Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Likes Likes:  3
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: indicador combustible

Curioseando Avatar de Vezadoc
    Moto:
    F650gs
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    2 Mensaje(s)

indicador combustible

Buenas a todos os paso unas fotos del indicador de combustible y medidor de temperatura que he instalado en la gesita

la bomba la he adquirido en ebay es la del coche bmw serie e36 que es compatible con la de nuestras gesitas hay que pasar las piezas y medidor de reserva a la nueva que ya viene con el aforador, este hay que ajustarle la varilla para que puedar medir bien nuestro combustible y el display dijital lo he adquirido en aliexpres

es una labor que lleva algo de tiempo sobre todo adaptar el aforador que hay que pasarlo al lado contrario para que no roce y recortar la varilla y darle forma hasta que quepa y pueda medir todo el rango

os paso fotos

super contento
    Imágenes Adjuntadas Imágenes Adjuntadas

Curioseando
    Moto:
    GS650 '06
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    2 Mensaje(s)
    Bueno, te ha quedado de vicio!

Me interesa mucho el reloj de temperatura. ¿Es la temperatura del refrigerante? ¿Que modelo es? ¿Donde has puesto la sonda en el motor?

Y sobre todo lo bien que te ha quedado en el manillr. Cuenta un poco mas, anda....

Gracias.

Iniciado
    Moto:
    BMW F650GS
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    No puedo ver la foto, me encantaría por que flipo con lo que hace la gente, es que ni pensaba que se podía poner

Etiquetas para este Tema

Marcadores