Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Likes Likes:  2
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Fallo en 1250 gs

Iniciado
    Moto:
    GS1200ADVENTURE
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    2 Mensaje(s)

Fallo en 1250 gs

Buenas a todos....No se si este es el sitio correcto para poner este tema.
    La historia es que soy un feliz propietario de una preciosa 1200 GSA del 2007 con 111.000km, la cual nunca me ha dado problemas, pero que por capricho quiero cambiarla por la nueva 1250 GSA. En el concesionario de mi ciudad me ofrecieron probar la 1250 gs y la verdad es que me gusto mucho (salvo algunas cosillas), hasta que me dejo tirado a los 20 minutos. El problema que me dio fue el siguiente: Acelerando a fondo en sexta marcha y desde unos 85 km/h empezó a empujar de lujo y cuando iba a unos 120km/h se escucho un crujido, se vino abajo hasta casi pararse y me salió un error en la pantalla, “ERROR EN LA GESTION DEL MOTOR, etc..., subo imagen. A partir de hay no me dejaba subir de 20 km/h, daba tirones y se aceleraba sola. Apague el motor, la volví a arrancar y como si nada hubiese pasado. Ahora soy un mar de dudas, porque tanta electrónica me tiene acojonado. Alguien que pueda tener idea de este tipo de fallos, o de otros, en las nuevas 1250 gs ???.

Gracias ✌️
    Imágenes Adjuntadas Imágenes Adjuntadas

Iniciado
    Moto:
    1250 gs hp
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    1 Mensaje(s)
    Pásate por el post de la 1250.. Ya les ha pasado a unos 10-11 usuarios.

Yo en mi 1250 hp por el momento en 11000 km ni un problema, pero me gustaría q hubiera un motivo para el fallo y solución.

Al pasar la revisión de los 10000 km hace poco se lo comenté a los del concesionario que ya había unos 10-15 afectados en el foro de bmw en España.

La respuesta fúe q no tenían ningún comunicado de bmw sobre fallo de motor ni soluciónes y q ese número de afectados era insignificante para la cantidad de bmw r1250gs que se han vendido en España Fallo en 1250 gs

Iniciado
    Moto:
    GS1200ADVENTURE
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    2 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por chenyo Ver Mensaje
    Pásate por el post de la 1250.. Ya les ha pasado a unos 10-11 usuarios.

Yo en mi 1250 hp por el momento en 11000 km ni un problema, pero me gustaría q hubiera un motivo para el fallo y solución.

Al pasar la revisión de los 10000 km hace poco se lo comenté a los del concesionario que ya había unos 10-15 afectados en el foro de bmw en España.

La respuesta fúe q no tenían ningún comunicado de bmw sobre fallo de motor ni soluciónes y q ese número de afectados era insignificante para la cantidad de bmw r1250gs que se han vendido en España Fallo en 1250 gs
    Gracias Chenyo ✌️

Iniciado
    Moto:
    Gs1200 ad
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    0 Mensaje(s)

Post No se puede tener fallos despues de los precios que pagamos

Estoy a punto de cambiar mi GS 1200 adv, por la nueva GS 1250 Adv. Y la verdad es que da grima pensar que el cambio no va a ser a mejor,

cierto es que esta va de lujo, pero claro los cantos de sirena de la 1250 nno dejan a nadie indemne.

Luego a cada uno le parece una cosa, pero debiéramos ser un poco solidarios los motoristas (no solo con el saludo) y contar si de verdad merece la pena el cambio.

En la casa tooodo son parabienes y excelencias y ojalá sea así, pero qué opina el personal???

Consumos?

Rumorosidad (la adv 1200 es una coña de ruido)

prestaciones?

suspensiones?

como me gustaría leer algo objetivo y creíble, porque en las revistas parece todo publicidad, y claro debieran estar para algo más.

el cambio mejora?

Iniciado
    Moto:
    Gs1200 ad
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por ITOCHIRLO Ver Mensaje
    Buenas a todos....No se si este es el sitio correcto para poner este tema.
    La historia es que soy un feliz propietario de una preciosa 1200 GSA del 2007 con 111.000km, la cual nunca me ha dado problemas, pero que por capricho quiero cambiarla por la nueva 1250 GSA. En el concesionario de mi ciudad me ofrecieron probar la 1250 gs y la verdad es que me gusto mucho (salvo algunas cosillas), hasta que me dejo tirado a los 20 minutos. El problema que me dio fue el siguiente: Acelerando a fondo en sexta marcha y desde unos 85 km/h empezó a empujar de lujo y cuando iba a unos 120km/h se escucho un crujido, se vino abajo hasta casi pararse y me salió un error en la pantalla, “ERROR EN LA GESTION DEL MOTOR, etc..., subo imagen. A partir de hay no me dejaba subir de 20 km/h, daba tirones y se aceleraba sola. Apague el motor, la volví a arrancar y como si nada hubiese pasado. Ahora soy un mar de dudas, porque tanta electrónica me tiene acojonado. Alguien que pueda tener idea de este tipo de fallos, o de otros, en las nuevas 1250 gs ???.

Gracias ✌️
    gracias por la información, los que estamos espectantes para el cambio te lo agradecemos, porque la verdad es que luego te encuentras unas sorpresas muy desagradables,
    vengo de GS 12000 de 2009; GS1200 adv de 2015 y pretendo el cambio, la verdad es que lo que más espero es que el ruido y/o rumorosidad baje.

Etiquetas para este Tema

Marcadores