Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Husqvarna 630 TE

Forodependiente Avatar de Motarat
    Moto:
    R 80 G/S PD
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    7 Mensaje(s)

Question Husqvarna 630 TE

Hoy he comprado el SOLO MOTO y me he desayunado con esta prueba, entiendo que como Husqvarna pertenece a BMW ha encontrado por aquí la sustutución de la XChallenge y de momento parte con dos ventajas: 12 lts en el depósito y una suspensión trasera decente.
    A ver que opináis los trails-endureros.

Husqvarna | Husqvarna TE 630 ie: La trail más deportiva y endurera del mercado | solooffroad

Este es mi Foro Avatar de OscarTech
    Moto:
    KTM 990
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Toni tienes el buzon de mensajes privados lleno, te intente mandar uno el otro dia. A ver si te llamo y me cuentas como estas.
    Sobre la Huskvarna es una moto que siempre me ha gustado, llegue a probar una TE 610 E cuando compré la TTr y en comparación con esta era más baja de asiento, con mas motor y mejores suspensiones, me gustó bastante pero se calentaba mucho y me decanté por la Yamaha. La de ahora es inyección y mas potente y no se como irá de motor.
    Yo la Husky la veo mas trail que la Xchallenge aunque la base es el modelo de enduro puro y tiene que ir muy bien por campo, le han colocado mas deposito, suspensiones de menor recorrido y asiento mas bajo, homologada para 2 personas... antes incluso habia una versión TE 610 LT con un deposito todavia mayor (19l si no recuerdo mal) y alguna otra pequeña diferencia, desconozco si todavia estará en catalogo. Esteticamente se nota la mano de BMW, a mi me gustan más los modelos antiguos ....