Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: ¿Fiabilidad de las R1200GS LC 2013/2014?

Foro Adicto
    Moto:
    Buscando....
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    3 Mensaje(s)

¿Fiabilidad de las R1200GS LC 2013/2014?

Buenas!En la busqueda de montura tras 4 años de travesía enlatada estoy dudando entre comprar con la cabeza (Honda CB500X, F750GS....) o con el corazón (R1200GS) y por acotar un poco el presupuesto veo que me encajan algunas R1200GS LC de 2013/2014 que entiendo que son de las primeras que salieron más o menos, en el entorno de los 25-35.000Km....Quería saber vuestra opinión sobre la fiabilidad de los modelos de esos años, que al principio de las series siempre hay cositas (algunas serias y otras no tanto) pero he estado muy desconectado de las dos ruedas y no sé que tal salieron los modelos de esa época...La compraría de PS así que tienen un año de garantía pero....Gracias de antemano por las opiniones!

Forodependiente Avatar de frenchie
    Moto:
    BMW
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    130 Mensaje(s)
    BMW R1200GS LC: LO QUE HAY QUE SABER SOBRE SUS PARTICULARIDADES

El post está basado en un estudio del Motomag FFMC de 2014...o sea, te vale perfectamente.
    AQUILA NON CAPTAT MVSCAS

Etiquetas para este Tema

Marcadores