Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: intermitentes emergencia (warning)

Curioseando
    Moto:
    BMW F650GS
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    4 Mensaje(s)

intermitentes emergencia (warning)

Hola, ayer me presenté, acabo de comprar una F650GS del 2005 en impecable estado y tengo una consulta, quizás sea normal, cuando pogo los intermitentes a derecha o a izuquierda en el tablero se enciende el testigo correspondiente, pero cuando pongo los 4 de emergencia no. ¿es así en esta moto? Muchas gracias.

Me voy acoplando
    Moto:
    BMW F 650 GS D.
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    25 Mensaje(s)
    Efectivamente, funciona así... la verdad que no es de mi agrado, ya que muchas veces los pones y se me pasa quitarlos.... te das cuenta cuando vas a poner un intermitente y ves que no se enciende el chivato.

Saludos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Curioseando
    Moto:
    F650GS
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    5 Mensaje(s)
    Acabo de probarlo y efectivamente es así. No se enciende nada en el cuadro que indique que el "warning" está activado.

Curioseando
    Moto:
    BMW F650GS
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    4 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por micase Ver Mensaje
    Efectivamente, funciona así... la verdad que no es de mi agrado, ya que muchas veces los pones y se me pasa quitarlos.... te das cuenta cuando vas a poner un intermitente y ves que no se enciende el chivato.

Saludos.

Cita Iniciado por mpregal Ver Mensaje
    Acabo de probarlo y efectivamente es así. No se enciende nada en el cuadro que indique que el "warning" está activado.
    He descubierto que debería encenderse la bombilla que hay en el interior del propio interruptor, lo pone en el manual de usuario de la moto, lo he desmontado y la bombilla estaba fundida, cuesta mucho desmontarlo, me he aventurado pero es muy dificil desmontarlo y que no se rompa, así me lo he cargado pero he aprendido que hay cosas que no se deben tocar, jajajaja.... y he pedido uno standard a china que tiene muy buena pinta, lleva bombilla indicadora y que por medidas creo que encajará perfectamente ya que he llamado a BMW y el original me pedian 70€, una burrada, he buscado algún despiece para comprarlo de segunda mano pero no he tenido éxito.

Curioseando
    Moto:
    BMW F650GS
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    4 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por bmw650gs Ver Mensaje
    He descubierto que debería encenderse la bombilla que hay en el interior del propio interruptor, lo pone en el manual de usuario de la moto, lo he desmontado y la bombilla estaba fundida, cuesta mucho desmontarlo, me he aventurado pero es muy dificil desmontarlo y que no se rompa, así me lo he cargado pero he aprendido que hay cosas que no se deben tocar, jajajaja.... y he pedido uno standard a china que tiene muy buena pinta, lleva bombilla indicadora y que por medidas creo que encajará perfectamente ya que he llamado a BMW y el original me pedian 70€, una burrada, he buscado algún despiece para comprarlo de segunda mano pero no he tenido éxito.
    Por cierto, el que he comprado a china me ha costado poco más de 1€, he comprado 2 porque además me hacian Dto. y por menos de 2€ tengo 2 por si acaso. jajajaja....

Me voy acoplando
    Moto:
    BMW F 650 GS D.
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    25 Mensaje(s)
    No sabía que de encendiera ese botón... desconocía que tuviera bombilla, a ver si me paso a mirarlo.

Curioseando
    Moto:
    BMW F650GS
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    4 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por micase Ver Mensaje
    No sabía que de encendiera ese botón... desconocía que tuviera bombilla, a ver si me paso a mirarlo.

Pues si, lleva una bombilla, en el manual de la moto ya pone que cuando se pulsa el interruptor se enciende una luz de aviso en el propio interruptor, posiblemente a muchas motos se les deba fundir.

Curioseando
    Moto:
    F650GS
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    5 Mensaje(s)
    Confirmado el tema de la bombilla.
    Tras apartar un poco la bolsa sobredepósito y el soporte GPS...allí estaba.

Me voy acoplando
    Moto:
    BMW F 650 GS D.
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    25 Mensaje(s)
    Lo he probado esta mañana y nada, estará fundida. Sabéis que modelo de bombilla es? Gracias.

Enganchado al Foro Avatar de Chemarques
    Moto:
    F650GS Dakar 01
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    98 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por bmw650gs Ver Mensaje

Muy buenas, en primer lugar bienvenido al foro y en segundo enhorabuena por tu adquisicion, vas a disfrutar un monton con ella jeje
    Respecto al warning de los 4 intermientes es asi, no se enciende el testigo del cuadro mandos pero si la luz interior del interruptor de
    emergencias que debe encenderse cuanto lo activas asi evitas confundirte si se te encendiera en el cuadro mandos y no sabrias distinguir
    hacia que lado habias puesto el intermitente si a derechas o a izquierda, de ahi el sentido de que solo se ilumine el interruptor.

Un saludo desde Malaga

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores