Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Likes Likes:  3
Dislikes Dislikes:  0
Página 5 de 79 PrimerPrimer 1234567891011121555 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 786

Tema: PROBLEMAS Y SOLUCIONES EN HP2

Forodependiente Avatar de alfaris
    Moto:
    GS ADV LC 2014
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    27 Mensaje(s)
    My Feedback
    0
    (0% Positive Feedback)
    Sorprendente preparacion. La ha realizado el propio concesionario artesanalmente por lo que veo.

Forodependiente Avatar de Motarat
    Moto:
    R 80 G/S PD
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    7 Mensaje(s)
    My Feedback
    0
    (0% Positive Feedback)
    Ya tengo mi HP2, creo que mi problema con las fotos es por la barbaridad de resolución con las que las hago. Se que la moto era de alguien del foro.
    No obstante empiezo a preguntar........., No llego al suelo, mido 1,72 y por lo que veo la mejor solución es la ohlins.????????

Moto:
    GS ADV LC 2014
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    27 Mensaje(s)
    My Feedback
    0
    (0% Positive Feedback)
    Cita Iniciado por MOTARAT3 Ver Mensaje
    Ya tengo mi HP2, creo que mi problema con las fotos es por la barbaridad de resolución con las que las hago. Se que la moto era de alguien del foro.
    No obstante empiezo a preguntar........., No llego al suelo, mido 1,72 y por lo que veo la mejor solución es la ohlins.????????
    Enhorabuena,

a ver, si no llegas al suelo tienes varias opciones, por este orden:

1. meter 5.5 kg de presion atras.(minimo aconsejable)
    2. Comprar asiento bajo original BMW -2cm.
    3. Amortiguador wilbers de -8cm (wunderlich)

El ohlins SUBE la altura de la moto.

Forodependiente Avatar de Motarat
    Moto:
    R 80 G/S PD
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    7 Mensaje(s)
    My Feedback
    0
    (0% Positive Feedback)

PONIENDO AL SITIO MI HP2

Cita Iniciado por alfaris Ver Mensaje
    Enhorabuena,

a ver, si no llegas al suelo tienes varias opciones, por este orden:

1. meter 5.5 kg de presion atras.(minimo aconsejable)
    2. Comprar asiento bajo original BMW -2cm.
    3. Amortiguador wilbers de -8cm (wunderlich)

El ohlins SUBE la altura de la moto.
    Gracias Alfaris,
    De momento con la bajada de la suspensión ya toco de puntillas.
    En cuanto al asiento habias comentado tú o en el foro que el asiento de BMW -2 es un poco duro. He visto uno en wunderlich que aparentemente está bien y el LOW es más bajo.
    Y por último me dejas chafado con lo de la ohlins, ya que pensaba que con el tarado de casa se podía graduar un poco al gusto, al menos eso me habían vendido en el taller.
    De todas formas te iré informando y así podré ir sobre seguro.

Aparte de todo eso, hoy en mi primera prueba, he ido un poco por el cauce seco de un rio (en mi ciudad), y la sensación de pie sobre la moto ha sido alucinante............. Claro acostumbrado a mis 80 G/S..........esta tiene un aplomo impresionante.
    Mañana la pondré a 5,5 creo que la había deshinchado demasiado. En cuanto encuentre el punto la disfrutaré muchisimo.
    Un saludo y seguiré por aquí.

Moto:
    GS ADV LC 2014
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    27 Mensaje(s)
    My Feedback
    0
    (0% Positive Feedback)
    Cita Iniciado por MOTARAT3 Ver Mensaje
    Gracias Alfaris,
    De momento con la bajada de la suspensión ya toco de puntillas.
    En cuanto al asiento habias comentado tú o en el foro que el asiento de BMW -2 es un poco duro. He visto uno en wunderlich que aparentemente está bien y el LOW es más bajo.
    Y por último me dejas chafado con lo de la ohlins, ya que pensaba que con el tarado de casa se podía graduar un poco al gusto, al menos eso me habían vendido en el taller.
    De todas formas te iré informando y así podré ir sobre seguro.

Aparte de todo eso, hoy en mi primera prueba, he ido un poco por el cauce seco de un rio (en mi ciudad), y la sensación de pie sobre la moto ha sido alucinante............. Claro acostumbrado a mis 80 G/S..........esta tiene un aplomo impresionante.
    Mañana la pondré a 5,5 creo que la había deshinchado demasiado. En cuanto encuentre el punto la disfrutaré muchisimo.
    Un saludo y seguiré por aquí.
    en Ohlins tienes dos opciones:

1.Lo compras por ejemplo en Touratech. Aqui es una configuracion "standard", quiere decir que viene preparado para la hp2 y ya esta. Este si que sube la altura de la moto, puesto que sus regulaciones son mas en rglajes que en altura propiamente. seguro que dejando el muelle muy blando te baja al subirte, pero entonces..............¿para que gastarte el dinero?

Otra alternativa es encargarlo a la carta para tu peso, especificaciones y sobre todo pidiendo un recorrido concreto para tu moto o tus gustos o caracteristicas personales. esto te lo haran desde una tienda o taller. Ellos hacen el encargo a ohlins, el cual te lo monta conforme a tus requisitos. tiene que controlar mucho el de la tienda o taller para fiarte de que te toma las medidas adecuadas. Aqui en Madrid esto lo hace Xtreme bike en Villalba, que yo sepa. por cierto, que esta configuracion creo que esta mejor de precio que la otra. al menos asi me salian las cuentas cuando me plantee ponerselo a la malograda X-ch.

