Buenas,pues al final y despues de vender mi preciosa gsxr1000...me he pasado a un sofa con ruedas,he comprado una gs 1200 del 2010 con 40.000 km. estoy bastante sorprendido de la agilidad y confianza que genera estar a sus mandos en una carretera revirada.aunque esta al dia de todo, como mecanico y meticuloso (por no decir manioso) que soy, estoy haciendole una revision profunda,he desmontado,limpiado y engrasado cardan y rodamientos paralever,aceite cambios y transmision final,limpieza general profunda,frenos...etc.ahora mismo ando liado buscando informacion sobre las horquillas,puesto que ya tengo los retenes y fuelles nuevos (agradeceria informacion sobre cantidad de aceite,pares de apriete...),veo que el programa de bmw no indica mucha cosa sobre las barras,supongo que es porque el aceite es solo para lubricar las barras....
Quizas al venir de un mundo de motos de alrededor de 200 cv noto falta de chicha, pero la verdad es que se desenvuelve muy bien para la potencia que entrega, y bien llevada, parece estar "llena" en todo momento.
La frenada,suficiente, acertada y efectiva.
Para resumir, y desde mi punto de vista (he tenido una shadow ACE 750,vfr 800,gsxr 1000) la r 1200 gs es una moto muy equilibrada en la cual destacaria sin duda su agilidad en curva,su estabilidad y su facilidad de manejo,me atreveria a decir que para caerte de esta moto en una curva...tienes que tirarte de ella!!!
Y despues de este tochaco,me despido...un saludo.