Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Guardabarros para BTT

Enganchado al Foro Avatar de Toño Aracata
    Moto:
    R1200GS
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    3 Mensaje(s)

Guardabarros para BTT

En primer lugar PARA GUSTOS ESTÁN LOS COLORES ¿no?

La mayoría de Btteros les gustan las bicis peladas (por eso de si me caigo rompo lo menos posible), pero yo soy algo FRYKY jajajajaja

Este Sábado le compré guardabarros, picado por las fotos de nuestro compañero emege , que me gustó como le quedaba el guardabarros delantero.

Os dejo unas foticos, para que veais como me han quedado

Post Data: lo dicho al principio "romper lo menos posible" es verdad, salí el Domingo y al poquico caida tonta, y guardabarros delantero desplazado (menos mal que no roto, pero si aflojado y movido, nada que una llave multiusos no pueda reparar)

Forodependiente Avatar de AlbertGS
    Moto:
    DRZ & GS
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    2 Mensaje(s)
    El de delante tiene un pase, por aquello de que puedes darte un buen trago de barro sin querer, pero el trasero para mi gusto y mis colores canta un poquico. Por cierto igual es la foto pero diria que llevas los acoples del manillar muy elevados, no?
    Porta bidones, bidones, bolsas herramientas todo fuera, una buena bolsa con hidratacion y a tirar millas.

Forodependiente Avatar de emegé
    Moto:
    G 650 GS
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    163 Mensaje(s)
    Pues a mí me gustan. Es más, el trasero que yo tenía hace poco, iba mirando casi al cielo.... cuestión de gustos.

No comparto la idea de AlbertGS de "todo fuera y vale con una mochila". Yo prefiero evitar llevar cosas encima que hagan daño en caso de caída, por eso las cosas "contundentes" las llevo en un bidón (hermético) en el cuadro.

Saludos.

Mi nueva web: www.extremaduraenmoto.com
    Facebook: búscame como Extremadura en moto.

Forodependiente Avatar de webyako
    Moto:
    f 650 gs '04
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    118 Mensaje(s)
    Pues está claro que cada uno tiene su opinión, yo soy de los que van sin guardabarros, lo de la mochila no va con migo, lo llevo todo "atado" a la bici.

salu2

Este es mi Foro Avatar de Tiramillas
    Moto:
    1150 GS/XTZ 750
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    1 Mensaje(s)

No llevo guardabarros.... ¡Aunque alguna vez si que hubiese agradecido el tenerlos! Sobre todo cuando llegas con el espalda llena de barro, de lo que va escupiendo la rueda trasera.

Y no llevo botellines de agua por el mismo motivo. Cuando ibas a echar un trago.... Después de lo que escupía la rueda delantera.... Aggggggghhhhhhttttt!

Bolsa de herramientas bajo el sillín y mochila camelback para el resto de cositas, evitando llevar en ella cosas duras, que pudieran joderme la espalda en caso de caida. Que he volao más de una, y de dos, y de tres... Y cada día que pasa, el suelo está más duro y me hago más pupita.

Tema herramientas ¿Que soleis llevar?

Enganchado al Foro Avatar de Toño Aracata
    Moto:
    R1200GS
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    3 Mensaje(s)
    A ver por trates que no es poco:

Los cuernos, pues si, quizás los llevo algo elevados, pero para lo que los uso

El bidón fosforito, lo uso solo en imvierno, en verano el camel

(soy de los que no le gusta llevar nada encima, ni mochila camel, aunque en verano por capacidad de agua llevo el camel)

El bidón negro, también lo estreno este finde, es hermetico y me gusto para meter la llaves, DNI y dinerico para el desayuno

La mochilita de debajo del asiento, la
    Cámara, parches...etc

El guarda Barros delantero me molo el del compañero

Y trasero, es el 2 que llevo, el primero lo partí en una caída y era el mismo pero sin la extensión, es decir era mas corto (quizás vuelva a quitarle la extensión, queda demasiado largo, aunque da su resultado)

?y habéis dicho nada del soporte iPhone? Jajajaja

Administrador Avatar de Rafa
    Moto:
    A por otra...
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    92 Mensaje(s)
    Pues yo si veo util el guardabarros, porque eso de ponerte perdido la espalda y la cara cuando pisas charcos como que no.
    Y no me gusta llevar nada colgado a la bici porque ya una vez me salio volando la maletita de debajo del sillin, tengo una mochila del Decathlon de esquiar triangular pequeñita que se adapta de pm y lo llevo todo ahi.

Sobre el soporte anda que no tienes valor, colocar el iPhone en la Bici... que susto...
    A la mia lo que le tengo puesta es el de la camara, que mas basto no ha podido ser, pero no siempre lo llevo.

merida1.jpg

merida.jpg

Forodependiente Avatar de emegé
    Moto:
    G 650 GS
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    163 Mensaje(s)
    Tema herramientas ¿Que soleis llevar?

Uploaded with ImageShack.us

Pues este es mi equipo básico: 2 cámaras 2, sí, 2; multiherramientas, troncha, parches, bridas,.... ¡¡ una brújula ¡¡¡ Sí, efectivamente, una brújula, que bien que me vino en cierta ocasión en que no tenía GPS y que de no haberla llevado creo que aún estaría dando vueltas por el monte. Además, agua y comida.

Saludos.

Mi nueva web: www.extremaduraenmoto.com
    Facebook: búscame como Extremadura en moto.

Este es mi Foro Avatar de Tiramillas
    Moto:
    1150 GS/XTZ 750
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    1 Mensaje(s)

No te asombres mucho..... ¡Yo también llevo dos cámaras de repuesto! Y parches y pegamento por si acaso. Que más de una ocasión he gastado las dos cámaras y me ha tocado parchear en el monte.

Ah! Y bomba para hinchar.

Y tres desmontables pequeños, dos llaves fijas 8-9 y 10-11. Llave para radios. Pequeño multiherramientas.

No llevo brújula, buen aporte. Al igual que ese bidón hermético que no conocía yo, muy interesante.

Tronchacadenas no llevo y es algo que debo comprar y aprender a utilizar. Y por poner, algún cable también sería interesante llevar.

Y, como alguno le habrá pasado..... La bolsa que llevo bajo el asiento lleva doble cierre. El que se engancha en los railes del asiento y otro de velcro alrededor de la tija. Ya me ha pasado de caerse la bolsa y por que llevaba detrás a alguien, que si no... Y en otra ocasión, con esta que llevo ahora, se quedó colgando de la tija tras unos cuantos botes (se partieron los soportes de plástico que unen a los railes del asiento)