Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Kit supermotard para HP2 enduro

Iniciado
    Moto:
    100 gs
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    0 Mensaje(s)

Kit supermotard para HP2 enduro

Hola, acabo de adquirir una HP2 enduro con la que estoy muy contento. El tema es que quiero conseguir el kit original de supermoptard BMW que llevaba esta moto, dónde puedo conseguirlo y qué me puede costar? que puede costar de segunda mano?

Un saludo y gracias

Curioseando
    Moto:
    No tengo aún
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    2 Mensaje(s)
    yo tambien soy un recion llegado,pero parece que llegamos tarde, este foro tiene poco movimiento

saludos

Iniciado
    Moto:
    100 gs
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por tododepende1 Ver Mensaje
    yo tambien soy un recion llegado,pero parece que llegamos tarde, este foro tiene poco movimiento

saludos
    Poco es mucho, para el movimiento que hay por aquí

El caso es que ha tenido 173 visitas pero nadie se ha dignado a referir el más mínimo comentario.
    Es curioso porque por Almería mucha gente, la mayoría de Gseros y otros muchos que no, me paran y me preguntan cosas de la moto, la moto llama la atención bastante.
    Yo he tenido muchas motos, todas de campo: trail y enduro, de hecho tengo actualmente una g/s 80 P. Dakar del 84 y una GS 100 P. Dakar del 95, y que quieres que te diga desde que adquirí la HP2 el uso de las otras dos gs ha mermado considerablemente me tiene enamorado.
    Eso sí, es una moto muy especial, por altura de sillín y comportamiento de motor no apta para todos los públicos

Un saludo tododepende1

Curioseando
    Moto:
    No tengo aún
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    2 Mensaje(s)
    buenas

yo tambien he tenido varias motos, actualmente tengo yamaha wr450f de cuando hacia enduro y la Hp2.... y es cierto que cada vez uso la Yamaha.....

la hp es una pasada!!

Me voy acoplando
    Moto:
    f 650 gs
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    23 Mensaje(s)
    El caso qeu el tema de la participacion en los foros cada uno lo ve de una manera pero claro hay que poner de parte de cada uno y hacer auto critica, es decir si uno mismo no participa no se puede pretender que los demas lo hagan, cada uno tenemos que aportar nuestro granito de arena.
    Gracias y perdon por el comentario un poco fuera de tu pregunta y referente a ello te aconsejo que busques adaptar unas llantas de oto modelo por que los kit originales y mas de bmw te va a salir por una pasta sino me equivoco por los 1000E.
    Suerte.

Etiquetas para este Tema

Marcadores