Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: KANGAROO 07 " Vuelta al Mundo BMW

Este es mi Foro Avatar de Trailman
    Moto:
    BMW R 1150 GS
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    0 Mensaje(s)

KANGAROO 07 " Vuelta al Mundo BMW

Os cuento lo que será un viaje apasioante de mi amigo Leonú y de mi amiga Conchi por tierras australianas desde el 24 Marzo al 8 abril 2007.

Es la etapa 21 dentro de la Vuelta al Mundo. Etapa de la cual era integrante pero que por un importante acuerdo en el ámbito laboral tuve que ceder mi moto a otro piloto.

A las cuatro Adventure pilotodas por Daniel Puig, Roberto Ferreo, J. I Torredemer y Jaime Leonú, las acompañarán una 1150 GS para Eddie O´loghlen (el toque internacional) y una 650 GS para Conchi Cosme (el toque femenino y esposa de Leonú), total 6 motos desde Darwin hasta Adeliade con "extensión" a Melbourne, unos 6.500 km o alguno más. Los dos primeros días selva, luego desierto , para finalizar con la espectacular costa del mar de Tasmania y la "Great Ocean Road" como referente.

Ahora y gracias a la colaboración de TOURATECH y Moteros Factory podéis seguir el viaje en directo via satélite. Desde la comodidad de vuestro ordenador y sobre un detallado mapa mundial. Ya que han instalado el mas moderno sistema de seguimiento global para que podáis er en todo momento en que posición, a que velocidad y altitud se encuentran las motos de la Vuelta al Mundo.

Un abrazo para todos y mucha suerte para Jaime y Conchi.

Juanju

Más información en http://www.vueltalmundobmw.com/
    Última edición por Trailman; 09/03/07 a las 14:05

Descontrolado... Avatar de JEP
    Moto:
    GS 1200,Xtz 750
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    1 Mensaje(s)
    Juanjo, esta era la etapa que tu tenias que realizar, verdad....? Es una lastima, pero ya veras como el viaje que vas a realizar, te van a quitar esas espinita
    Es curioso que en esta etapa sean seis, es la unica vez que pasa, por que normalmente son 4 no...?

Moto:
    BMW R 1150 GS
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Efectivamente Jep era mi etapa.

Dos de esas personas Conchi y Eddie acompañan a las motos de la vuelta al mundo en la etapa pero con motos alquiladas de forma individual.

Un saludo y ya te contaremos a la vuelta nuestras experiencias por esas tierras.

JJ

Moto:
    BMW R 1150 GS
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Tengo noticias de Jaime,

Estas son sus comentarios literalmente, ya están disfrutando a tope:

" Lo prometido es deuda, desde Alice Spring, el corazon del outback y en directo para el foro de viajes de bmwmotos, leonu conectando, aqui es dia 27 y son las 10h y 40' de la manana (vosotros estareis sobando...)

A los 100 km de salir de Darwin ya se deshizo el equipo, llovia a lo bestia y unos decidieron coger una secundaria (!!) y Conchi y yo seguyimos por la Stuart HW con mi Adventure y su 650 GS (que se la dieron nueva, en lugar de mandarla desde Melbourne, la casa de alquiler la compro directamente al concesionario de Darwin y Conchi la baja). Las otrsa 4 motos no llegaron al sitio decidido para pasar la noche, mi movil se habia mojado y no funcionaba, no internet, esperamos al dia siguinete y nada, mi movil ya funcionaba y les envie sms, sin contestacion, decidimos seguir por si ellos estaban mas al sur, ayer ya tenia un lugar con internet y vi que al menos la moto del GPS se ha dado a vuelta y esta parada en el concesionario (al menos eso marca la ultima toma). resumiendo que vamos nosotros dos solos, supongo que delante de todos abriendo camino, aqui en Alice Springs estaremos 2 dias y supongo que nos alcanzaran.

No pudimos entrar a Kakadu Park, la lluvia se ha llevado puentes, la carrtera esta cortada, los cocodrilos andan como locos sueltos por todas partes (en el parque) pero ya hemos visdto alguno en los rios. Ya ha dejado de llover, estamos en pleno outback, pero aqui ha estado lloviendo hasta antesde ayer, la pista que teniamos que tomar para ir al poblado aborigen esta impracticable, ayer se quedo un 4x4, creo que no sera bueno meter a la mastodonica adventure en quel barrizal, pero esperaremos a manana a ver si lo intentamos, tampoco es buena idea ir los dos en la pequena 650, si no pdemos ir tiraremos para el oeste , hacia Ayers Rock y ver atardecer y amanecer alli.

La Adventure (la menos la mia) va bien, se la nota la de porrazos que se habra llevado en este tiempo, pero el motor suena de maravilla, las maletas estan todas descojonadas, pero con las cinchas van bien, bueno ahora esta mejor que en Darwin, la he arreglado dos cerraduras de las maletas, el bombin de la llave de arranque, el cubrecarter que estaba suleto y ahoar voya apretar la brida del escape que esta floja, lo malo es que vengo sin repuestos y con las herramientas que yo me he traido, el resto esta en otra moto, espero que no neceita nada, por aqui te encuentras un vehiculo cada 80 o 100 km y los Road Train que van como bestias, mas de ciencuenta metros de camion y remolques lanzados a 110 , cruzar o adelantarlos ya es toda una experiencia, ahora ya no acojona tanto, pero al principio un "poquito" sobre todo cuando llovia y veias venir de frente una cabez gifgante soltando agua como un geiser.

Bueno os dejo, estas conexiones cuestan un egg (en Sydney 1$ au la hora y en el outback he llegadoa pagar a 12$ au la hora) y perdon por las faltas, pero hay que aprovechar la conexion "

Vivo en el Foro Avatar de pavillo
    Moto:
    1150
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Ya han desecho el equipo?

No nos cuenta la razón por la cual las otras motos se han quedado atrás...

Supongo que te estás muriendo de envidia al leer sus aventurillas, no?

Nos vemos el viernes.

Moto:
    BMW R 1150 GS
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por pavillo Ver Mensaje
    Ya han desecho el equipo?

No nos cuenta la razón por la cual las otras motos se han quedado atrás...

Supongo que te estás muriendo de envidia al leer sus aventurillas, no?

Nos vemos el viernes.
    Me estoy mordiendo las uñas Santi.....

Por lo visto el resto del equipo se metió por una pista secundaria y aunque quedaron en un sitio más adelante ya no se encontraron.

Jaime y Conchi decidieron seguir por si los otros también habían decidido continuar el camino y problemas de incomunicación ha dado lugar a que ellos estén en Alice Spring y por lo visto la moto del resto del equipo que llevaba GPS figura en Darwin.

Quiza hayan tenido problemas en esa pista secundaria y tuvieron que dar la vuelta hasta Darwin. Lástima no poder estar alli con Jaime y Conchi haciendo el Cocodrilo Dundee .

Un saludo y el viernes intentaremos llegar a Barcelona para comer...(os llamaremos 100 km antes de llegar).

Juanju

Me voy acoplando Avatar de BlackRider
    Moto:
    1150 GS
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Muy buenas, me han llegado estas fotos del viaje de Leonu, y su mujer Conchi, de sus andanzas por Australia. A peticion suya, aqui os las pongo, para deleite y envidia, de todos nosotros

Os cito palabras textuales de Jaime Leonu

"evidentemente el valor de las fotos, aparte de lo guapa que es mi mujer, es porque nunca una camiseta de gstrail viajo tan lejos y menos una camiseta de una chica conduciendo su moto (la primera española que se cruza aquello conduciendo moto -cuidada, eso si,por su marido- y además en GS) gracias."

Saludos

Vivo en el Foro Avatar de pavillo
    Moto:
    1150
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Bonitas fotos!

Black Rider, no nos cuentas más sobre ese fantástico viaje de Leonu y Conchi??

Moto:
    BMW R 1150 GS
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Lo que tiene que hacer Conchi es escribir directamente que para eso es del foro GS.

No obstante, se agradecen las fotos puestas por el Sr. Blackride

Por cierto Pavillo...te he visto en el SM30...(Enhorabuena por el artículo)..."La Ley del desierto".

Me voy acoplando Avatar de BlackRider
    Moto:
    1150 GS
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por pavillo Ver Mensaje
    Bonitas fotos!

Black Rider, no nos cuentas más sobre ese fantástico viaje de Leonu y Conchi??
    Pavillo, siento no tener mas informacion, en caso que me llegara algo mas no dudes que os lo comunicaria, no obstante, como bien dice Trailman, siempre seria mucho mas interesante si la historia fuera contada de primera mano, por Conchi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores