Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Goma cable ESA trasero

Iniciado
    Moto:
    R 1200 GS
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    1 Mensaje(s)

Goma cable ESA trasero

Hoy mirando la moto después de limpiarla me he encontrado que la goma por donde entra el cable en el bloque trasero del ESA de mi R1200GS esta rajada, y el miedo que tengo es que entre agua y pueda fastidiar algo. No se si a alguien mas le ha pasado y como podría solucionarlo, sin pasar por caja en el concecionario. La goma que esta rejada esta pasada, al tocarla te manchas las manos como si estuviera desasiéndose.

Iniciado
    Moto:
    R 1200 GS
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    1 Mensaje(s)

Foto

Como no se subir fotos en este foro os adjunto el enlace para que podáis verlo.
    Goma de ESA trasero | BMWMOTOS.COM
    Muchas gracias

Foro Adicto Avatar de trumangs
    Moto:
    bmw r 1200 gs
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    53 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por Agupeji Ver Mensaje
    Hoy mirando la moto después de limpiarla me he encontrado que la goma por donde entra el cable en el bloque trasero del ESA de mi R1200GS esta rajada, y el miedo que tengo es que entre agua y pueda fastidiar algo. No se si a alguien mas le ha pasado y como podría solucionarlo, sin pasar por caja en el concecionario. La goma que esta rejada esta pasada, al tocarla te manchas las manos como si estuviera desasiéndose.
    Hola agupeji, yo tengo una idea casera, lo q implica una faena más bien costosa en tiempo, pero si te lo haces tú muy económica, tubo termoretractil! Este lo venden en diferentes diámetros, bien tienes q comprar uno q pase x el otro extremo del cable creo q acaba en un conector, (seguramente x espacio te toque desmontar el amortiguador del sitio y tenerlo en la mesa de trabajo) seguimos con el punto anterior, tienes q tener acceso al final del cable y conseguir un tamaño del termoretractil q pase x el final ya q si seccionas el termoretractil en vertical y lo abres como si fuera un bocadillo (no se si me explico)
    Al aplicar calor no se pega al otro extremo cortado se encoje sobre si mismo y se separa creando el efecto contrario del deseado.
    Si consigues uno de suficiente diámetro lo metes como si fuera un... Condon hasta el fondo de la base del esa, así cuando le des calor se pegara y aislara de todo.
    Ya me dices. Goma cable ESA trasero

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk

Etiquetas para este Tema

Marcadores