijo que se lo había hecho la propia BMW. Y si, he estado viendo el tema de anclar los soportes al reposapiés, que creo que es lo mejor y más rígido para llevar equipaje en esta moto.

La historia de esta moto es que se querían ir a Africa unas 13 HP2 y antes de salir las prepararon, con el refuerzo, con escape completo sin catalizador para usar otras gasolinas y no sé cuantas cosas más... Por eso te digo que se lo hicieron en el mismo concesionario antes de sacarlas. De precio y eso no tengo ni idea. Ni había visto ninguna otra así...

Etiquetas para este Tema

Marcadores