Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Iluminación

Me voy acoplando
    Moto:
    BMW F 650 GS D.
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    22 Mensaje(s)

Iluminación

Hola a tod@s,

Tengo en mente ponerle a la moto una bombilla H4 LED, hoy vi un BMW M3 de un conocido que las llevaba puestas, y la verdad que es una luz muy buena. Se que no están homologadas... pero por el precio que tiene. No me parecen mala idea.

Lo único que me tira para atrás, es el tema que llevan un disipador o ventilador para que no se caliente la bombilla.... y como ese ventilador se joda, no se que puede llegar a pasar con tanta temperatura.

Alguno las tenéis? O sabéis experiencias de algunos?

Slds.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Foro Adicto Avatar de EDORTA
    Moto:
    GS 1200 Adv
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    2 Mensaje(s)
    A mi se me fundio muy pronto la corta,era una H4,asi que tuve que desecharla,duro 3 meses como mucho.Alumbran bastante pero deslumbran mucho a los demas conductores.Yo no pienso repetir.
    [B]EDORTA[/B]

Curioseando Avatar de killsoft
    Moto:
    f 650 gs dakar
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    2 Mensaje(s)
    Yo tengo h4 de led en una furgo y ningún problema pero las he cogido con disipador no creo ventilador, porque varón mercados me dijeron que en cuanto se ensucia se bloquea y se te funden, las de disuadido las tienes con ip68 que pueden sumergirse en agua y funcionan yo tengo de esas y estoy encantado no veas cómo alumbran y una vez reguladas no deslumbran

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Etiquetas para este Tema

Marcadores