Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: GPS Garmin Oregon 600 + kit de anclaje al manillar Touratech + tarjeta SD con mapas

Iniciado
    Moto:
    BMW F650GSDakar
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    0 Mensaje(s)

GPS Garmin Oregon 600 + kit de anclaje al manillar Touratech + tarjeta SD con mapas

Buenas,

Vendo GPS Garmin Oregon 600, con tarjeta SD con los mapas Topo de España y el City Navigator de toda Europa. Podría incluir más si hace falta.

También incluyo el soporte Touratech para el manillar, que va muy bien para salidas de campo.

El GPS va muy bien, incluso con guantes (es táctil), y la calidad de la imagen en pantalla a color es muy buena. Teniendo track no me he perdido nunca, y sin tenerlo casi que tampoco. Tampoco me he quedado sin cobertura de satélite, la recepción es muy buena. Tiene entorno a un año y medio, y lo vendo por irme a vivir fuera, donde no creo que lo use.

Lo vendo todo por sólo 300€! No tengo problema en hacer envíos, cargos al comprador.

Si tenéis cualquier duda, no dudéis en escribirme!

Me voy acoplando Avatar de titos
    Moto:
    f 800 gs
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    1 Mensaje(s)
    Hola. Tengo un Oregón 600 como el tuyo y estoy buscando soporte. En touratech me dicen que para el 600 no hay. Me podrías decir para que modelo es el tuyo y si has tenido que modificar algo??. Gracias
    Pd: si te intereara vender el soporte suelto aquí tienes un interesado ;-D

Foro Adicto Avatar de Fco..
    Moto:
    R 1100 GS
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    22 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por titos Ver Mensaje
    Hola. Tengo un Oregón 600 como el tuyo y estoy buscando soporte. En touratech me dicen que para el 600 no hay. Me podrías decir para que modelo es el tuyo y si has tenido que modificar algo??. Gracias
    Pd: si te intereara vender el soporte suelto aquí tienes un interesado ;-D
    Yo he visto un soporte como ese (aparentemente) en un Oregon 450, cuyas medidas y forma se asemejan mucho al 600.
    Quizá sea ese... ?

Iniciado
    Moto:
    Versys.Dr 800.K
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Lo tienes aún?

Marcadores