Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Hola desde Vigo

Iniciado
    Moto:
    R 1200 Gs Adven
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    0 Mensaje(s)

Hola desde Vigo

Hola , acabo de comprar una gs 1200 adventure de 2009 y quiero saber algo de este modelo.
    Un saludo

Este es mi Foro
    Moto:
    GS1200Adventure
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    20 Mensaje(s)
    Hola Hectrigos. Si utilizas el buscador del foro encontrarás de todo ya que es una pregunta muy genérica la que haces.
    Bienvenido.

Iniciado
    Moto:
    R 1200 Gs Adven
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    0 Mensaje(s)

Leyendo todo el foro

Cita Iniciado por hayabusacha Ver Mensaje
    Hola Hectrigos. Si utilizas el buscador del foro encontrarás de todo ya que es una pregunta muy genérica la que haces.
    Bienvenido.
    Hola, lo primero que lei fue lo del aforador de gasolina y los chispazos que lo solucionan pero ya lo puse nuevo antes de leer esto (250€).

Este es mi Foro
    Moto:
    GS1200Adventure
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    20 Mensaje(s)
    Si, lo del aforador es un clásico.

Tuve una 2007, que si no estoy equivocado es la misma que la tuya. Así, en general:

- mira si ha pasado todas las campañas (que recuerde, la antena anular, bomba de gasolina, latiguillos de freno delantero). Aunque la moto tenga años, BMW las sigue haciendo.
    - la lámpara de cortas se funde cada 30-35.000km. Arrancas y "LampF". Es crónico. Lo bueno es que es la misma lámpara en cortas y en largas y fácil de cambiar.
    - el retén del cardan muere cada 40.000km más o menos.
    - el consumo de aceite se va reduciendo conforme pasan los kms, pero siempre está ahí.

Como ves nada grave. Tuve la mía 200.000km y al amigo que se la vendí aún le duró otros 70.000 así que creo que de fiabilidad no creo que peque este modelo.

Suerte con la tuya y que la disfrutes.

Iniciado
    Moto:
    R 1200 Gs Adven
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por hayabusacha Ver Mensaje
    Si, lo del aforador es un clásico.

Tuve una 2007, que si no estoy equivocado es la misma que la tuya. Así, en general:

- mira si ha pasado todas las campañas (que recuerde, la antena anular, bomba de gasolina, latiguillos de freno delantero). Aunque la moto tenga años, BMW las sigue haciendo.
    - la lámpara de cortas se funde cada 30-35.000km. Arrancas y "LampF". Es crónico. Lo bueno es que es la misma lámpara en cortas y en largas y fácil de cambiar.
    - el retén del cardan muere cada 40.000km más o menos.
    - el consumo de aceite se va reduciendo conforme pasan los kms, pero siempre está ahí.

Como ves nada grave. Tuve la mía 200.000km y al amigo que se la vendí aún le duró otros 70.000 así que creo que de fiabilidad no creo que peque este modelo.

Suerte con la tuya y que la disfrutes.
    Muchas gracias por el resumen, me facilitas mucho las cosas. 😀😀

Etiquetas para este Tema

Marcadores