Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: HP2 ENDURO

Curioseando
    Moto:
    No tengo aún
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    3 Mensaje(s)

HP2 ENDURO

Buenas,

Hp2 Enduro, se vende totalmente revisada, aceite y filtros cambiados recientemente, regalo filtro de aire K&N, cubremanetas originales, defensas originales, colector original, silencioso y colector Leovince con documentacion de homologacion para ITV, protector de inyector y mariposa, piloto trasero de Led mas original. No incluye :amortiguador trasero Ohlins, cubrecarter DSBIKE, transportin trasero,protectores cilindros.

MIL ANUNCIOS.COM - BMW Hp2 enduro

Me voy acoplando Avatar de kirk
    Moto:
    HP2 Enduro
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    5 Mensaje(s)
    Que guapa que la tienes, me encantaría volver a tener una me he arrepentida mil veces de habermela vendido. No querras a cambio una F800 GSA del 2014 verdad?

Cita Iniciado por tododepende1 Ver Mensaje
    Buenas,

Hp2 Enduro, se vende totalmente revisada, aceite y filtros cambiados recientemente, regalo filtro de aire K&N, cubremanetas originales, defensas originales, colector original, silencioso y colector Leovince con documentacion de homologacion para ITV, protector de inyector y mariposa, piloto trasero de Led mas original. No incluye :amortiguador trasero Ohlins, cubrecarter DSBIKE, transportin trasero,protectores cilindros.

MIL ANUNCIOS.COM - BMW Hp2 enduro

Curioseando
    Moto:
    No tengo aún
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    3 Mensaje(s)
    no gracias!! me hace falta el efectivo.
    saludos

Etiquetas para este Tema

Marcadores