Yo prefiero el de aire , porque segun lo que vaya a hacer puedo ponerle mas o menos aire. Unica jodienda es que si por ejemplo montas paquete, baja mucho y dependes de echarle aire con bomba, aun para un trayecto corto.

en efecto el asiento bajo BMW es duro de cojones, estilo Africa Twin o KTM950, pero ya me he acostumbrado y para campo me va mejor que el otro.

yo iria con 5.5 atras (yo lo hice) y el mando en posicion soft, para cuando vayas cogiendo soltura irlo subiendo hasta 7.0 que es onde yo lo llevo ahora. de todos modos cada mes conviene revisarlo porque pierde algo de aire logicamente con el uso.

yo preguntaria a wunderlich de que es la espuma de ese asiento para evitar sorpresas.

espero que te sirva esto.

Foro Adicto Avatar de ash
    Moto:
    F 800 Raid jaja
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    4 Mensaje(s)
    My Feedback
    0
    (0% Positive Feedback)
    Tachán Tachán... el sábado me llego mi HP2l, quería poneros una foto pero no me ha dado ni tiempo... al concesionario directa jajaja... El dichoso sensor de la pata de cabra se me fue descuajeringando y tube que puentearlo para llegar a casa. A parte agradezco a SEUR que como la moto no iba en cajón me la tuneasen, es decir, maneta, protector de puños y espejo derecho a la mierda!!! Menos mal que con lo que me voy a ahorrar de seguro los podré cambiar!!!

No es nada importante, estuve el finde dando vueltas por ahí, bicicleta??? Alguien dijo bicicleta??? Es una gozada, me da el aire así que correré menos, parece que lleves una 600 o incluso menos, por peso y como se mueve, pero cuando quieres, ahí está el boxer y su maravilloso cardan.

Las primeras conclusiones, por carretera la GS es más estable, y no te comes el viento, pero claro esa estabilidad se paga en agilidad, el motor este es una gozada, ¿qué vibra? Será a 1.000 vueltas al ralentí, porque en cuanto sales se te olvida... De depósito va justa, hasta una honda sp-1 VTR de un colega para más tarde jeje!! Abrá que solucionarlo con tiempo y las ideas que nos pone Alfaris por aquí.

La verdad, es un asco de moto, no os compréis ninguna que así en mallorca sólo veo la mía jajajaja!!! Y además a las chicas no les gusta, no aprecian su fealdad jeje, y encima la mía no trae ni los estribos de pasajero jejeje!!!

Por lo demás con ganas locas de volverla a coger y ponerle un kit de ruedas de 17" que me he agenciado por ahí...

En cuanto pueda os pongo alguna fotillo!!!

Moto:
    GS ADV LC 2014
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    27 Mensaje(s)
    My Feedback
    0
    (0% Positive Feedback)
    enhorabuena de nuevo
    Última edición por alfaris; 09/02/2009 a las 22:59

Foro Adicto Avatar de ash
    Moto:
    F 800 Raid jaja
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    4 Mensaje(s)
    My Feedback
    0
    (0% Positive Feedback)
    No, y tanto que me va a dar envidia... ¿dónde está mi moto? Pues en el dichoso taller otra vez, no hace ni una semana que la tengo y no sale de allí...

1º El sensor de la pata de cabra se fue a tomar vientos, ahora resulta que en el taller me dicen que es por la pieza de aluminio dónde debería ir colocado. Y para darme ánimos, me dicen que tienen esa pieza pedida para otra HP2 y que hace cinco meses y no se la mandan de alemania ????

2º Este finde, saque la moto con el sensor puenteado, que se le va a hacer, sólo tengo que acordarme de quitar la pata... Y el viernes y el sábado cuando abría gas en 5 y 6 en la autopista, la moto se ahogaba y tenía que esperar a que se recuperase... Supongo yo que debido a que es una moto que creo que llevaba bastante tiempo parada y se comería algo de suciedad ??? Espero que sea eso...

Y ahora me salen diciendo que es posible que tenga que ver con un pequeño ruido que hace la moto al meter la segunda, que puede ser que el embrague esté tocado... ¿con 2700 kms? Pues a ver si va a ser tan exclusiva como delicada, menos mal que es la Enduro y te permite hacer más que la GS normal.

Bueno la conclusión es que se queda en el taller para abrirla a ver si es el embrague o un fallo en la caja, pero esto no me explica lo de los ahogos, que por cierto, ley de Murphy, hoy que quería que me lo hiciera llevándome al taller no me lo ha hecho...

Y para colmo en agosto pretendo irme una semana a la toscana con la moto, y ya me han dicho que a lo mejor si fuese del cambio no llegaría a tiempo...

Perdón por el tostón, pero esto es un poco frustrante... Espero que todo quede en nada y sea más bien que sólo han tocado un par de HP2 en el taller y no tengan muy claro como funcionan!!!!

P.D. ¿Cómo se llamaba el post? Problemas y soluciones, pues yo ya he puesto los problemas... POR FAVOR QUIERO SOLUCIONES!!!! jejeje

Moto:
    GS ADV LC 2014
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    27 Mensaje(s)
    My Feedback
    0
    (0% Positive Feedback)
    hola,

Lamento las noticias.

ante todo TRANQUILIDAD.....................no vayas a cometer una locura, que la moto no tiene la culpa, sino BMW servicio tecnico.... por favor

TODO DEBERIA ESTAR CUBIERTO EN GARANTIA.
    Última edición por alfaris; 09/02/2009 a las 23:02

Moto:
    GS ADV LC 2014
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    27 Mensaje(s)
    My Feedback
    0
    (0% Positive Feedback)
    Última edición por alfaris; 09/02/2009 a las 23:00