Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Tema: HONDA XR 400 R - SUZUKI 350 SE - ESA ES LA CUESTION

Forodependiente Avatar de Pedro GaSteiz
    Moto:
    BMW 1200 GS
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    42 Mensaje(s)

HONDA XR 400 R - SUZUKI 350 SE - ESA ES LA CUESTION

Sigiendo con la idea de comprar una moto Trail-Enduro con menos peso que nuestras queridas GS y teniendo en cuenta de que no tengo ninguna esperiencia, se admiten opiniones y consejos, no os corteis.
    He elegido estos dos modelos porque son motos que con 8 o 10 años se ajustan al presupuesto marcado. 2.000 € más o menos.
    Los viajes son los viajeros.
    Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.
    Fernando Pessoa

Foro Adicto
    Moto:
    gs1200adventure
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    xr 400, genial

Enganchado al Foro Avatar de gabrielo
    Moto:
    BMW GS 1200
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Pedro, entre esas motos no tendrás muchas diferencias. A mi me gusta mas honda por calidad , porque nunca te faltará una pieza, por reventa y por manías personales. Lo mas sensato q te puedo aconsejar ahora es que te quedes con una q esté lo mas cuidada posible y lo mas cerca posible para no gastar mucho en ir a buscarla y puedas amenazar la mascota del tio si te engaña . Y te quedes con esa, con independencia de si es honda o suzuki. Una q este bien y punto. Por cierto, en honda tendrás mas accesorios si quieres personalizarla con un depósito mas grande o algo asi.

Enganchado al Foro Avatar de gabrielo
    Moto:
    BMW GS 1200
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Por cierto. Mira si rezuma aceite la horquilla. Si tiene soldado el carter por alguna rotura. Si al apretar el embrague cambia de ruido malo. Acelera con ella tapando el escape con un trapo para oir el ruido del motor y no del escape. Mira el Kit de arrastre... Lo normal en una compra de segunda mano.

Vivo en el Foro Avatar de javi_r90s
    Moto:
    BMW R1150GS
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    1 Mensaje(s)
    Hace muy poquito en casa tenemos una Dr 350. Es de mi mujer, que esta sacandose el carnet. La encuentro una moto fácil de llevar ideal para aprender. Tiene arranque eléctrico, cosa que la XR no y a valorar si le vas a dar un uso trail.

La XR tiene un motor más puntiagudo y es más agresiva, la DR es más progresiva y no tan cañera.
    Las dos tienen motores, que a poco que los cuides son indestructibles.

Si le quieres poner un depósito grande, no hay problema ni a una ni a la otra.

Yo compré la 350 por 1750€ con los dos depósitos, 2 juegos de ruedas y algun recambio más, pero en motos que tienen unos años y que han andado por campo suele tocar repasarlas un poco...

Si la moto hubiera sido para mi, seguramente hubiese pillado la XR como dice Gabrielo, por calidad. Pero mi caso tenía que tener pocos cv y arranque
    Última edición por javi_r90s; 07/07/08 a las 23:42

Me voy acoplando Avatar de gonzalo
    Moto:
    1150ADV-WR
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Yo tengo una xr400 y estoy encantado, salvando las distancias con la enduros modernas.
    La patada para mi no es problema ya que la mía arranca bastante bien. El motor es supernoble.
    Tiene más chicha que la dr, aunque la dr es muy buena moto también como te han dicho.
    Yo iría mirando esperando el chollo.

Este es mi Foro Avatar de davidpmp2001
    Moto:
    BMW R 1200 GS
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Yo hace poco tuve la misma duda. Al final me decanté por la XR 400, año 2000, buen estado general y 2400 euros.

Ahora estoy encantado y después de probar la DR 350 de mi compi de salidas, pues mas todavía, me parece que anda mucho mas mas, mejores suspensiones, mas altura, etc..

La única pega, el arranque, pero la verdad es que con botas de enduro, siempre la arranco a la primera, incluso en mitad de un vadeo...

Mi idea era comprar una DR 400, pero para el uso que yo le doy, eran demasiado caras. Solo la uso de domingo en doming y no todos. (ya quisiera yo).

Forodependiente Avatar de Pedro GaSteiz
    Moto:
    BMW 1200 GS
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    42 Mensaje(s)
    Hoy he probado una xr 400 y la verdad, me ha parecido bastante alta y pesada, aunque bien es cierto que no he andado ni 1.000 mtos. por una pista facilona, por otro lado se me ha calado y por poco no consigo arrancarla aunque eso será cogerle el truco.
    Actualmente tengo en casa una Yamaha xt 350 que me trajeron por medio de un amigo y no la voy a comprar porque se ve que está muy descuidada, pero desde luego me parece mucho más divertida que la xr, menos peso y mucha menor altura al suelo.De momento estas son mis impresiones aunque puede ser que como pasa siempre, al principio te parece mucha moto (xr) y luego te parece poca.
    Si alguno tiene una dr 350 se, que me comente sus impresiones.
    Un saludo.
    Los viajes son los viajeros.
    Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.
    Fernando Pessoa

Vivo en el Foro Avatar de javi_r90s
    Moto:
    BMW R1150GS
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    1 Mensaje(s)
    Si la XR te parece alta, quizá la DR te pueda ir mejor. A mi me queda pequeña pero a mi mujer 1.80 le queda bien (llega con los dos pies planos).
    En ninguna de las dos encontrarás las prestaciones de las actuales, eso seguro

Si quieres impresiones pásate por casa y la pruevas sin ningún problema, yo te puedo decir que es una motillo muy fácil de llevar que pesa poquito y que va bastante bien. Seguro que si la comparamos con una drz es una caca

Arrancar una XR con botas de enduro no tiene problema, la cosa es si te toca arrancarla con chanclas

Forodependiente Avatar de frenchie
    Moto:
    BMW
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    145 Mensaje(s)
    Las dos tienen unos motores muy fiables, mucho más que muchas motos modernas...a mí me encanta la DR350 por su docilidad y porque a pesar de ser fácil, pasa por cualquier sitio.
    AQUILA NON CAPTAT MVSCAS

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores